Treinta millones

April 15, 2009

30000000

De lecturas. En 3 meses y medio que llevamos de 2009 hemos alzando el doble de lecturas que en todo 2008, que cerramos el año con 10.000.000 escasos.

Muchas gracias a todos los scanlators y muchas gracias a todos los lectores.

Por cierto, pondremos más estadísticas acerca del lanzamiento de la V2 en breve.

36 Responses to “Treinta millones”

  1. Gioh Says:

    wowo que pasada ah crecido mucho la web, es la mas popular sigan asi congratz

  2. morojapz Says:

    Felicidades, es mi pag preferida pa leer mangas

    Saludos!!!

  3. wumfuz Says:

    ☺ son los mejores sigan asi es la paguina numero 1 de todas felicidades ☺

  4. MARIO_OTAKU Says:

    SSSSIIIIIIII QUE EMOCION :D!

  5. OkaK Says:

    Vaya panda de subnormales estais hechos vosotros 3.
    Si no te gusta simplemente no veas submanga es ke vamos ya era lo ke nos faltaba x ver
    pero supongo ke como en todos los sitios hay gentuza como vosotros
    en fin felicidades a submanga x este exito espero ke siga asi o mejor!
    salu2

  6. MarK Says:

    Okak se tolerante e ignoralos, no tienes porque decirles nada xD

    FELICITACIONES SUBMANGA POR SER LA MEJOR PAGINA INTERMEDIARIA DE MANGA ANIME!!!

  7. Shinzo Says:

    Muchas felicidades, ya de por si submanga era para mi la mejor en anime online, ahora con su version 2 esta super excelente.
    Gracias! y felicidades!

  8. Jony Says:

    wowwww 30,000,000 wowww
    pues MUCHISIMAS FELIZIDADEZ
    son la mejor pagina de mangas del mundo
    sigan asi no ahi quien los alcanze
    y pues k mas puedo decir es casi normal
    submanga es lo mejor de lo mejor
    ok muchas felizidadz y sigan asi cuidense…

  9. Hazo Says:

    Y si quieren seguir con buenas lecturas reconfiguren su pagina principal.

  10. tonyx Says:

    felicitaciones submanga estey muy feliz por ver la pag creser cada dia y yo me pongo cada dia mas viejo xD. bueno solo tengo una que me e pensado por mucho tiempo: es poner un cuadro de imformacion del tiempo que dura el manga por salir y hasi no quemarse el coco, metiendose cada 15 minutos y mas de 150 veces al dia para ver o si salio el siguiente capitulo de XXX XXXXX. bueno no se o si le agrada la idea pero para mi seria muy buena idea aunque sea lo mas minimo

  11. kaios Says:

    Es que os lo currais mucho.
    Gracias por hacer de internet un lugar mejor para leer manga😄

  12. Dragonfan Says:

    La mejor pagina del mundoooooooooo.

  13. Dragonfan Says:

    Un consejo, me gustaría que cuando haga click en el capitulo este cargara de inmediato, y no que me mandara a otra página para tener que hacer click en “Leer”, porque yo primero leo el manga y despues los comentarios y no al reves.

  14. KeroT Says:

    hacen un buen trabajo, se ve mejor los cambios en la página, varios de ellos

  15. Rauken Says:

    jajajjaja

    muxisimas felicidades sub manga, me siento orgulloso de haber ayudado, estas vacasiones de verano lei mangas como loco, como todo fairy tail, one piece, ambulance x ambulance, shaman king, psyren y cacha de mangas mas xDDD

    me encanto la actulizacion de la pagina, sigan asi cabros n.n! felicidades

  16. Anubis Says:

    ¡Felicidades SubManga! Es increíble la popularidad que ha alcanzado la página en tan poco tiempo! No me imagino que será cuando termine el año =P.

    Pero, en buen plan, tendrían aún más si arreglaran por favor, el problema de subir mangas y que nunca aparecen.

    Ciao!

  17. mascfire Says:

    de nada =D

  18. haruto Says:

    de nada pues hombre de nada😄
    felicidades y sigan creciendo para que sean primero

  19. _Talo_ Says:

    Felicidades!

    Y muchas gracias por su trabajo!

  20. Dean147 Says:

    Wow, muchas felcidades, ojala y sigan creciendo a este ritmo

    Gracias Submanga !!

  21. Kusky Says:

    Una pregunta.Esta funcionando submanga???es que a mi no me deja entrar,como si hubieran baneado mi ip y no hay ninguna razon para ello por que no dejo mensajes,como mucho un gracias.

    COntestad por favor

  22. Clark Says:

    la mejor pagina para el manga y mi preferida, gracias por todo y felicitaciones y que sigan asi.

  23. Clark Says:

    son la mejor pagina de manga, feicitaciones y que sigan asi como van de bien.

  24. Cristian Says:

    SubMnaga los queri felicitar, pero son lo ultimo en ORDINRIOS!!!

  25. MrPein Says:

    Felicidaddes submanga!!!

  26. johnnykiei Says:

    dios!!!! como furula submanga como siguan asi sera la mejor pagina de manga en españa “si es que no lo es ya”
    vamos a por 50.000.000 xD

  27. Lezz Says:

    La puta, 30 millones!!!, es un numero tremendo!!…. vamos por los 100 millones!!

  28. Edu Says:

    30 millones es un gra numero y me alegrta saber q ue he contribuido arto y bien arto jejeje

  29. Agua Says:

    Enhorabuena por el éxito, aunque un comentario de esta índole ya resulta redundante en este post… Y gracias nuevo por la atención prestada y la pronta respuesta🙂

  30. ReverieMetherlence Says:

    Hola,

    Pues la verdad hasta hace unos días estaba muy contenta con los cambio , sin embargo lo que me trae aquí es una queja.

    Me parece una total falta de respeto a los lectores , el que se hayan restringido las descargas, es una completa discriminacion que desde México no pueda descargar la manga de Naruto .

    Ojala sea un error temporal , por que de verdad , es una falta de respeto para los lectores.

  31. Keiii Says:

    Las descargas si están disponibles, solo tienes que fijarte bien y las encontrarás.

  32. ReverieMetherlence Says:

    Gracias Keiii ,

    Si puedo ver el botoón de descarga , el problema fue al querer bajar la manga aparecio una notificacion de que las descargas estaban restringidas en mi region.

    Me parece que si se trato de un error temporal por que acabo de descargar una manga y ya pude bajarla🙂

    Una disculpa si los he molestado y gracias por su trabajo.

  33. Chelo Says:

    Simplemente la mejor pagina de mangas…

  34. Inquisidor23 Says:

    la mejor pagina manga,grax a esto me pude ller to love ru

  35. oliver Says:

    felicidades …………………..


Leave a Reply

