Renovación de secciones OneShots y Adulto

August 6, 2009

Como habréis visto. Hace una semana que renovamos la sección de OneShots y ayer mismo la de Adulto.

Era un cambio que nos pedíais desde hace mucho, y que hemos hecho lo mejor y más ordenada posible.

Ambas secciones ahora ya no son un listado, si no una portada temática en sí, además de los directorios y el listado de recientes, además de incluir feeds concretos de OneShots o de contenido Adulto/Hentai.

Por otro lado, la sección de ‘Adulto‘ ha sido renombrada a ‘Hentai‘ y procederemos a cambiar todos los mangas de series como Gantz o Psyren a series no-hentai.

Seguramente incluyamos un nuevo filtro (como Extras, Color, +18 -ahora Hentai-, etc) que alerte de mangas especialmente violentos, pero no Hentai, para que queden distinguidos.

Por último, hemos añadido un OneShot de la semana y un Manga Hentai de la Semana, que podéis ver en la también renovada sección MDLS.

Incluiremos otras mejoras en breve. Permaneced atentos, y muchas gracias a todos.

14 Responses to “Renovación de secciones OneShots y Adulto”

  1. spinzaku Says:

    Buff, al fin . Gracias por estos cambios, mira que yo no sigo muchos mangas, pero me gustan los seinen y los oneshot, y que estuvieran mezclados con los hentai era un autentico coñazo. ¿pero que pasará con los antiguos? se quedaran como hentais, se habrán de volver a resubir, o los iréis cambiando manualmente?

    En todo caso, a costado pero ahora sí tenéis bien montado el chiringuito. felicidades.

  2. King_War_Night Says:

    muchas muchas gracias. la pag esta subiiendo de nieverl. pronto llegaran a ser dioses xD creo que exagere.

    pd: esta un poco lento al ver los manga LaGGGGGGGGGGGGG

    pdd: gracias

  3. Alex Says:

    @spinzaku los cambiaremos poco a poco.
    @king_war_night sí, estamos a tope de visitantes ahora mismo

  4. Betulio Says:

    Están muy buenos los cambios. Ojala y se implemente pronto el nuevo filtro para mangas adultos no hentai.

    Aprovechando el mensaje quería reportarles que por alguna razón no es posible accesar a los fansubs que tienen una tilde en su nombre y en las descripciones de los capítulos no se ven las tildes sino que aparece este signo �

  5. yayasi Says:

    ami no me carga la pagina desde ayer por que sera ??

  6. arbiel Says:

    aja… a mi la pagina tampoco me carga u_u… voy a morir sin mi manga samanal…

  7. Buda Says:

    hay algun problema en la pagina?? por q desde ayer q me sale error

  8. Air Says:

    no esta mal, aver si pueden arreglar el sistema de newsletter para los mangas, me subscribi a muchos y nunca me llegan correos…

    PD:
    La pagina funciona bien, solo que no cargan las imagenes cuando su servidor se satura (mas bien cargan lento)

  9. jcnusa Says:

    La verdad de un tiempo aqui submanga se vuelto horrible… lento, pesado… y muchas veces ni quiere cargar

  10. DarkGadget Says:

    Ey no puedo habrir la pagina de submanga desde ayer que es lo que esta pasando????

  11. Owned? xD Says:

    porque no funciona bien submanga?

  12. Jugow Says:

    Hubo algún problema al cambiar el servidor? xia… no puedo acceder a submanga… justo cuando iba a subir nuevo mangas -__-, en fin espero y se solucione pronto!

    Saludos!

  13. Disgustado Says:

    que pasa con lapgina de sub manga desde 2 dias a tras no se pude ingresar a la pagina que esta pasando y ya comprove que no es problema con mi ordenador

  14. Disgustado Says:

    que pasa conm el servidor se para yendo a cada rato esta muy inestable me gustria que solucionaran este problema

    grcias y contesten


Comments are closed.

