Mangas de la Semana

May 31, 2009

Como habéis podido observar, hemos tardado más de lo normal en cambiar el manga de la semana. Esto se ha debido a que no estábamos seguros de como mantener el sistema rápido y que no nos requiera mucho tiempo. Así pues, hemos llegado a la siguiente conclusión.

Todos los domingos de cada semana, publicaremos una nueva serie, que será elegida de entre las recomendaciones que nos hagáis en este blog, en twitter y en Facebook.

Aunque dejamos atrás las encuestas, seguiremos con nuestra política de intentar dar a conocer series buenas pero menos conocidas como hasta ahora.

Sentimos el retraso. De verdad.

81 Responses to “Mangas de la Semana”

  1. Frost87 Says:

    Quien es el payaso este?😄 En fin, supongo que le borrareis el coment. Gracias por cambiar el manga de la semana. Ya os recomendare alguno que otro por el twitter. Un abrazo!

  2. Ruby Says:

    ¿Y por qué no lo ponéis mensual? Sería más fácil y así se podría hacer la encuesta con tranquilidad.

  3. gotnana Says:

    eso mismo por que no mensual y asi se eligen 2 para dar a conocer buenos mangas😄

  4. zasen no fansub Says:

    que bien por fin cambiaron

    bueno pues yo por aqui propongo onani master kurosawa y doubt

  5. Mr 666 Says:

    Bah, puro Shonen hasta ahora.

    Recomienden 20th Century Boys, o Eden.

  6. Snake Says:

    Venía a recomendar lo mismo que Mr 666, 20th Century Boys!

    Otra alternativa es “King of Thorn”
    Que apropósito la tienen también publicada como “Ibara no Ou”.

  7. KniveZ Says:

    Deberian de poner Ai Kora o Yankee-kun to Megane-chan ambos son muy buenos

  8. Oskitake Says:

    Para hacerlo mas justo, hacerlo mensual y que sean 2 mangas: 1 shoujo y 1 shounen asi se esta mas equilibrado todo y es mas justo para ambos generos.

    De shoujo voto por Kaichou wa Maid-sama
    y de shounen….diria Shaman King pero es conocido….Ai Kora.

  9. Frost87 Says:

    Para la semana que viene creo que toca o un seinen o un shojo. El shonen es popular de por si, y se supone que la seccion es para promocionar series poco conocidas. Y los tres mangas de la semana hasta ahora han sido shounens. Ademas, creo que habria que promocionar series por debajo del puesto numero 100. Creo que las 100 primeras series mas leidas de submanga, son minimamente populares. Y propongo Hoshi wa Utau (Shojo, Puesto 175) y Dragon Head (Seinen, Puesto 159)

  10. BlackStar Says:

    Veritas es un Shonen un poco mas tirando a Seinen por su Soft-Hentai y la terible cantidad de sangre que se tira por capitulo xD

    Para los capitulos 36-37 (en ingles), Ganryo esta aprendiendo a purificar mas su ki.

  11. Kuroudi Says:

    Pues mi voto va para B-Shock: seinen entretenido donde los haya, cortito y con muy buen ritmo de salida❤

  12. Zollber Says:

    Totalmente de acuerdo, B-Shock es muy divertido, ameno para leer y además le queda poquito para terminar.

  13. Iris Says:

    Yo también voto por B-shock, es una serie que me está encantando, y cada vez más. Una de esas joyas que no se suelen encontrar :3

  14. Rain Says:

    otro voto para B-Shock, muy muy muy recomendable y muy divertido

  15. Rain Says:

    Ah! si puede ser que en esta sección se pongan mangas que no estén licenciados…

  16. BlackStar Says:

    B-shock ya termino.

    Y LES SPOILEO QUE SE MURIO ALGUIEN!!!

    los fansub en español tardaron cualquier cantidad de tiempo pero en ingles lleba mucho acabado.

  17. Rain Says:

    y tu de qué vas puto hoygan? ¬¬ menos mal que no ha sido un spoiler completo…

  18. berenir Says:

    Anda, mira que listo. ¿No me digas que está acabado? no me había dado cuenta. Los hay tontos y luego estás tú. Si pudiera darte una hostia, te la daría, una pena que no te las puedo dar en binario para que te lleguen a través del ordenador.

  19. Negi Says:

    Seras idiota! Me importa una mierda si termino o no asi que callate y vete con tu fansub ingles. Y te metes el spoiler por el culo de paso.

  20. crolus Says:

    Hacedlo mensual, separado en varias categorias:

    Shojo, shonen, seinen, y otros. Segun vuestra política, tambien uno hentai, pero pocos destacan de verdad…

    al ser mensual, si a uno lo que le gusta es solo shonen, o se ha cansado de este y quiere seinen, sugiero que haya 2 mangas de cada tipo al mes.

    mis sugerencias:
    seinen: Eden y 20th century boys.
    shonen: Change 123

  21. BlackStar Says:

    jajaja, pendejos realmente me gustaria que me dijieran eso a la cara… pero haci es la internet.

    Ademas yo digo lo que quiero, si realmente fuera un forro solo escribiria el final para que el que no lo sabe me odie pero no me importe porque ni siquiera me voy a enterar de su existencia.

  22. BlackStar Says:

    Y otra cosa, no se que mierda es una ostia segun tu, pero la ostia es el cuerpo de dios seria bueno que los estupidos dejar de andar blasfemando

  23. BlackStar Says:

    y por si las dudas cuando digo que se murio alguien, aclaro que no es nadie importante.

    lo dije mas como una broma, y obviamente en todo el mundo debe haber miles o millones que ya lo saben, no necesita venir algun estupido y pensar que me dirijo especificamente a el.

  24. berenir Says:

    No es una ostia, es una HOSTIA,(guantazo, soplamocos, torta, etc, etc) inculto. Y te lo diría a la cara cuando quieras. Lo que no tienes derecho, es a soltar un spoiler cuando habrá gente que no ha leído la serie en inglés y la esté leyendo en español. Lo tuyo es poca vergüenza.

  25. Xaviondo Says:

    En todo el mundo también debe de haber mucha gente que te daría una paliza con gusto.

    Está claro que no te dirigías a ningún estúpido, porque si no estarías hablando solo.

    No se trata de si muere alguien importante o no, se trata de que no puedes ir por ahí soltando spoilers.

  26. The Vich Says:

    Neox cuenta con mas de 1500 registros, y subimos a submanga desde hace casi un año, te sirve como ejemplo de tu grandioso error???

    Para manga de la semana propongo Kiri no iru machi (creo que es asi), es un shojo muy bueno, lo que no se es si hay algun grupo subiendolo😄.

  27. Frost87 Says:

    Kiri no iru machi es un shonen, y de la magazine

  28. vania Says:

    jajajaj me encanta todo eso jajajajajajajaj

  29. vania Says:

    mmm…

  30. Kratos Says:

    ¡Recomiendo King of Thorn!

    Esta por el lugar 134 y es un Seinen que realmente vale mucho la pena leer.

  31. Frost87 Says:

    Submanga, el capi 22 de Ktsuo tiene fallos en las ultimas paginas. La cuestion es que esto le pasa a muchos mangas subidos a esta pagina. A que se debe? A que se ha subido mal o al servidor?

  32. Snake Says:

    Genial manga King of Thorn, que bueno que lo eligieron!

  33. BlackStar Says:

    King of Thor es buenisimo pero no encuentro mas alla del capitulo 31 inclusibe en ingles ;_;

    Alguien sabe donde se consigue el final del manga?

    Se habia puesto muy interesante

  34. C3PO Says:

    En las tiendas de manga lo puedes encontrar, lo sacó glénat😉

  35. BlackStar Says:

    En españa a lo mejor yo soy de latinoamerica

  36. FrikiGirl Says:

    Pues hay muchos mangas buenos que no son conocidos. Yo la verdad no es que “odie” a Naruto o One piece, pero ya como que aburren. Ojalá y pongan mas shoujo para variar como manga de la semana.

  37. ainhoaq Says:

    #FrikiGirl si propones algunos tal vez uno de ellos salga elejido ^_^

  38. The Vich Says:

    Yo la verdad no soy gran admirador del estilo de dibujo caracteristico del shoujo, pero si que me gustan algunas de sus historias, asique estaria bien saber de algun buen shoujo desconocido que ande por ahi.

  39. Frost87 Says:

    Arisa es bastante buena, lastima que haya pocos capitulos

  40. FrikiGirl Says:

    pues déjenme buscar, pero ya será decisión del scanlations que los lleve subirlos, aunque muchos la verdad ya tienen mucho trabajo con sus propias subidas y pues entiendo que quieran algo de exclusividad en sus páginas, habrá que ver ^^!

  41. Kuina Says:

    propongo Arcana Soul ^^

    es un seinen sobrenatural con algo de romance ^^
    consta de tan solo dos tomos ^^

  42. ANM Says:

    Hablando de King of Thorn, deberian unirlo en su base de datos con Ibara no Ou, son el mismo…

  43. Oskitake Says:

    Shaman King para la proxima! Oh beelzebub😛

  44. The Vich Says:

    Cuando piensan arreglar su problema con las actualizaciones de mangas??? Ayer al medio subi un capitulo que no aparecio hasta hoy al medio dia….. al mismo time que otras 2 paginas de actualizaciones entre las que hay bastantes capitulos repetidos. Me parece mucho mas acuciante solucionar eso que un manga semanal o cualquier otra funcion que se les ocurra, porque esto es algo que esta pasando unas 2 veces por semana………………..

  45. Oskitake Says:

    Vich,eso siempre sucede y eso creo por que hay como 40 fansubs que suben Naruto al mismo tiempo, y esos mismos 40 suben Bleach y unos 20 suben One Piece. Una forma de evitar esto es 1: que consigan solucionar eso los de submanga consiguiendo mejor conexion o lo que sea o 2: que la cantidad de fansubs que hacen esas series disminuya. No siempre es por culpa de submanga.

  46. Anubis Says:

    Como sea, yo tuve que esperar a que otro fansub registrara el manga que quería subir desde hacia meses para poder hacerl >_>…eso me frustro ;0;…

    Pero, una duda:

    ¿Hay limite de palabras en la descripción de los capítulos? Es que me he dado cuenta que no sale todo lo que se escribió @__@…

    Gracias,
    ciao!

    PD: envie un msj por “contacto” sobre la correción en los datos de un capítulo, espero lo hayan leído, grax.

  47. BlackStar Says:

    Ciao significa Hola xD

    GUA! que buen manga Defense Devil!

    Para la proxima semana por que no Shamo?

    Es un seinen espectacular, lo unico que por hay es un poco fuerte para chicos de 13 años o por hay.

  48. The Vich Says:

    Solo paso para decir: Ciao significa tanto hola como adios, listo XD!!!

    Buen manga de la semana, si señor, pero volvemos al shonen que pense que evitariamos un par de semanas, jeje.

  49. BlackStar Says:

    Nop. arrivederci es chau.

  50. zasaiel Says:

    pues buen manga esta seman, king of thorn, no la conocia y me la lei esta semana y me gusto bastante,
    para la siguiente semana propongo que sean mangas seinen que el shounen ya esta demasiado visto xD, por ejemplo 20th century boys.

  51. BlackStar Says:

    (20th centuri boys tambien es muy comun. y la semana que posteate el manga de la semana era Defense Devil.)

    B reaccion simplemente no me gusta, me parece estupido.

  52. Gion Says:

    yo pienso que un manga exelente es kurohime, todos deberian leerlo está a la altura de cualquier otro manga y no es muy conocido que digamos.

  53. Federicocap Says:

    pues yo creo que psyhic academy es exelente y merece ser el manga de la semana.

  54. BlackStar Says:

    SI!, pSychic academy es muy bueno!

    espeor que saquen mas capitulos pronto.

  55. Federicocap Says:

    cambié de idea, psihic no lo tienen todo subido aun, que lo hagan manga de la semana cuando ya tengan todos los caps que ya esta terminada y el chico los tiene todos pero como ya dije no los subió aun.

  56. Snake Says:

    Vengo a recomendar Mirai Nikki

    De seguro mucha gente no lo conoce, a pesar de ser uno de los mangas más interesantes que he leído, creo que es un tanto desconocido.

  57. Oskitake Says:

    Kaichou wa Maid-sama! Para el proximo manga de la semana! Ahora mismo mando la informacion =)

  58. Dantsec Says:

    Recomiendo Zippy Ziggy para manga de la semana
    es para partirse de risa todos deberían leerlo.
    saludos

  59. Federicocap Says:

    pero zippy ziggy son solo 13 caps y esta paralizado:/

  60. Oskitake Says:

    Por cierto ya mande 2 veces la informacion de Kaichou y aun no esta =/ si les llego?

    Kaichou wa maid-sama es shoujo ( solo han salido shonen y seinen ultimamente ) y tiene mas de 30 capitulos ademas de que es muy divertida y apata para hombres y mujeres :p

  61. FrikiGirl Says:

    Por fin un shoujo… xD es una ternurita ese manga de chii!!! me gusto mucho xD ojalá y sigan poniendo mas shoujo, pero de seguro volverán al shonen ¬¬… no, no odio el shonen, pero es el género que mas aparece en submanga T__________________T

  62. Snake Says:

    Chi´s Sweet Home no es para nada shojo, incluso se considera todo lo contrario, un Seinen xD!

    Aunque claro, a mi parecer, no es para nada un seinen, yo creo que encajaría perfecto como Kodomo.

    Bueno, da igual, eso no quita que el manga sea bueno, es excelente para pasar el rato xD!

  63. Oskitake Says:

    Dead wonderland…? Mas seinen/shounen? Y si pasamos a algo diferente por PRIMERA VEZ?

  64. Dante_DMC Says:

    no se supone que el manga de la semana es para una serie cuyo fansub este haciendolo de manera regular?? pues Deadman Wonderland lleva parada bastante tiempo…

  65. marfak Says:

    que onda con gantz 304?

  66. Dante_DMC Says:

    pero a ver… no te enteraste que GantZ no sale hasta dentro de 3 meses?

  67. Oskitake Says:

    Oigan submanga, que onda?

    Hace tiempo que mando mensajes de contacto y no responden =/ tambien hace poco mande informacion de una serie ( Kaichou wa Maid-sama! ) y no ha aparecido ( y eso que mande sinopsis e imagen >.> )

    Siguen vivos?

  68. Frost87 Says:

    Buen manga escogido para manga de la semana, un shojo, como debe ser =P
    Y Oskitake, necesitan tiempo😄 Que submanga lleva mucho curro

    Sois grandes, submanga!

  69. Oskitake Says:

    Lo se >_< pero al menos, un "ok lo recibimos" o algo asi , que como casi no se ven parece que lo abandonaron , aunque ya veo que no =3

    Bueno, sigan asi submanga ^_^ Crezcan y crezcan =)

  70. zearc0N Says:

    Recomiendo Prince of tennis

  71. Frost87 Says:

    Yo recomiendo New Grappler Baki. Os he enviado la info =P

  72. zearc0N Says:

    deberia de aver cambiado, incluso yo he mandado informacion para prince of tennis y nada.

  73. Frost87 Says:

    Estaran debatiendo que manga coger, o a lo mejor ya lo tienen pensado, pero aún no han querido cambiarlo, o no han podido, que son humanos😄

  74. Frost87 Says:

    Siento postear doble, pero es que, ahora entiendo por que no habia manga de la semana. Me mola que implementeis el calendario al index =P

  75. Frost87 Says:

    Sino sabeis que manga de la semana poner, os propongo poner Historie, que es un gran seinen, y seguro que ha mucha gente le da una grata sorpresa conocerlo ^^

  76. aica Says:

    yo propongo The silvery Crow, completa, cualquier Kingdom Hearts, completas, B-shock, completa, Doubt, completa, code: breaker, Cross game, bloody monday, Elfen lied, kodomo no jikan… hay muchas y muy buenas ^^

    Frost, empezaré a leer Historie a ver que tal, me leí unos cuantos en inglés, pero siempre ando fatal de tiempo -.-

  77. Frost87 Says:

    XDDDDDDDD Ostia que tio mas triste XDDDD

  78. aica Says:

    ¿por qué triste? y soy tía ^^

  79. Frost87 Says:

    No, no no😄 Han borrado un coment😄 Que se ha metido un tio con el nick Cabeza de pija, y ha dicho unas gilipolleces, y han borrado el mensaje.
    Alex, defiendeme!😄

  80. aica Says:

    jajajaja, ya me extrañaba frost xDDDD me dije, jolín, pero si frost no es así, además, habías dicho tío T_T xDDD todo aclarado😉 y me está encantando Historie. Ojalá se sacara más seinen.

    Saludos ^^

  81. RoyAnthony Says:

    yo propongo onidere >_<


Comments are closed.

