Nuevas mejoras (III): Inter-capítulos

November 15, 2009

Hace tiempo que detectamos un problema: La gente lee mangas saltando de uno a otro directamente, como está previsto y programado, pero no se para a votar o comentar tras leer cada manga, pues no está a mano la opción.

Lo hemos solucionado con una pequeña y rápida sección entre capítulo y capítulo, que pusimos hace dos días.

El funcionamiento es sencillo, cuando acabas un manga llegas a una nueva sección dónde puedes:

  • Volver a leer el manga
  • Votar
  • Ir al siguiente, o en su defecto, al índice de la serie
  • Comentar el capítulo (si estás registrado)

Como podéis ver, estos días el número de votos ha subido enormemente, igual que el de comentarios a vuestros capítulos. Lo cual, siempre es bueno ¿no?🙂

  • Comentarios: +33% diario
  • Votos: +1.050% diario

Así es hemos pasado de tener unos 500 votos nuevos cada día, a casi 5.500 (¡11 veces más!). Lo cual, los scanlations/fansubs imagino agradeceréis, como muestra de gratitud por parte de los lectores.

50 Responses to “Nuevas mejoras (III): Inter-capítulos”

  1. Toni Says:

    La verdad es q si q se a notado por mi parte. Buena idea ^^

  2. Solo Says:

    ademas de que ahora pueden seguir leyendo la linea del fansub y no del primero que saco ese capitulo

  3. Chipamogli Says:

    Muy buena idea😉

  4. Chipamogli Says:

    A propósito… en la página de submanga falta un link que mandé hacia el Blog, antes estaba, pero ahora no :S

  5. Alex Says:

    Solo, siempre ha estado así. Cuando alguien está leyendo un capítulo de una serie y acaba el capítulo el sistema busca el capítulo siguiente de la misma serie y el mismo fansub. En caso de no existir se redirige al capítulo siguiente de la misma serie y del fansub más leído. Es un sistema que incorporamos en los inicios de submanga y no se ha retocado.

    Un saludo!

  6. Emi Says:

    Si Alex comenta algo cierto, que ya no aparece el enlace para el blog, no aparece ni estando conectada T-T espero que lo pongan de nuevo porque es la puerta donde se comunican y nos comunicamos con ustedes *-*
    y por cierto, excelentes mejoras!

  7. Yo Says:

    Eso que dices Alex acerca de que cuando se acaba de leer un capítulo y se salta al siguiente del mismo fansub debería valer también para cuando se salta de un capítulo a otro desde la página donde se ven los comentarios. Ahí se pasa al de mayor nº de lecturas en lugar de seguir la línea del fansub.

  8. Chipamogli Says:

    pfff que respuesta fue esa?

    Por eso ya ni comentan en este blog.

  9. Ryugans Says:

    oigan en serio deberian hacer algo con los plagios y robos que fanmierdas hacen deberian banearlos

  10. Sessho Says:

    Ryugans, concuerdo contigo ahora se ven mucho mas los plagios descarados.

    Yo sugeriría un botón para reportar capitulo por plagio o algún otro detalle…

  11. Panlele Says:

    El server esta caido? no funciona nada… (respecto a lo de continuar en el mismo fansub o no, lo pondria con una “checkbox” y un condicional, no?😀 Normalmente la calidad es igual de buena, lo unico que cambia puede ser el idioma/deje de los fansubs…)

  12. AL_Føx Says:

    se cayo el server no puedo entrar! u.u quiero ver naruto!!!
    arreglenlo porfa o si es mi codigo xq me bloquearon?

  13. zanshincr Says:

    Pues si, al parecer el server esta caido T_T
    En cuanto a los plagios me parece una buena idea, ya que una cosa es hacer una mala edicion y otra es el rovarse el trabajo de otros que se pasan 5 horas frente a una compu traduciendo y luego editando para que se roven su trabajo.

  14. Hao Says:

    Muy buena idea😉 ahora lo unico que les faltaria es poder editar las secciones de cada manga (imagen y reseña) o poder cambiar directamente la hoja de un manga en vez de tener que hacer el envio de nuevo.
    Pero igual muchas gracias.

  15. Anubis Says:

    Hola! Se que es algo tarde…pero como sea quiero darles las gracias por estas nuevas actualizaciones ¡de verdad son estupenda y de gran ayuda!

    Gracias por su esfuerzo ;D. Sigan así~

  16. SteveDZA Says:

    No se porque vuestra pagina la he dejado de usar porque me va lentisima a todas horas, las paginas tardan entre 30-60 segundos en cargar…

    P.D: Al principio, en vuestros primeros meses no me pasaba >_<!

    Saludos!

  17. kamehame hakemate Says:

    Solo me queda agradecer a submanga por la proliferación de Scantrads basuras que hay🙂 gracias a ellos leo antes mis mangas favoritos y con la peor calidad del mundo

    Calidad de mangas publicados 10/100

  18. Wolf Says:

    Si kamehame hakemate por que todos sabemos de la costumbre de Submanga de ponernos un arma en la sien para que leamos ediciones y traducciones pésimas, nada tiene que ver nuestra impaciencia ni poco criterio.

  19. KH HM Says:

    evidentemente era sarcasmo eso de que leo las versiones rápidas es más, ya ni leo y cuando me dispongo a hacerlo solo veo versiones basura, tengo que buscar varias versiones si las hay, y casi ninguna cumple con las expectativas y todo gracias a ese fuckin’ top la cual todos buscan la estupida popularidad haciendo cada mamarracho en sus versiones todo por ser los primeros, igual esta página compensa la velocidad y no la calidad🙂 por más que me inventes cualquier discurso barato.

  20. AL_Føx Says:

    q paso con el sistema de publicaciones se kedo trabado en el 18 de junio =/

  21. XxScorp Says:

    que paso?
    como dice al_fox el sistema de publicaciones se a quedado trabado(hasta el dia d hoy)…

    espero que solucionen rapido el problema ya que tengo pendiente 3 publicaciones =/
    saludos

  22. sasukefull Says:

    cierto desde ayer no actualiza nada

  23. CaFe-Nii Says:

    Me parece que últimamente hay varios servers cayéndose o con diferentes problemas (Fakku, Sayo, Onemanga). No sé si están relacionados o son casos independientes, pero me preocupa un poco.

    Bueno, gracias por este medio de publicación y por todo el tiempo que le dedican. Aunque me gustaría que se pareciera al sistema de onemanga, donde tienen un grupo de moderadores que eligen las mejores versiones. Suben la primera que se hace, pero luego se reemplaza si hay una mejor versión (si es que la primera lo amerita). En fin, muchas gracias y espero que este problema se solucione pronto.

  24. Frost87 Says:

    El problema del server no es la primera vez que ocurre, es mas, ocurre muchas veces, a mi me gustaria saber por que. Supongo que es eso, problemas con los servidores contratados, y no podeis hacer nada, mas que esperar. No obstante, si nos podeís decir algo, estariamos encantados de saber exactamente el por que del mal funcionamiento del server cada cierto tiempo.

  25. SkardStar Says:

    Yo creo que submanga podria pedir donaciones, Megatraders lo hace y sin obligar a nadie ni usando mucha publicidad llegan a los 900 dolares mensuales, ademas te permite ver quien hiso las donaciones y casi todas son de 1 dolar o menos lo que demuestra que juntando todo se puede.

  26. Sessho Says:

    Una Sugerencia, quiza en el Top de los capítulos destacados debieran poner los mas votados en lugar de los mas leídos. Ya que generalmente los mas leeidos son los que salen primero y con la peor calidad…

    Asi los “FastSubs” dejarían de ser tan populares… ya que al parecer ya no se lee a quien con mas calidad la edita, si no a quien mas rápido la publica (La mayoría sin importarle la calidad de edición o peor aun la traducción)…

  27. Frost87 Says:

    Yo apoyo a la sugerencia de Sessho
    Y queria avisaros de que Anedoki acabó hace dos semanas, y aún lo teneís en el calendario
    Un abrazo! ^^

  28. ro Says:

    No es un apartado para sugerencias, pero ya que algunos sugieren, aprovecho.
    Creo que también deberían hacer una distinción de géneros, al menos entre shounen y shoujo… que alguien escoja un manga para leer tiene mucho que ver si aparece o no en la página principal como destacado y los shounen arrasan, es imposible que los shoujos se hagan notar en este sentido o puedan hacerle competencia… no se trata de ganar nada, pero serviría para que varios shoujos también se hagan más conocidos, creo que el primero que aparece en lista es el que está en la posición 31 con una diferencia de más de 16.000.000 de lecturas con la primera posición y una diferencia de entre 6.000.000 y 1.000.000 de lecturas con las demás posiciones, imposible que un shoujo se haga notar de esta forma.
    Por eso, tal vez estaría bueno que se mencionen shounenx más populares por una lado y shoujos más populares por otro.

  29. Chipamogli Says:

    QUE MIERDA PASÓ CON LUST NO FANSUB??????

  30. eLkRi Says:

    25 de febrero, submanga cumple dos años…

    hay alguien ahí? por que parece que el staff nos ha abandonado completamente…

  31. CaFe-Nii Says:

    Tal vez deban reclutar moderadores. Es imperativo tener un gran número de moderadores dispuestos a atender y facilitar la lectura y organización de los mangas. Preferiblemente, que no estén asociados de ninguna manera con ningún fansub. Estoy seguro que habría mucha gente responsable dispuesta a hacerlo.

  32. Chipamogli Says:

    Sitio de mierda.

    Es la peor basura que existe en la Internet, Hijos de Puta.

  33. taiffon Says:

    k passa ultimamente con submanga, tengo problemas, no me envian e-mails de aviso de capitulos nuevos , i no responden a mis mails, alguien sabe k passa?😄 gracias

  34. Otakuuu Says:

    Buenas, me preguntaba porque no hacen caso de ningun mensaje que se les envía, su web está cada vez más corrupta, no dejan de haber plagios, y ustedes no hacen nada… los fans empesamos a cansarnos, lo minimo es contestar a los correos importantes, gente de submanga, ya que gracias a los fansubs, ustedes son famosos, de no ser opr ellos, a los que ignoran, no serian NADA

  35. Fenix Says:

    Si es lamentable el descuido que hay en submanga.

    Ya solo entro a ver el calendario y con suerte intentar leer algún capitulo reciente, ya que es casi imposible leer capítulos de meses atrás por que están incompletos o solo no están.

    Por ahora los capitulos mas antiguos los leo en la competencia ya sea moarmanga o animextremist, pero no es lo mismo por el simple hehco de que submanga es mas comoda y funcional que esas paginas a pesar de las caídas de servidor; por otra parte los fansub que sigo estan en submanga.

    Pero esperemos que submanga vuelva ha ser lo que era antes.

  36. XxScorp Says:

    lo que pasa querio compañero del manga es que submanga a estado haci por el gran aumento de lectores que a tenido ultimamente..es por eso que han tenido que agregar 2 servers mas para poder mantener la pag funcionando
    y creeme implemntar los servers requiere de una que otra caida de la pag pero ahora esta rapida y tbm creo q han solucionado el problema de los comentarios atrasados ..
    por otra parte tbm an limpiado a casi varias “scanlations” que solo se dedicaban a colocar aportes robados…
    si tienen un facebook o un twiter pueden seguir las activiodades de alex y su grupo ya que ahora estan comunicandose por esos medios y ya no por aca u.u
    saludos

  37. chatos Says:

    deberian de eliminar los mangas pirateado, por dios el TheFullRinnegan no fansub descaradamente sube los manga de infernal keiser no fansub y ellos tienen las bolas de decir que es su trabajo y asi poniendo el titulo de fansub de donde lo consiguio, por favor eliminen ese fansub porque de verdad son unos descararos

  38. kiyo mizumura Says:

    hola que tal he visto que intentado entrar a la pagina y no sale que no se puede conectar, y cuando entró es por milagro, y otro colmo cunado uno quiere leer un capitulo es difícil cargarlos.

    seria buena que ven este asunto puede repararlo.

  39. la verga Says:

    que esta pasando ya son aproximadamente 3 ocaciones en que intento accesar ala pagina para leer manga y simplemente no me carga la pagina o me dice que no se encuentra el servidor que esta pasando que acaso piensan desaparecer submanga

  40. Ros Says:

    hace 3 semanas que no puedo entrar en la pagina. sea cuales sean los cambios que hicieron si así fué me caparon.

  41. AlucarD NFnF Says:

    hola, despues de tiempos intento conectarme a submanga pero no me deja, paso algo o estan haciendop algo?? :S

    gracias x sus respuestas ^^

  42. meketrefe Says:

    están bien las mejoras también deberían mejorar la conexión me refiero a la duración de conexión es muy corta menos de un día dura y eso que paso un buen rato allí otra cosa es cuando te conectas no te redirige adonde estas y eso quita tiempo

  43. dead Says:

    el blog murio…

  44. charles Says:

    tengo una duda q ocurrio con el indice de todas las series cada vez q qiero ver las series por debajo de la b solamente me aparece hasta la a q ocurrio con el sistema…

  45. xelta-mana Says:

    Que pasa con el servicio?
    trato de acceder y nada ocurre…😦 eso que no termino de leer el manga que seguía…😦


  46. Hola! por que no sale la pagina?? he intenado meterme y me pone fallo :S

  47. Lexander Says:

    solo tengo una cosa que decir …no necesitamos bellos botoncitos , ni emails para que nos recuerden por donde vamos , nisiquiera descargas directas , ni tantas florituras mas… esto empezo como una pagina de leectura ONLINE , y solo necesitamos eso , que vaya rapido como antes , es penoso esperar 30-40 segundos teniendo 50m de velocidad , cuando una pagina americana carga al instante (siendo esta tamb gratuita) teniendo incluso mas mangas a tu selección que aqui , lo dicho ; no me importa lo bonito , me importa la funcionabilidad.

    PD: si quereis mejorar mas rapido , poned un boton de DONACIONEs , no seré yo el unico que donará.

  48. shinshin fan sub Says:

    reportando que al menos a mi en estos dias he experimentando que cuando veo un manga aveces va bien o a veses va muy lento,

    claro esta que pueda ser por el trafico exesivo asia la pag

    yo les sugeriria algo que ya implementan en algunas paginas de mangas hentai online que es que cuando la gente pasa muy rapido las paginas los banean por 1 a 5 minutos y asi la pagina nunca carga lento y va muy fluido

  49. nightmare Says:

    Me gustaria saber que paso con la seccion adultos, ya que al darle al boton ver todos se queda la pagina en blanco.

  50. asdf Says:

    Arreglen la pagina de onda…..


Leave a Reply

