Sobre las descargas opcionales

September 5, 2009

Acabamos de arreglar un fallo, gracias a vuestros emails, en el que nos comentábais que enviábais un manga con sendos enlaces a descargas en megaupload y demás pero que no aparecían.

Simplemente comentar lo dicho, que está solucionado y que todos los enlaces opcionales deberían funcionar. Si tenéis algún manga en el que no se han publicado estos enlaces podéis poner un comentario con las mismas en el propio capítulo o enviarnos un email y las pondremos lo antes posible.

50 Responses to “Sobre las descargas opcionales”

  1. anna Says:

    DAISUKI NO FANSUB ?? A los chavales del spam ajjajajaaj dios los bannearon??
    pero que hjos de puta sois amigos de submanga

  2. Uriel... Says:

    Buenas, estoy trabajando en un cliente de escritorio multiplataforma para submanga, comenzó como un proyecto personal para poder llevar mejor el control de que estoy leyendo porque ya era un caos y bueno, me gustaría que alguien del staff de submanga me diera su opinión sobre si sería oportuno publicarlo o no.

    No me gustaría causar problemas a la página después de todo yo soy un usuario.

    Saludos

  3. Victor Says:

    Por favor que vuelvan las descargas, no es la misma pagina sin las descargas. En nombre de todo lo bello y lo santo!!

  4. Dens Says:

    Ya decia yo que no aparecia jaja, bueno gracias, ahora si que se lee rapido😉
    Y creoq ue necesitaria un moderador para lso capitulos semanales para los spammer en los coment y plageos de versiones, por ejemplo, mucho ponen HQ a los scans de sleepyfans eso es MQ!!

    tendria que poner calidades como LQ/MQ Y MQ/HQ

  5. h Says:

    Genial, a mí también me pasó cuando añadí enlaces de mediafire a un par de capítulos, que no aparecían por ninguna parte. Así que no volví a intentarlo.

    @Victor: TODOS LOS GRUPOS tienen enlaces de descarga directa en sus páginas, sólo hay que buscar un poco. Y si no tienen descarga directa en sus páginas, a quien hay que pedírselo es a ellos, no a submanga.

    PD: Los mangas Ai-Ren, Itoshi no Kana y Oneechan no Onegai siguen bajo el nombre de Otaku Central Fansub desde la actualización, cuando quien los hizo fue el grupo KMHG.

  6. Maese Says:

    La verdad sin descargas via submanga el mundo se ve un poco mas gris,seria tan complicado que cada capitulo subido fuese puesto en al menos una pagina de descarga directa por el staff de submanga(claro esta con el permiso de los sacanlation)de esta forma se garantiza un link de descarga(pedir dos host ya seriaser avaricioso,pero seria evidentemente mejor,o tres,XD kreo ke me pase ahi)ademas de los que pongan los scanlation y todos contentos,las lecturas online irian mas rapido y tendrian link de descarga(mejor en mi opinion en alguna pagina que permita varias descargas a la vez,yo conozco mediafire,aunque supongo que habra mas de este tipo) y submanga seria francamente mejor de lo ke nunca haya sido hasta ahora,esa es mi humilde opinion,espero que recapaciten.

  7. ikarialquimist Says:

    ABRIA LA POSIBILIDAD DE PONER LINK DE DESCARGA LOS VIEJOS CAPITULOS?

  8. dd Says:

    Perder las descargas directas fue una gran perdida…yo de hecho ya no veo ningun manga en esta pagina(antes solo lo hacia mientras estaban desactivadas temporalmente), simplemente la uso para ver cuando salen capitulos nuevos.

    Los fansubs pequeños no pueden tirar de cuentas premium y los enlaces se perderan con el tiempo, por no mencionar que ahora es trabajo doble (hay que subir el capitulo a dos sitios distintos)

  9. nishi Says:

    porque sacaron a DAISUKI NO FANSUB ?

    y creo que deberian dejar las descargas hasta que los fansub coloquen sus mirrors

    saludos

  10. cristian Says:

    SE K LO HICIERON CON TODA LA BUENA INTENCION DEL MUNDO PERO LA CAGARON CON QUITAR LAS DESCARGAS POR Q HAY CAPITULOS Q NO SE VEN ONLINE POR PROBLEMAS I ANTES TE DECIAN POS DESCARGATELO I YA TA PERO Q PASA CON LOS CAPITULOS DE HACE MESES…AHORA NO LOS PUEDES NI VER NI DESCARGAR…CON REFERENCIA A LO Q HA DICHO MAESE AL MENOS DEVERIA HABER UNO DE SUBMANGA!!

    SALUDOS..
    PORCIERTO ADIOS black cat

  11. Black_Cat Says:

    Lo que habeis hecho al quitar las descargas es una majadería, debido a que eso distinguia a submanga de otras paginas similares (por ejemplo moarmanga, la cual tiene la “estupenda mejora” que habeis hecho) y por si no os habeis dado cuenta muchas personas visitaban vuestra pagina ya que teniais una gran variedad de manga, el cual se podía descargar sin ningun tipo de limite. Aparte yo no se al resto pero a mi la lectura me sigue yendo igual de lenta me ponga en el ordenador que me ponga con una conexión buena.

    PD: gracias a vuestra majadería los mangas que han sido subidos por fansub ya desaparecidos dudo que se puedan descargar mas.

  12. blackdanger Says:

    ok lo de quitar la descarga fue priceless😄

    a mi no importa soy lector on line, pero siento apena ajena a los que descargan 8que de verdad creo que son muchos mas o por lo menos son menos trolls?

    en todo caso suerte xD

  13. sasuke011091 Says:

    Pues la verdad desde que comenzo submanga comenzo con descargas

    Cuando todavia era de fondo blanco que salia con las banderitas de españa y las de gallego y demas

    cuando el logo era rojo con blanco y demas xD

    Pues SM se conocio con descargas ahora quitarlas en verdad duele ps… la solucion es que abran cuenta premium en MU y coloquen un sistema que suba los mangas de su servidor al servidor de MU y listo las descargas quedan😉

    es una sugerencia se que es MUY JODIDO pero se puede hacer, Mcanime lo hace pero alrevez, descarga los mangas y los sube a su servidor.

    Salu2…

    PD: con la cuenta premeium x las descargas les hace ganar dinero $$$$

    así que comprar una cuenta premeium para ustedes seria una inversion y no un costo

    PD PD: no critiquen para mal!! planteen soluciones!! los que hicieron submanga son personas al igual que nosotros no son maquinas!!

  14. Quesos Says:

    Pues yo la verdad los felicito por la desicion, ya desde hace algunas semanas era muy molesto leer un manga online, aveces cargaba cargaba y terminabas desesperandote y cerrando la pagina

    En cambio ahora se pueden leer muy fluidamente, y ademas no nos quitaron la opcion de descarga, simplemente la cambiaron, ahora nadamas damos un click a un enlace de megaupload, rapidshare, ect que esta justo al lado y tenemos nuestra descarga directa, y mas rapida que la que ofrecia Submanga

  15. nishi Says:

    si nos quitaron la opcion de descarga .solo los caps mas nuevos tienen la descarga alternativa.
    les pido que no se fijen solo en los numeros, piensen en los que se quedaran sin manga.
    yo me conecto de un cyber y no tengo forma de leer oline sin gastar mucho dinero.
    espero que cambien de parecer .
    Les mando un saludo y les agradesco por el tiempo de descargas gratis que nos dieron

  16. sadyhel Says:

    hola, disculpen la molestia, me agrada la idea de que quitaran las descargas directas, pero yo apenas estaba descargando en manga de frnaken fran (el cual me encanto), pero no tiene la opción de otro tipo de descargas, bueno en si lo quería a descargar por que a la hora de querer leer el numero 11 y 12 no carga la paginas no se si sea error de mi conexion o del sition, pero ya intente en otra parte, les agradeceria que solucionaran ese problema, es que ya me quede picado con ese estupendo manga, mil gracias y disculpen

  17. Dante_DMC Says:

    la verdad a mi me sigue llendo igual de lento, haya descargas o no muchos capitulos se quedan congelados en una pag y tengo que dar atras y alante a las paginas todo el rato cuando antes apenas pasaba, tambien coincido con las opiniones de que en los mangas antiguos que ya nadie hace… ya no se podran descargar…

  18. Sayuuki Says:

    saben no encuentro la opcion de descarga de capitulos desde hace mas de una semana para NINGUN manga que quiera leer la verdad no entiendo que pasa pueden decirmelo

  19. arbiel Says:

    mmm… pues no voy a reclamar pq kitaron las descargas… aunke no se pq lo hicieron, si igual los mangas no cargan nunca en el navegador opera… la espera es infinita y la ruedita da tantas vueltas q termina hipnotizandote XD…

  20. jhasz55 Says:

    bueno que se le puede hacer con lo que estaba acostumbrado con DD. bueno espero que pongan los mangas a otros servidores, si es pro el bien de la pagina no hay problema.

  21. aica Says:

    Hombre, entiendo que lo de la DD es muy cómodo, pero deberían respetar la decisión que ha tomado submanga, demasiado hacen con ofrecernos la posibilidad de lectura online. Además, no olviden que esos capítulos los hacemos los scanlations, para descargar los capítulos antiguos simplemente vayan al foro del scanlation que hizo la serie, no entiendo porque se busca tanto las 5 patas al gato :S

    Saludos ~~~

  22. Solo Says:

    pues la verdad esta mejor asi, ya que si uno ve los mangas online ya carga mas rapido y toda la cosa, y al que lo quiera descargar pues puede buscar o pedirle al fansub que lo suba a otros servidores externos, eso no toma mas de 5 minutos

  23. Dvds Says:

    Alguien puede explicarme como hago para descargarme los mangas one piece…. al quitar lo de descarga directa no me aclaro… gracias

  24. Dante_DMC Says:

    tienes que esperar que los fansubs que suban one piece pongan links con descargas externas.
    a mi francamente me sigue llendo a igual velocidad que siempre… e incluso mas lento…

  25. aica Says:

    Dvds es fácil si no quieres esperar, conozco a varios fansubs, entre ellos Piratas Op y Dragon Piece que hacen esta serie, sólo tienes que dirigirte a sus webs y descargar los capítulos. Antes de que existiera submanga ¿no leían manga? ¿no lo bajaban?

    Saludos ^^

  26. AtrumR2DD2 Says:

    pero lo malo es que algunos fansubs ya no subían mas que a submanga ya que se podía descargar y leer, ahora hay que buscar y rebuscar por que así como submnaga nos hizo conseguir los mangas fácil también se lo hacía a los fansubs de que tenían descargas directas que no daban lata como mu o rs y lectura online, ahora me directo con los fansubs me consigo uno si y otro no por que solo ponen links para submanga :S

  27. aica Says:

    Me imagino que de esos fansubs habrá pocos… por cierto, alguien debería crear una página como la inglesa mangatraders, eso sí que sería la bomba O_O Mensaje dirigido a los creadores de submanga, podríais crear desmanga xD en serio lo digo O_O

  28. kTuLu Says:

    Buenas.

    Por cierto, ¿cuándo se va a mejorar el tema de los RSS? Siempre me llegan notificaciones de 5 en 5 mangas, por lo cual, siempre me pierdo muchos mangas que se han subido a la web… sería mejor que se notificaran TODOS los subidos en el transcurso de tiempo desde la última vez que se te notificaron, sean 10, 20, 50 ó 100 mangas. Se agradecería mucho.

    Salu2

  29. Sayuuki Says:

    la verdad q me acabo de enterar q ya no se puede descargar el manga de forma directa y concuerdo con un muchacho al decir q no es lo mismo ya q muchos no poseemos internet y casualmente venimos a un ciber y descargamos uno o dos capitulos para leerlos despues ni modo q nos quedemos en la ciber toda la tarde o q leamos el capitulo sin disfrutarlo por leerlo a velocidad luz, reconsideren la descarga directa se los pide una aficiondad mas

  30. FrikiGirl Says:

    Yo no sé porque lloriquean tanto por lo de las DD, todos los scanlations las tienen en sus páginas, sólo tienen que ir ahí y descargas, y si no las tienen, pídanles que las pongan. Submanga es una página para leer manga online, NO un hosting. Lo que pasa es que pues la mayoría los mangas estaba concentrados aquí, y les era más fácil de ese modo, pero repito, igual van a poner descargas alternativas, sólo es cuestion de paciencia. Por mi parte yo antes no subía nada por lo mismo de las DD(además de que las lecturas eran más lentas que una tortuga) pero ahora que sólo será lectura online me animaré, porque si no mi página perdería descargas y miembros, los que hacen el fansub me entenderán.
    Yo en mi tierna primavera cuando no tenía internet y aún no existía submanga me las arreglaba para bajar capis por los hosting que ofrecían los fansub y aún así, leía muuuchos mangas. Lo que pasa es que si deberas quieren leer manga, el tiempo que le invierten al msn inviertanla en eso, y verán si no descargan más material.
    esa es mi humilde opiníón.

  31. Chemigoku Says:

    Los que no tienen pagina tienen blog o un foro, y si no quieren acerlo es porque no quieren, no por dinero, ademas no todas las paginas web tenemos cuentas premium pero aun asi subimos a otros hostings y nos va bien

  32. aica Says:

    —> Friki Girl: ero ahora que sólo será lectura online me animaré, porque si no mi página perdería descargas y miembros, los que hacen el fansub me entenderán.

    * amén. Es super triste ver como la página de uno la visitan 4 gatos, y es verdad que yo al principio me lo pensé mucho antes de subir, de hecho estuvimos unos cuantos meses sin subir nada porque a la página no venía nadie O_O vamos, que hasta nos entraron ganas de abandonarlo todo.
    La cuestión es que son muchos los que se olvidan de la gente que traducimos y editamos el manga…

  33. FrikiGirl Says:

    aica: pues tristemente, es verdad. También es verdad que los fansub suben sus proyectos a submanga porque desean darles más difusión y brindarles a los fans mayores facilidades para leer y descargar los mangas, pero muchos de ellos ya ni siquiera visitan sus pagínas. Eso resulta contraproducente y hasta molesto. Como tu mencionas, se olvidan que si no hubiera escanlations, el motivo de existir de submanga no existiría.
    Muchos dirán que nadie los obliga a subir a submanga, y que tampoco nadie les pidió ponerse a traducir, pero si en esas nos ponemos y TODOS los grupos de traduccion dejaran de hacerlo aquellos que no lo hacían si quieren seguir leyendo tendrían que hacerlo, eso sin contar los que no pueden por tiempo o porque no les da la gana hacerlo
    ó lo que tienen tiempo y las ganas, pero no saben traducir u editar.
    Y en cuanto a los que mencionan que los fansub no ofrecen descargas premium les pregunto… acaso visitan sus páginas? les hacen buenos comentarios sobre su trabajo? comentan los mangas? les AGRADECEN como es debido? y no, no me refiero al simple “gracias” que para mí, en muchos casos es insufiente en comparacion al gran ESFUERZO,TRABAJO Y DEDICACION que muchos les invierten a los capítulos. Si hicieran eso, creo que los fansub considerarían hacer el esfuerzo y el gasto hacerlo debido a que sus fans se lo han ganado, pero la realidad es esa: no visitan, no comentan, no agradecen.
    Así que perdonen, pero no se sientan con derecho a pedir algo que no se han ganado, más cuando esto se hace completamente gratis porque así se desea hacerlo, y es que después de pasarse uno horas traduciendo, editando y corrigiendo y después tomarse el tiempo para subir a un servidor(y en muchos casos no sólo a uno, sino a varios)no es placentero que sólo te comenten sólo para decirte que nos les gusta esperar sólo 45 SEGUNDOS en el megaupload o 15 SEGUNDOS en 4shared o NINGUNO en mediafire.
    No mencionaré el rapshare porque ahí si, ese servidor no me gusta y ni lo uso.
    Si se vencen las descargas es porque caducan porque no las usan, y si no las usan es porque no visitan las paginas de los fansub, es así de simple. Y si, algunos fansub no ofrecen descargas directas, pero eso es SU DEDISION porque el trabajo lo hacen ELLOS.
    Eso hay que respetarlo, ni modo así es.
    Para resumir, submanga necesita a los fansub
    y los fansub necesitan a submanga.Esto de las DD no es el gran problema como muchos lo estan haciendo, la solucion está dada. Si quieren que los fansub ofrezcan mayores comodidades para que ustedes puedan descargar los capítulos, ya saben que hacer.
    Este trabajo se hace gratis, por gusto y para compartir, pero también ustedes saben que el posteo,los comentarios y el agradecimiento es el alimento del fansub,
    nada más. Para pedir, también hay que dar, y no solo a los fansub, también a al gente de submanga que se esfuerza por mejorar las cosas aquí.
    Muchos se molestarán por estas palabras, pero también se que eso será por dos razones:
    porque saben que es cierto, ó si no lo saben intentarán hacer que no lo sea.
    En fin, personalmente espero que no regresen las DD, es mejor y más práctico, para submanga y para los fansub. Y no me salgan que hay de los fans, que si hay descargas, sólo es cuestión de esperar.Esta decision es de la gente de submanga, respétenla.
    Y las cosas NO SE EXIGEN, SE PIDEN. Aprendan a pedir, que créanme les harán más caso y más rápido.
    NAMASTE~

  34. Vivayo Says:

    El problema no es quitar las descargas (soy de los que opinan que no debería haberse hecho, la página me va igual de lenta y he perdido la opción de descargarlos porque en el trabajo no puedo estar viéndolo XD), sino haberlo hecho antes de dar una solución a todos aquellos mangas que no están subidos a servidores alternativos ni tampoco a blogs o foros (o sus enlaces se han perdido), que hay unos cuantos.

  35. Dante_DMC Says:

    El problema esta en que muchos capitulos se perderan porque hay fansubs como Eyeshield 21 cuyo Fansub (Nihon no Fansub) ya no existe con lo cual ya no se puede descargar desde el principio y muchas veces o la lectura On-Line se queda trabada o tarda mucho o simplemente se subio mal a submanga y hay que leerlo por descarga, ya no es la primera vez que vas a leer un capitulo y esta mal subido y se ve o de color rosa o las paginas descolocadas que es imposible de leer y hay que descargarselo para leerlo bien, ese es el problema los capitulos antiguos.
    Muchos fansubs no tienen webs o blogs o cosas asi o simplemente han desaparecido como Nihon no Fansub o el caso de NeoX que creo que tambien desaparece.
    Por otra parte eso de que sin DD la lectura online es mas rapida… francamante a mi me sigue siendo igual de lenta, y no hablo de mangas que puede estar leyendo a la vez mucha gente como Naruto o asi… me refiero a mangas antiguos, me sigue siendo lenta lectura on-line.
    Que conste que no me quejo, simplemente digo que es un error quitar la DD, pero bueno cada cual es cada cual.

  36. haku Says:

    Sería bueno que el mismo usuario que subió un manga pudiera editarlo, y agregarle los links de DD, ya que ahora que se eliminó la DD desde Subamanga, todos los mangas hasta el momento se quedan si opción de descarga. Si se coloca el link en un comment, se podría perder entre los comments que tenga este cap, y si se solicita a los encargados de submanga, es seguro que tarden mucho en hacerlo y probablemente sean muchos links que agregar.

  37. elkri Says:

    En fin… la única razón por la que visito submanga ya no la tiene asi que estamos apañaos…

    Tendré que hacer un clon de submanga para satisfacer las necesidades de esa gran cantidad de usuarios a los que se les esta dando la espalda😀

  38. Vivayo Says:

    A ver, gente, es decisión de Submanga y hay que respetarla, como dije yo por ejemplo me siento frustradísimo, y lo único que ocurrirá es que me buscaré las habichuelas para descargarme los mangas (Eyeshield o Veritas, por ejemplo) y sólo apareceré por Submanga para, quizá, mirar el capítulo de Naruto y el de Fairy Tail (que ciertamente tiene poco sentido, ya que son dos mangas muy fáciles de encontrar para descargar, asi que a veces ni eso). Si ellos opinan que es mejor así (gente habrá que lo considere mejor, porque si no no creo que lo hubiesen hecho) pues habrá que apechugar… Pero como dije el problema no era quitarlas, sino hacerlo antes de poder recuperar capítulos de series que no funcionaban o se veían mal.

  39. Grek007 Says:

    Haber, pensad una cosa,
    Los que seguimos submanga desde el principio sabemos que las descargas viniron despues, en principio este era un sitio donde leer tus mangas preferidos online, y las descargas le dieron un punto extra bueno, pero que ami parecer injusto para los que nos dedicamos a fansubear
    Submanga es un arma de doble filo, por un lado da publiciad, pero por otro te quita visitas, ya que es mas facil encontrar submanga en un buscador que la mayoria de fansub que hacemos esta web

    Por eso yo veo bien que quitaran las descargas, asi quien quiera descargar el capitulo del manga que le guste , se tiene que pasar por el sitio web del fansub y para leerlo online pues ya tiene submanga

    Por eso me gustaria proponer algo parecido a el sistema de fansubs de mcanime, donde al visitar el proyecto del fansub, a la derecha, viene un link del fansub, por si quieres pasarte y descubrir descargas opcionales que no se han subido

    Creo que en parte se solucionaria el problema , ya que seria mas facil encontrar un sitio para descargar, ya que en el mismo capitulo online te vendria la web donde encontrar las descargas

    Salu2!

  40. PK Says:

    He estado intentando leer algunos mangas (largos) desde su primer número (Eyeshield 21, D GrayMan) y hay “muchisimas” paginas que no cargan. De hecho en cada numero tengo ke estar pendiente de si cargarán o no, teniendo que saltarme algunas de 5 en 5 o en algun caso buscar alguna otra fuente para ese numero ya que 9 o 10 paginas seguidas no cargaban. (ni intentandolo 3 dias después).

    Alguna solucion?

  41. Dante_DMC Says:

    PK pos… tendras que esperar a ver si algun fansub los vuelve a sacar desde el principio o mirar a ver si con suerte los fansub que subieron esos capitulos aun existen, en el caso de Eyeshield 21 creo que es mas jodio porque el fansub desaparecio… buena suerte

  42. Vivayo Says:

    Rebuscando un poquito por la web puedes tener suerte y encontrar páginas donde la gente ha recopilado los capítulos de series antiguas (o lo está haciendo con series actuales). Yo por ejemplo he podido encontrar Eyeshield 21 con los capítulos de Nihon no Fansub (es más, todos los capítulos son los de submanga porque siguen el mismo orden numérico en cuanto a fansub; alguien que los grabaría de ahí y decidió compartirlos) pero, por ejemplo, el tomo 10 (capítulos 80-88) ha perdido el enlace, de modo que estoy desde submanga con el tradicional (y lentísimo) abropágina-botónderecho-guardarcomo-abropágina. Pero qué remedio. Si tienes paciencia, con respecto a ES21 NarutoUchiha los está sacando desde el principio, pero van por el 21 o 22, así que échale hasta el 333…

    Grek007, el problema es que muchos fansub han desaparecido, o han dejado esa serie, o han descuidado esos enlaces porque no la han continuado. No serviría de nada poner ese enlace. Entiendo que submanga quitaba visitas a los fansub por las descargas (y perdonad que sea así de sincero, pero creo que ESE más que ningún otro motivo es el que ha hecho tomar esa decisión a los mandamases de submanga) pero no veo por qué, por ejemplo, junto con cada subida de capítulo los propios fansub no hablaban un poco de su propia página, o simplemente ponían el enlace como dices. O no subir todas las series que estais haciendo, subid por ejemplo un par para que vean vuestro trabajo y ponedles el caramelo en la boca diciendo “más en nuestra web” o algo… Vale, no es la solución perfecta, pero no sé, no todo se tiene que reducir a algo tan drástico, quizá.

    Y repito lo dicho las dos veces anteriores, si las quieren quitar, estupendo, pero que lo ideal habría sido dar antes una solución a todas esas series “perdidas” ^^u Que es un trabajazo sin duda, pero como bien dices se podía haber preguntado a los fansub “¿seguis con esta serie? ¿Teneis enlaces?” y haberlos añadido, para despues quitar las descargas. Es que sinceramente, quitar las descargas para luego decir “si quereis descargarlo, pasad un enlace y lo subiremos” cuando los de los fansub os quejais de que no pasan por la web del fansub por la descarga de submanga… pues con eso va a pasar lo mismo ^^U

    En fin, no me enrollo más, nos vemos🙂

  43. ShairNash Says:

    No sea si solo a mi me pasa pero cuando intento usar el buscador para encontrar un manga solo me aparece una página en blanco T_T y ya desde hace dias

  44. Raztel Says:

    Vale. Entiendo el punto de muchos que dicen que si quieren descargar un manga, es mejor que vayan a la página del fansub, pero si la mayoría hacen eso, ¿entonces cual es el punto de entrar a submanga? La verdad se me hace bastante triste que sólo utilizen lá página como indice de novedades. Es más facil revisar en los buscadores la actualizacion de los capitulos que le unteresan a uno.

  45. BlackStar Says:

    No es que aya mas lecturas porque la pagina vaya mas rapido solo es que lo que muchos de los que antes descargaban sin leer leen online, pero puedo apostar mi vida a que mucha gente dejo de pasarce por la pagina, osea para que? los que quieren tener el capitulo prefieren buscarlo en google, o mejor aun usar Megaanime, que tiene tanto descargas como lector online =/

  46. BlackStar Says:

    Es como dicen arriba lo unico para lo que uso submanga es como indice de novedades.

    ver lo que sale para buscarlo en google.

    Ademas muchos fansub requiren resgitro para descargar de su pagina y eso toma tiempo inutil que se puede aorrar buscando en google, porque seguro que alguien pone los link sin requerir registro.

  47. Solo Says:

    que pasa ahora?
    las listas no se actualizas como desde la media noche hora del servidor

  48. Martinetekun Says:

    Espero que sea pasajero, pues el sábado 27 estuvo todo el día sin actualizar

  49. Wolf Says:

    A pero como joden con las descargas, si no les gusta pues nadie los obliga a leer en Submanga.

    Ahora la solucion ya la dio submanga a los fansub.. colocar ellos mismos enlaces a paginas como megaupload, rapidhsare, mediafire..etc. Y en lo personal fue aun mejor, en submanga bajabas a unos 15 kb/s.. mientras que en las paginas antes citadas bajas a 117 kb/s (en mi caso).

    Lo unico en que les doy la razon es en mangas de fansub cerrados o muy antiguos donde no te cargan las paginas… pero bueno siempre existe la opcion de bajarlos por tomos de algun otro lugar.

    O como le hacian antes de Submanga… y similares?

  50. azul Says:

    ja ja ja pues yo mas que feliz que ya no esten las DD, SI QUIEREN AZUL CELESTE, QUE LES CUESTE, y si quieren leer manga, vayan a los fansub no sean FLOJOS, y si no les alcanza el tiempo, ORGANICENSE, como lo hace todo el mundo!


Comments are closed.

