Algunos cambios

May 27, 2009

Hemos implantado algunos cambios en el sitio. Básicamente de dos tipos: las plantillas y algunas URLs. Esperamos que todo quede más claro y mejor ordenador a partir de ahora.

Poned vuestros comentarios aquí o en Facebook y Twitter

41 Responses to “Algunos cambios”

  1. Jhoann02 Says:

    estan bien los cambios en la entrada ahora se leen primero los mas destacados.

    bien hecho, primero en votar

  2. Riku-7 Says:

    Mucho mejor de esta forma, parecido mas a la antigua version así es mucho mas comodo para ver los capitulos mas recientes como principal y los destacados a un lado.

  3. gotnana Says:

    esta muy buena la nueva distribucion se nota la diferencia con la anterior aunque no estaba mal si que la mejoraron gracias.

    PD: ese espacio en blanco debajo del manga de la semana como que podria ser utilizado para tal ves mas mangas de la semana ¿por que solo 1 ? cuando ahi muchos buenos mangas (mangas del mes XD)

  4. Alex Says:

    No os preocupéis. Vamos a rellenar la portada con muchas novedades🙂

  5. Oskitake Says:

    Eah! Muy bien hecho! Gracias.

    Aunque, no quiero sonar grosero ni nada, pero lo mejor que pueden hacer es implementar algo para que dejen de estancarse las entregas ( que en algunas ocasiones sucede que no se suben las entregas hasta por 3 dias )

    Aun asi gracias!

  6. BlackStar Says:

    Mucho mejor, Gracias por el cambio.

  7. spinzaku Says:

    Está bien el cambio, siempre me ha gustado tener más a mano las novedades que no los destacados.

    Ahora ya solo encuentro a faltar una separación entre adulto-seinen y adulto -hentai, entonces creo que ya sí os quedará una cosa casi perfecta.

  8. Png Says:

    Los cambios estan bastante bien. Lo mas urgente a mejorar q yo detecto es la velocidad de carga de las paginas en la lectura online.

  9. aica Says:

    gracias por el cambio, pero hecho de menos la opción desde el propio capi (donde lees los comentarios) de poder irte al fansub o a la serie, no sé si me explico ^^

  10. virgoxs Says:

    esperoq ue los nuevos cambios se hagan tambien en al descarga (porque siempre son en codigos 12341 etc y eso a veces confunde o molesta)

  11. shop43 Says:

    ta xvr el cambio pero no se ahora como descargar :S diganme como descargar!!

  12. ainhoaq Says:

    Y aquí tenemos al primero… ¿Hacemos apuestas para ver cuántos preguntan?

    Si os fijáis los enlaces a la serie y el fansub están ahí, pero de forma diferente, pero están.

    Por otro lado la descarga directa es tan visible como antes, pero no invisible xD Si buscas 5 segundos la encuentras…😛

  13. Frost87 Says:

    Hola, le he dado a ver B.reaction, y me sale error 404 O_O

  14. aica Says:

    ostras, ha desparecido, gracias por decirlo Frost87, voy a ponerme en contacto con submanga, a ver que ha pasado ^^

  15. Frost87 Says:

    Denada😄 Una serie que hemos hecho los dos y nos la quitan, si es que…😄 Por cierto, a ti te responden a los mails? Por que de mi pasan bastante, de ahi a que tenga que decirlo por el blog y no por la seccion de contacto.
    P.D.: Submanga, borrad gazemanga por favor, que ni es manga ni es nada

  16. Jan Says:

    Antes podía ver submanga en la PSP pero ahora no funciona, no puedo “hacer clik” en Leer cuando esta la pagina del manga.

  17. aica Says:

    Frost87, mira, no ha desaparecido *o* la verdad es que hay enlaces que no funcionan, pero mira, encontré el tuyo
    http://submanga.com/B.Reaction/scanlation/El_Onigiri_Diabolico

    y el mío
    http://submanga.com/B.Reaction/scanlation/Crazy_Scanlation

    imagino que estarán arreglando algo ^^

  18. aica Says:

    Gracias campeón \(^o^)/

  19. aica Says:

    ups, alex, siguen pasando cosas raras ^_^U cuando das sobre el capítulo aparece el not found :S

  20. Frost87 Says:

    Una pregunta, Alex, los mails que os enviamos diciendoos el tema de los capis que se descargan pero no se leen online os llegaron? Lo digo por que antes he dicho que pasasteis de mis correos y a lo mejor es que no llegan. Si no os llegaron pedir disculpas y sugerir que la seccion de contacto sea uan seccion con mensajes publicos, asi nos aseguramos las dos partes de que los mensajes os llegan ^^

  21. Alex Says:

    No no, tenemos un retraso de correos –son varias docenas al día, y no damos a basto– y vamos poco a poco😦

  22. Balthair Says:

    me gusta que permitan agragr otros link de descargas a parte de los suyos aunque aun no he probado el servicio me parece exelente.

  23. Frost87 Says:

    Ok ok, normal, esta pagina da mucha faena debido a la participacion de tanta gente. Pues vuelvo a pedir disculpas, tendre paciencia. Espero vuestro correo!😄 Y los caps de B.reaction siguen sin ir X__x
    Y gazemanga sigue existiendo… -_-

  24. pajaro Says:

    hola se volvera a poder descargar es que yo no tengo internet en mi casa y es mas facil bajarlo y leerlo en mi casa gracias

  25. xzeroz Says:

    CAMBIEN EL MANGA DE LA SEMANA
    HACE COMO UN MES QUE ESTA EL MISMO

  26. Gantzer Says:

    que bien por los cambios en submanga, lo unico que creo que me dado cuenta que no me gusta es q abajo cuando entras a una version de X fansub al poner el cap anterior cambia de fansub al mas leido… creo que debería poner que siga el mismo fansub si es que no esta el cap por el mismo fansub ahi colocar el del fansub mas popular, solo eso, me ha gusta muchisimo como ha quedado el nuevo reordenamiento de submanga…

    y lo otro son los proyecto joint cuando son dos grupos haciendo el mismo manga ojala podieran hacer eso…

    Bye.

  27. breaquer Says:

    Me gusta mas asi, ahora se podran ver mejor los nuevos Gracias…

  28. Anubis Says:

    Me agrada que ahora se puedan ver los mangas recien enviado ;D.

    Gantzer, estaba pensando lo mismo. Una opción de Joint sería ideal para muchos.

  29. necro Says:

    hola a todos los lectores de submanga
    creo k es una exelente pagina pero al estar leyendo one pice me encontre k faltan algunos capitulos del 311 al 330 y la verdad me gustaria k los subieran-

  30. Anubis Says:

    Necro, oh bueno, más bien tendrías que pedirselo al Grupo que lo traduce, pues somos nosotros (los grupos) los que subimos los mangas, SubManga únicamente (y se los agradecemos) nos brinda la página y el servicio ;D.

  31. junior Says:

    y no hay para descarhgar tomos de manga,…saben.. ah???

  32. cafasan Says:

    que pasa con las descargas oprimo y me regresa a la misma pagina gracias por su gran web pero ayudemen a poder descargar

  33. klandmon Says:

    disculpen
    pero q pasa con la seccion de D GRAY-MAN x mas q trato no puedo ver ningun cap

  34. Berserk264 Says:

    Porq cuando descargo un capitulo de cualquier manga se descarga con un nuemro y no con el nombre del manga???

    En la version anterior no pasaba eso, ahora porq si….

    No creen q es mejor q se descargue con el nombre y no con un numero q uno ni idea de q puede ser…

  35. Gantzer Says:

    no me gusta mucho la tablita de lo mas destacado, resalta solo los mangas mas famosos, como naruto, gantz, bleach, one piece, etc… en ves de darles enfasis a mangas que hacen pocos fansub…
    nos vemos, por lo demas todo muy bien…

    Ahhh… se me olvidava, falta la opción Project joint (proyecto en conjunto) cosa de que se enlacen los fansub participantes del proyecto.

    Nos vemos.

  36. D. moura Says:

    De los nuevos cambios, decir k el título k poneis en japonés encima de “submanga” (スボマンガ) no está bien del todo. El segundo katakana que aparece es ボ (“bo”), cuando debería ser ブ (“bu”), ya k para k se lea como una “b” sola hay k utilizar el k va acompañado de la “u” (para las demás consonantes sería igual, con las excepciones de “t” y “d”) O sea, k lo correcto sería スブマンガ, xk el k está se lee “subomanga”, k por otra parte es un buen juego de palabras en español, je. por lo demás todo bien!!

  37. bass70 Says:

    Ustedes cambiaron el server?

    porque cuando cambiaron la apariencia fisica pero tembien cambiaron los nombres de las descargas y ahora solo baja con una numeracion extraña como 1874d14 o 3200f09

  38. Miau Says:

    Se agradece el hecho de que hayais intentado mejorar, pero hay varios puntos que no me convencen.
    Desde mi punto de vista ahora es un poco mas complicado encontrar series, ya sea por la nueva distribución (mangas, oneshots y adultos) o por la falta de costumbre a este sistema.
    Ademas ahora la organización de los capitulos de cada manga (o mejor dicho, de cada fansub) no está tan clara como antes.
    Por otro lado… el hecho de tener que registrarse para poder descargar un capitulo… bueno eso ya es una opinion mas personal.
    Por otro lado, encuentro que la carga de las imagenes es igual o mas lenta que antes.

    Por lo demas, muchas gracias por este pedazo portal de lectura de manga ^^
    Seguid asi

  39. FrikiGirl Says:

    Primero gracias por existir submanga! ^0^ y pues #Miua eso de tener que registrarse para poder descargar a mi en lo personal no me parece tan mala, digo, si por TODO lo que submanga nos da (Y los scanlations que hacen los mangas) lo único que tenemos que hacer es sacar una cuenta, eso no es nada. Ellos hacen todo el trabajo duro, ¿a cambio de registrarnos y encima tener la eleccion de comentar o no y seguir descargando mangas hasta que te quedes ciego? definitivamente no es NADA lo que tenemos que hacer como usuarios. Para algunos es como si les impusieras el peor de los castigos, pero esa ya es demasiada pereza.
    Esa es mi humilde opinión ^_^

  40. nagato-sensei Says:

    mmmmm…. pues esta bien… lo unico malo es que no se puede visualizar el manga desde el PSP es lamentable ya que era un gran servicio… era como verlo en la computadora solo que mas privado. de verdad deverian de arreglar el servicio al PSP ya que era un gran servicio … VEANLO COMO UNA SUGERENCIA YA QUE COMO VEN NO SOY LA UNICA QUE TIENE PROBLEMAS CON LA PAGINA


Comments are closed.

