Durante unos días

August 8, 2009

Editado: Parece ser que ya hemos solucionado todos los problemas.

En vista del hiper-aumento de visitas sumado a que hay algún script-kiddie intentando tirarnos los servidores con super-mega-ataques de juanquer, estamos re-programando algunas funciones de submanga, como los votos y algunas internas, que estarán unos días inoperativas.

Además, dejaremos de usar GoogleAPIs para nuestro jQuery, para ponerlo en local.

Disculpad las molestias. Esperamos conseguir que el sitio vaya bien ahora🙂

42 Responses to “Durante unos días”

  1. P-KiTa Says:

    Hola!… quisiera preguntarles si eso hace que al intentar ver un manga, no se vean las paginas, o no se pueda descargar… Llevo 3 días intentandolo, y no hay respuesta.

  2. Etzel Says:

    Todo depende de como anda la web y el navegador que ocupes, trata de usar el firefox o el internet explorer, con el opera no funciona, solo puedes ver 4 paginas.

  3. ronald Says:

    eh estado intentando entrar a la pagina de sub manga pero siempre deçice que no se puede encontrar hasta cuando van ah estar con ese problema ( pense que era por el internet de mi casa pero eh ido a 5 internet diferentes y en ninguna entrar submanga ) me pueden responder pofavaror gracias

  4. ronald Says:

    o sera que desd ahora sub manga ava ah ser una pagina de suerte que van a poder entrar algunos y luego se satura para los demas q kieran entrar ??????????????????????””””””

  5. ronald Says:

    aveces despues de intentar 100 veces entra al home pero kiero otra opcion pero ahi se lageaaa…….

  6. zanshincr Says:

    Es una lastima, ya que no puedo entrar, espero se solucione esto pronto.
    Suerte.

  7. King_War_Night Says:

    ya se a solucionado el problema, pueden entrar tranquilo.

    muchas gracias

  8. King_War_Night Says:

    disculpen me habia equivocado xD no pude ver los manga

  9. IxVsxD Says:

    Si es un problema para muchos

    pero esperamos a que se soluciones lo antes posible.

  10. chik Says:

    pucha no puedo ver submanga!!!
    siempre me sale que el enlance esta roto

  11. Chemigoku Says:

    Parece que va mucho mejor, menos mal porque estaba resultando estresante xD

  12. Owned? xD Says:

    a mi ahora me funciona… Supongo que no habra mas problemas no?

  13. arbiel Says:

    u_u… sigue sin abrir u_u…

  14. Nela Says:

    uff… menos mal… ya pensaba que había estropeado algo en mi pc y que ya no podía entrar a la web. mientras sean problemas técnicos que se puedan solucionar no me asustaré (demasiado XD)

  15. alex Says:

    ya estoy con el sindrome de abstinencia😄

    necesito manga¡¡¡¡🙂

  16. Lion Says:

    porfavor cunto tiempo va estar asi submanga quiero ver mis mangas T_T ojala que solucions rapido los problema

  17. lion Says:

    nada tadavia no puedo entrar a la pagian quiero mangaaaaaaaaaaaa! T_T porfavor agan alga o sino diganos como entrar a la pagina

  18. Zakuragi Says:

    Estoy que me muero por seguir leyendo Tenjou Tenge entre otros excelentes aportes que tienen, ojala pronto arreglen su problema, por lo pronto tendremos que leer, comics😛 jajaja

  19. andreu! Says:

    quando va ha estar solucionado este problema???

  20. Daniel Says:

    saber q es un problema tecnico me tranquiliza un poco……….pero estoy DESESPERADO…ya q no hay Hajime No HIppo en NINGUN LADO…. por favor…. arreglenlo . ya y avisen cuando va a funcionar bien la ppagina … ya q no soy el unico q sufre…SUBMANGA es definitivamente la mejor pagina de manga q hay… ya pues denle duro y arreglnelo.

    Atte. Dann

  21. El Morita Says:

    ahoita ya pude entrar y todo normalillo…pero no m fio todavia ^^U

  22. Arkel Says:

    Pues ahora no puedo registrar una serie nueva (Stroke Materials) pero creo que ha de ser por las reparaciones que estan haciendo. Ok saludos.

  23. kamisama Says:

    discupen cuando a a estar solucionado el problemas de leer y descargar
    nopuedo leer esta lenta
    no puedo descargar dice que las desativaron

    creo q sub mangaya empiesa a tener problemas y va a decaer de haora en adelante

  24. Anna Says:

    Pues ami desde ase 1 dia entero no me recibe un cpaitulo que envie, y veo apareser muchos y el mio nada

  25. kamisama Says:

    cuando se puede descargar

  26. elreylucifer Says:

    che hace un monton de dias que no se aregla este problema para cuando piesan que va estar solucionado

  27. AtrumR2DD2 Says:

    Asu que frustrante cuanto mas tardara en funcionar las descargas, a mi no me gusta leer el manga online, me hes mas cómodo con el acdsee en mi máquina y así no me ando preocupando tampoco por una falla del inter :S

  28. Cortex Says:

    Lo de las descargas ya es un problema gordo, yo no puedo leer manga online, no me carga lo unico ke puedo es descargar pero esto no se arregla… arreglenlo pronto

  29. Trien Says:

    Arregleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen las benditas descargas ='(

  30. SandrokoSenin Says:

    Hoy es 17 y todavía no se arregla esto, es una lastima por que sinceramente creo que es una excelente pagina web para los aficionados al manga. QEPD. Malditos Hackers.

  31. AtrumR2DD2 Says:

    Que mala suerte creo que la mayoría lo leemos tranquilos en las computadoras con los programas que nos gustan sin depender del internet pero esto sigue sin funcionar se acaban las vacaciones y tengo dos semanas sin leer manga :S

  32. Trien Says:

    Te apoyo horita ahi como 7 series q tengo congeladas xq salen como archivos dañados y no c pueden ver online =S

  33. Chemigoku Says:

    siempre pueden ir a la pagina web de ese fansub y descargaroslo ay

  34. AtrumR2DD2 Says:

    Si man eso se hace pero aparte que es un lío por que son de diferentes fansubs, y no e slo mismo estar bajando de uno y de otro. Creo que por eso submanga emergió como la mejor, por recopilar los mangas de los diferentes fansubs.

  35. gabriev Says:

    lastima que no se puedan descargar…. y ademas empiezo a tener problermas para leerlos on line tambien… cada vez demoran mas en cargar y algunos ya simplemente no cargan. Para leer el ultimo de kenichi acabo de demorar 10 minutos😦

  36. Frost87 Says:

    Estaria bien que pusieseis lo de donar dinero, pa mantener la web, por que con los servidores que teneis, se os peta muxo el tema de las subidas. Asi, con donaciones, podriais pagar un server mejor que el que teneis ahora mismo.
    Es una sugerencia, para poder evitar que cada dia tengamos que ver que subidas de horas atras, salgan todas juntitas, y tal y cual😄

  37. Trien Says:

    si podria ser pero tambien tienen q sacar la cuenta de cuantas personas tienen cuenta cuales son las q lo ven (sin poseer cuenta) para poder cubrir los gastos del server😄 bueh yo estoy contento con los servicios prestados hasta ahora lo unico es q ahi mangas q solo una persona o un fansub sube y si el capitulo esta dañado tu lo buscas en su fansub y te salen link de submanga

  38. Dvds Says:

    ¿cuando van a reparar las descargas de la página? Me he qedao por el capi 47 de one piece y no puedo descargar más…. Espero q lo arreglen pronto…😦

  39. gabriev Says:

    argh… que lastima ya ni leer puedo…..ahora me llega a la mitad de los mangas y ya no carga mas….. y por trabajo no tengo mucho tiempo para ir a la pagina de cada fansub a descargar los capitulos….. mi ideal era poder verlos y bajarlos de aca…..

  40. leinhek Says:

    a mi no me da problemas pera leer online, el problema es que leo desde un notebook, y como se imaginaran la pantalla no es muy grande, y muchas frases ni se entienden

    ademas hay varios fansub que solo suben a submanga sus capitulos, entonces se hace imposible buscarlos por otro lado

  41. venom11 Says:

    hola!!1
    como muchos otros soy un gran fan de submanga me ha dado muchas horas de diversion ¿cuando se arreglaran las descargas?!!!!!

  42. kurokaze Says:

    en verdad meancanta esta pagina eçhe leido buenosmangas que ni pense que podia leer. ultimamente es una tortura leer los mangas y y para descargarlos aun peor parece que como si descargara de una coneccion de 56 kbps. yo se y entiendo que debe ser por el monto devisitas que reciben a diario y tal vez saturan el servidor pero espero que lo puedan arreglar. ya que ni descargandolo ni viendolo online se puede.


Comments are closed.

