A mediados de agosto

August 10, 2009

Desde hace años, cuando Toriyama aún iba al instituto, las revistas de manga, como casi todo en Japón. Se toman una semanita de vacaciones a mediados de agosto. Así que la próxima semana no habrá muchos mangas, entre ellos los de la Shonen Jump (Naruto, Bleach, One Piece, Bakuman, Ane Doki, etc), aunque D. Grayman vuelve, al fin, con un especial de doble duración (48 páginas)

32 Responses to “A mediados de agosto”

  1. Solo Says:

    si es desde tiempos de Toriyama se deve de respetar y nosotros no lamentarnos de tener que esperar una semana, sino agradecer que ha durado tanto tiempo Shonen Jump y que sigue trayendo buenos mangas a nuestras vidas

  2. Alex Says:

    Adoremos todos la Shonen Jump

  3. yuuki Says:

    ya era hora de que regrese DGray Man n_n

  4. Sasuke011091 Says:

    No entiendo x q no sale publicados los mangas que C-otaku está subiendo una y otra vez desde hace 3 dias T_T

    x fa arreglen ese problema

    Gracias ^_^

  5. sofia Says:

    ola mira yo soy nueva en esta pagina y me gustaria saber si vais a subir mas capitulos del manga de konoha high school en verdad es lindo el manga me enamoro xfvr decirme

  6. ikaria Says:

    quisiera saber si me pueden decir cuanto tiempo estran desconectadas las descargas directas

    digo si no es mucha molestia

  7. ikaria Says:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    por favor yebo tres dias esperando (verlos en un ciber es incomodo) no lo soporto

    -.- por favor respondanme -.-

  8. ainhoaq Says:

    De momento estamos comprobando algunas cosas, por lo que no, de momento las descargas directas no estarán disponibles, pero los fansubs pueden poner descargas alternativas en el apartado correspondiente cuando suben un manga ^_^

  9. Pengo Says:

    Plzzz, activen las descargas directas, q se me esta acumulando mucho manga a descargar😦

  10. Chucho Says:

    este hace poco me uni a cp9 no fansub y antes yo hacia tenjou tenge yo solo en “tenjo tenge project” y me preguntaba si podian pasarlos a cp9nf

  11. ikarialquimist Says:

    bueeeno es inevitable pero no me pondre exigente dado que gracias a ustedes se puede
    disfrutar de estos mangas.
    pero como cuando volveran a funcionar los servidores.
    es lo unico que preguntare y dare las gracias de antemano por todo lo que estan aciendo asi que
    “” GRACIAS “”

  12. Kame Hame Hake Mate Says:

    si quitaran el top de scanlation hubiera mucha calidad en todas las releases ahora casi toda la WSJ es llevado por scanlation españoles (latinos y castellanos) con tan pauperrima calidad. que ni interes me da.

    Peace…😀

  13. KameHame HakeMate Says:

    si quitaran el top de scanlation hubiera mucha calidad en todas las releases de la WSJ.

    Peace…

  14. Fco Espinosa Says:

    hola amigos de submanga.com les ofresco un chat para que hablen de temas relacionados con el manga, o cualqier cosa, es un chatango.. espero su respuesta a txus_holopainen(arroba)htmail.com

  15. Fco Espinosa Says:

    les dejo la URL para que puedan subir el chat a esta pagina : )

    [ Copy this | Start New | Full Size ]

  16. dd Says:

    Quiero descargas….que vaya horas mas largas son esas….

  17. anm Says:

    Deberian celebrar el cumpleaños 10 de Naruto y no el 12 de one piece, no es que no me guste one piece, sino que me parece mas importante la conmemoracion de una decada que de doce años.

  18. Seta Says:

    TT aun no estan las descargas directas, xq demoran tanto TT

  19. Dean147 Says:

    No puedo hacer comentarios en el sitio, no se si a alguien mas le pase ?

  20. ikaria Says:

    por favor

    quiero descargas, no estoy en posicion de reclamar pero

    por favor

    sufro mucho como son vacaciones ni fiestas
    hay

    asi que por favor se a vuelto unas vacaciones muy malas
    y espero que esta mala suplica no yege a oidos sordos

  21. anon Says:

    @ikaria

    a palabras necias oidos sordos, ya se ha explicado eso no se si ya dan una respuesta porque siguen preguntando por lo mismo.

  22. AL_Føx Says:

    nose q pasa pero ultimamente desde ayer que intento leer online se pone muy lento al cargar las imagenes uso mozilla firefox tanto como internet explorer pero son lo mismo … hace 2 dias super rapido pero desde ayer nose que pasa T_T tengo q descargaros pero = se demora varios minutos y ia fui a cabinas pero nada disculpen si io tengo toda la culpa u.u

  23. alkaicon Says:

    men que pasa porque tarda en cargar las imagenes para leer el manga dura mucho tiempo para leer, demora mucho¡¡¡ porfavor expliquen lo que pasa

  24. Betulio Says:

    Desde el momento en que reactivaron las descargas, la velocidad de lectura online cayó. Deberían dejar de lado la opción de descargas y favorecer la lectura online.

  25. karman_link Says:

    porfavor restablescan la velosidad de la lectura online, es una verdadera tortura estar lellendo mangas de esta forma.
    grasias.

  26. dot Says:

    deberian poner enlaces externos…

  27. masterLoki Says:

    Saludos🙂

    Oigan, ¿tienen problemas de ancho de banda? La lectura en línea y las descargas son muy lentas…
    Sí es así, hay algo en lo que se pueda ayudar??

  28. dd Says:

    Yo soy muy feliz con las descargas de nuevo

  29. Frost87 Says:

    Se que no toca decirlo aqui, pero quien pueda leerlo, que lo lea: Disney ha comprado Marvel

  30. aica Says:

    eso mismo he leído hoy, me he quedado bastante pillada la verdad… a saber que puede salir de eso O_O

  31. Dean147 Says:

    Y donde estan los enlaces de megaupload, rapidshare, etc que segun aparecen en la pagina del capitulo?

    Yo envio mis mangas llenando esa opciones y no veo que aparescan, gracias

  32. Solo Says:

    una pregunta, como es que se deben de agregar las descargas alternativas para que aparescan en el episodio, las mando cada vez que subo un episodio y no aparece


Comments are closed.

