Cambios en el feed, y mangas de la semana

April 26, 2009

Hemos implementado unos cambios en el feed RSS de suscripciones. Ahora, si alguien está suscrito a una serie (en general, no a una serie + scanlation), recibirá sólo un item nuevo por cada capítulo, en vez de uno por cada capítulo.

Pronto implementaremos suscripcion interna, por email, y en medio sociales, así que estad atentos para recibir al instante cuando se publique el nuevo capítulo de vuestro manga favorito.

Si alguien quiere la versión anterior, puede hacerlo añadiendo la variable ‘all‘ a la URL

Ejemplo: http://submanga.com/feed?serie=Naruto&all=true

Por otro lado. Sobre los mangas de la semana. Vamos a establecer unos días y unas normas para establecer un sistema estable que funcione todas las semanas. Podéis enviarnos sugerencias al Contacto.

46 Responses to “Cambios en el feed, y mangas de la semana”

  1. zasen no fansub Says:

    bueno yo envie lo del MDLS hace ya tiempo no se si enviarlo otra vez.

  2. ark! Says:

    Buena noticia, pero por mi parte, sigo sperando a que arreglen la versión “m” T_T

  3. The Vich Says:

    Oigan, podrian mirar de arreglar los problemas del server antes de seguir añadiendo cosas que no se si los petan mas o no. Y es que hace 24 horas o asi que no se han subido mangas nuevos por tercer dia esta semana, y no es porque no haya habido ningun capitulo nuevo en este tiempo, porque luego aparecen mangas y aparecen como 30 a la vez de todos los que se han ido subiendo pero que no salen hasta horas y horas despues.

  4. DRAIKO Says:

    Concuerdo con The Vich, primero lo primero, ya despues meten todo lo q quieran.

    pero se agradece el esfuerzo, nos vemos despues.

  5. Sarkot Says:

    a mi me da que estan tocando cosas, y al querer implementarlas se han cargado algo xD.
    enfin arreglad cuanto antes el tema de las subidas, animo!

    saludos!

  6. edward1605 Says:

    hola creo que el jueves esta qien para que espeze la encuesta del manga de la semana, es una sugerencia

  7. Anubis Says:

    Opino igual que The Vich y DRAIKO, es decir, me parece estupendo que implementen nuevas cosas y todo a final de cuentas, es una evolución, pero descuidaron mucho lo que originalmente se hace en SubManga: subir mangas. Llevo más de un mes intentando subir uno solo, y nada de nada, me he llegado a desesperar pero a final me controlo y les envió un mensaje por la zona de CONTACTO preguntándoles si es rechazado o algo así. Pero NUNCA me han contestado, eso llega a molestar. Sugiero que activen una respuesta inmediata, avisando que en cuanto puedan contestarán correctamente el mail, al menos así uno se siente más comprendido. Como sea, por favor, solucionen el problema pronto. Gracias.

    Bye

  8. Gantzer Says:

    en ves de destacados deberian estar los mangas recientes arriba, y los destacados al lado o abajo…

    otra cosa cuando haya una version 2 creo que deberian anunciarla como reciente, muy bien al remplazar el archivo y dejar las descargas y lecturas de la version anterior, pero pasa desapercibida la v2, por el echo de que no sale en los recientes, si estoy equivocado diganmelo.

    bye.

  9. pr3d1 Says:

    no esta el capitulo 179 de Air Gear😦

  10. anm Says:

    he estado observando y me di cuenta que kenichi y las series destacadas son las unicas con imagen, si es que ud no pueden subir imagenes para todas las series deberian dejar que los usuarios puedan.

  11. piriririri Says:

    Coincido con anubis the vich etc..
    es precioso la cantidad de mejoras ke habeis puesto y me parece perfecto, un nuevo diseño de la pagina, calendario..
    pero “submanga” esta hecha para leer, descargar mangas y ke los fansubs suban sus mangas es el aspecto principal
    entonces aun cuando la gente tiene problemas estais haciendo estas paridas asi ke x favor poneros la pilas y centraros en lo ke de verdad es importante.
    salu2

  12. pr3d1 Says:

    No quiero ser pesado pero de la serie del Air Gear faltan los capitulos del 179 al 199 estoy enganchado a la serie plz si podriais descargarlos os lo agradeceria.🙂 Un Saludo

  13. Paco-co Says:

    y no te has planteado que es posible que no haya ningun fansub que los haya sacado? estas cosas no dependen de submanga, dependen de los fansubs, no se a que ostias viene la gente a replicar al staff de submanga de que faltan capitulos de series, otra cosa seria si no se pudiesen leer/descargar, pero si no estan, hablen con los grupos!
    Mattane!

  14. Anonymous Says:

    LOL Como se le va a la gente la pinza…

  15. aladygma Says:

    alguien sabe como se editan los perfiles del fansub??

  16. Anubis Says:

    Aladygma, hasta donde sé, esa opción no está disponible para nosotros, tendrías que enviar un mensaje por la zona de contacto.

  17. aladygma Says:

    OKZ GRACIAS ANUBIS

  18. Anubis Says:

    No hay por qué ^^.

  19. voittamaton Says:

    @Nako, primero aprende a escribir…
    Y…¿Españoles hijos de puta? Yo soy español, entonces estas llamando puta a mi madre…así que lo siento mucho, pero no puedo decirte otra cosa que “vete a chuparla, panchito de mierda”.

    La próxima vez, antes de escribir, piensa dos veces.

  20. Gantzer Says:

    hey manes, hace rato q subi el cap de gantz 298 , y aun no sale😄
    espero pronto que pueda salir a la luz,🙂
    bye.

  21. Gantzer Says:

    WEAAAAAAAAAAA… subi el cap de gantz como a las 2.30 de la tarde hora chilena, unas 5 ó 6 mas en españa, y hay un cap de el fansub “TOMODASHI NO FANSUB” que salio antes que el cap que subi yo, y no entiendo yo subi antes el cap—

    no, que farsa, alex, estas haciendo mal las cosas, sean mas neutro a la hora de publicar los mangas, el fansub “TOMODASHI NO FANSUB” es nuevo no tiene ningun capitulo anterior, y sale publicado antes q el de mi fansub Gantz-Project, no tengo nada en contra de ellos, solo lo digo para que se fijen mas en esas weas.

  22. C3Po Says:

    como se les ocurre o pensar en poner a kenichi como manga de la semana :S si esta en el top bah

  23. Anonymous Says:

    Estoy utilizando este feed entre otros, http://submanga.com/feed?serie=Bleach, el capitulo ya ha salido pero google reader no actualiza el feed por algun motivo, si me vuelvo a suscribir firefox si me muesta el capitulo en la lista para elegir el lector de feeds, pero google reader sigue sin mostrarlo ¿A alguien mas le pasa?

  24. The Vich Says:

    Gantzer, aqui no hay favoritismos para un grupo u otro, ni les preocupa la calidad de scan o traducciones para sacar algo antes o despues, aqui el que primero saca “gana” y se acabo, o entiendes que OCF con una deficiente calidad en traduccion y edicion, con un puñado de capitulos, tiene capitulos de Kenichi en la lista completa en lugar de NXS, que llevamos los 335 hechos??? Asique, repito, salvo en casos arrolladores como naruto uchiha con el manga de naruto, las demas series, el que saque mas rapido el capitulo es el que se llevara mayor numero de lecturas.

    Respecto a lo del manga de la semana, no se para que lo implementan si luego se pasan semanas sin tocarlo… para eso ponen el manga del mes, es menos trabajoso si no lo van a trabajar.

    Y como comentario, la ultima respuesta que tuve de ustedes para una cosa de capitulos tardo una semana en llegar o mas, y llevo casi lo mismo esperando por mi respuesta a su respuesta, consigan a mas gente o dediquenle mas tiempo.

  25. MakubeX Says:

    La de cambios que se han hecho… pero ha habido uno que no me ha gustado mucho. ¿Ahora hay que registrarse para bajar manga? O eso, o está bastante escondido…😦

  26. pr3d1 Says:

    Alguien save por que los mangas de Air Gear del capitulo 179-199 no estan traducidos al español y los siguientes si?

  27. Anubis Says:

    Pr3d1, quizá sea:

    1.- Los grupos no los han subido a SubManga.
    2.-El/los Grupo/s empezaron a sacar los capítulos desde donde iba en Japón y aún no sacan los que faltan (dígase del 179-199).

    Makubex, la verdad no sabría decirte, como estoy registrada….pero bueno, la opción de descarga está al lado del recuardo negro que dice “Leer”, viene “opciones” y enseguida “descargar”. Si no aparece, es probable que sea eso.

    The Vich, al menos ya recibiste respuesta u_u.

    Igual, no mucho porque ustedes no tengan tiempo, sino porque creo más conveniente para el manga en cuestión, que la serie de la semana se prolongue a cada quince días o por mes, no todos entran toooodos los días, toooda la semana, así se podría dar más oportunidad a la historia de ser leída ;D.

    Ciao~

  28. MakubeX Says:

    Anubis, tienes razón. Yo no lo veo porque no me registré.

    De todas formas, lo que estaba haciendo aquí era evaluar para un grupo nuevo “no perry” si merecía la pena subir aquí sus mangas, y ésto ha decantado claramente la balanza hacia el “no”, porque el grupo nunca exigió registro alguno para bajar mangas, y ésta gente no nos lo va a imponer.

  29. pr3d1 Says:

    si que estan los mangas de Air Gear del 179-199 en ingles los e visto en otras paginas de internet por eso me pregunto que si se tardan mucho en traducir o tienen algun problema al subirlos aqui¿?
    y gracias por contestarme Anubis.

  30. Gantzer Says:

    jajaja, sorry , pero ese dia estaba medio loco😄
    ya cuando llevas subiendo capítulos, cuantos son los caps que tienes que subir para que salgan solo en submanga, osea para que no pasen por el proceso de que ustedes tengan que chequearlo?, se entiende? si me responde les estaré agradecido.

  31. The Vich Says:

    La vida es tan triste que necesitas venir cada dia a dejar ese comentario??? Yo no soy de los que dicen estas cosas, pero es que sinceramente, verte con la necesidad intrinseca de, dia tras dia, venir a dejar ese comentario, demuestra que tienes un problema de necesidades atentivas muy serio, y te lo digo como medio psicologo que soy.

    Otra cosa, soy al unico al que le da la impresion de que los moderadores y administradores de esta pagina….. la han dejado abandonada?!?!?!

    Por cierto, Gantzer, el minimo de mangas para que te sea automatica la subida es de 5, si no se te sube automatico despues, es que igual hay un problema con las subidas, si ves que salen mangas nuevos y el tuyo no, prueba a subirlo de nuevo, porque igual no se guardo. Si aun asi nada, te diria de ponerte en contacto con los de submanga, pero no responden a nadie desde hace mucho.

  32. Anubis Says:

    Si, tenia esa sensacion de abandono…Pero ya que ciertos mensajes desaparecieron misteriosamente … quiza no sea del todo cierto….

  33. Gantzer Says:

    acabo de leer el FAQ, y ya cumpli esto…

    “¿Qué ocurre cuando envío un manga?
    Cuando se envía un nuevo manga, nuestro grupo de moderación recibe un alerta y procede a revisar el envío. Si los datos son correctos, seacepta y el manga se publica. Una vez que un usuario haya enviado más de cinco mangas, previamente aceptados, sus envíos serán automáticamente aceptados y publicados.”

    ya he enviado mas de 5 caps… asi que deberia ya tener permiso para que lso cpas sean publicados automaticamente, no?

  34. The Vich Says:

    Lo triste es que ese chiste tiene tanto tiempo como mi nick… asi como unos 10 años, y la gente sigue pensando que tiene gracia o que es original.

    De todos modos, el objetivo de mi nick es esa misma palabra, asique no lo considero un insulto, del mismo modo que estoy orgulloso de ser español.

    Pero, lo mas triste de todo, es tu necesidad de humillarte a ti mismo dia a dia con tus insultos.

  35. Anubis Says:

    Gantzer, igual había leído ya eso, pero estaba pensando…¿Quizá la regla cambió ahora con la nueva versión? Y por alguna causa no la han modificado…

  36. The Vich Says:

    Planteate que igual tengan problemas aceptando tus capitulos o sea uno o dos en concreto, que a mi tambien me paso y he subido docenas de capitulos a submanga, por algun motivo (al menos antes) habia capitulos que no aceptaba nunca.

  37. aica Says:

    No sé que pasará hoy, pero he subido unos cuatro capítulos y no aparecen, pero esque que tampoco veo capis nuevos de ningún otro grupo, lo mismo están remodelando algo ^^

    Saludos ^^

  38. DRAIKO Says:

    Otra vez problemas para que aprescan los mangas, jaja parece que sucede cada q subo algo, es increible.

    Bueno gracias por la web, peor hechenle una revisada a estos detalles por fa.

  39. Gantzer Says:

    seh, por que hace tiempo subi el cap de gantz 296 lo subi dos veces por si es que habia subido mal etc..
    entonces, digan algo si es que están haciendo cambios, etc? para que no los jodamos mas, en el buen sentido de la palabra xD

  40. ainhoaq Says:

    Ya está arreglado lo de las subidas. A mi también me extrañaba que no se subieran mangas y al final he descubierto que estaban todos atascados en el servidor xD En fin…
    Ya está todo arreglado ^_^
    Disculpad por las molestias, por favor.

  41. mera Says:

    esto lleva sin actualizarse 1 mes casi, cosa mala vaya y no avisan nada por aqui.
    Ademas de que el manga de la semana esta xupando mucho del bote xD

  42. cinefilo Says:

    Estupendo, me gusta esa forma de construir el feed.

    Sería interesante que implementarais el autodescubrimiento del feed en cada página de una serie o poner directamente un enlace a él desde la misma, debajo de los fansub que traducen dicho manga.

    Saludos y estupendo trabajo🙂

  43. cafasan Says:

    me gustaría saber si las descargas estan deshabilitadas para colombia

  44. alguen Says:

    algueien sabe cual es la direccion feed para poder saber cuando suben algun manga en submanga. probe con este ‘http://submanga.com/feed’, pero en brief (un plugin de firefox) no me sale nada, y me aparece un icono rojo.

    saludos

  45. klandmon Says:

    ok veran x mas q trato no puedo ver ningun cap de la seccion de D GRAYMAN creen q podrian arreglarlo

  46. Jeannie Says:

    You post interesting articles here. Your page deserves much more traffic.

    It can go viral if you give it initial boost, i know useful tool that can help you, simply type in google: svetsern traffic tips


Leave a Reply

