Descargas disponibles de nuevo

April 13, 2009

Bueno, para los que no tenéis disponible la conexión a Internet a cualquier momento, es útil tener las descargas. Las hemos activado de nuevo. Necesitan que estéis registrados para poder descargar.

El enlace está disponible a la derecha, en la sección de capítulos, encima de la sección de compartir.

Seguimos trabajando y ya hemos solucionado algunos fallos que nos habéis comentado. Y pronto empezaremos a poner nuevas secciones y sorpresas.

43 Responses to “Descargas disponibles de nuevo”

  1. JEBB Says:

    gracias por todo lo que han hecho, de verdad! lo arreglaron rapido! sigan asi que submanga es sin duda una de las mejores paginas del genero! felicitaciones!

  2. siempresedado Says:

    Gracias por activar las descargas, me gusta verlos en mi equipo, solo una pequeña falla, cuando se descargan todos los mangas tienen en lugar del nombre que le corresponde una secuencia de números y letras que no se relacionan con el manga (al menos no es comprensible para mi :D) , por cierto la velocidad de descarga es de vértigo XDDDDDD

  3. ark666 Says:

    SIEMPRESEDADO, te contesto yo… Las descargas tienen esos nombres por razones de funcionamiento, no se puede cambiar el nombre de los mangas así por las buenas…

  4. contador Says:

    Que bueno que se halla reactivado las descargas, pero queria saber si a partir de ahora va a haber algún tipo de “ratio o límite de descarga”, pues varias páginas lo hacen para controlar a los leechers y para evitar que sus sistemas de descarga colapsen por la sobresaturación.
    De todas formas, xevere con la página, pues ahora ya no me falla como antes, y puedo leer los mangas más rápido.
    Toy Feliz!!!

  5. siempresedado Says:

    Gracias por la respuesta, la verdad no es algo tan grave, solo cosa de cambiar el nombre al archivo descargado para poder seguir con la colección😀

  6. Alex Says:

    @contador pues seguramente activaremos algún tipo de limitación, para que las descargas no afecten a las lecturas online, que es nuestra principal misión

  7. Gantzer Says:

    pueden incluir en la parte de los FANSUB, “NUEVO FANSUB”, Ya q empece con mi grupo y quiero subirlo a submanga pero no puedo ya que no estaba con anterioridad.

  8. Gantzer Says:

    sorry lo acabo de ver, y ya esta puesta esa opcion.

    muchas gracias =)

  9. Anubis Says:

    Gracias!!! Ya podré descargar hoho >w>…

    E igualmente gracias por poner lo de nueva serie al subir manga, ya pude enviar el mío.

    Quisiera saber cuales serán esas sorpresas…

  10. cataliz Says:

    Tengo unos mangas que traduje con mi Fansub y quisiera subirlos, pero hace falta que este la opcion “Nuevo Fansub” se lo agradeceria bastante si activara y poder subirlos sin probelmas.

  11. cataliz Says:

    ahorita acabo de leer el mensaje de gantzer, y no puedo encontrar la opcion X(

  12. Gantzer Says:

    si ya estas registrado, colocas enviar manga y deberia salirte esto:
    “… o inscribir nuevo Scanlation »”
    si no, no se. a mi me salio eso y pude hacerlo, intentenlo. si es que no yo tuve suerte o algo asi😄

  13. Anubis Says:

    Cataliz, sale como Gantzer dice, abajito, al lado de . Si no, actualiza la página, quizá sea eso, el botón son dos flechas al lado de la barra de dirección ;D.

  14. kird ape Says:

    hola, una sugerencia para las descargas, es que lo podriais poner mas a la vista o mas llamativo al estilo de el boton LEER (era una de las cosas que hacian mas comoda la anterior version de la pagina) es mi opinion personal yo la digo para que lo podais tener en cuenta , y muy buena la nueva version de la pagina es felicito , gracias por crear la pagina y adios

  15. lediableblanc Says:

    podrian poner un elace a los mangas ke ya estan terminados, por ejemplo slam dunk ke ya acabo o cosas asi para asi poder leer un mangas completos sin kedarse picado es ke ya cai con bakuman, bleach, naruto y veritas y se siente bn feo tener ke esperar a ke salga el siguiente capitulo jajaja

  16. felipeleven Says:

    felicitaciones por su trabajo, como recomendación haría la opción descargar mas visible, porque pasa bastante desapercibido, solo eso😛.
    reiterar las felicitaciones a su trabajo y el diseño nuevo esta muy bueno.
    Saludos

  17. DnK Says:

    En honor a los leechers retards:

    ¿Cómo se descarga?

    En serio, si no les ponen un anuncio en la cara a estos no se enteran. Por algo desde que está la lista de los más leídos primero y los recientes más abajo los más leídos tienen todavía más lecturas. Aparentemente tener que hacer un click para ver una lista razonablemente extensa de los más recientes muy “incómodo” para ellos. Háganle un favor a la humanidad y a Darwin, die in a fire.

  18. meaghan Says:

    gracias por activar las descargar, ayer funcionaban de maravilla, pero hoy al intentar descargar el nuevo manga de blassreiter ponía algo de que las descargas estaban desactivadas por saturación.
    ¿Es lo que explicabais antes de limitar las descargar por las lecturas online?

  19. jodio Says:

    a mi las descargas no me funcionan

  20. elreylucifer Says:

    lo mismo

  21. Potter Says:

    HOLA…QUISIERA PREGUNTAR PORQUE SIEMPRE EN CUALQUIER MOMENTO QUE QUIERO DESCARGAR ME DICE QUE ESTA SATURADO “”SIEMPRE””. ES UN ERROR DEL LA WEB O LO HAN ANULADO LAS DESCARGAS ???????

  22. Edu Says:

    a mi tampoco me funcionan las descargas y no puedo leer online se keda cargando la pagina y al final no aparece, me pasa solo a mi ?

  23. eloo Says:

    yo no puedo ni leer ni descargar

    help!!!

  24. siempresedado Says:

    La descargas están “desactivadas por saturacion” eso el mensaje que me da, pero las lecturas me van bien, solo puedo recomendarte que uses Opera, es el que yo uso y no me da ningun problema, suerte

  25. Nako Says:

    No me deja leer online…. que xuxa :angry:

  26. tori_under Says:

    oe loko no me deja leer nada de nada que mal i justo salio gantz que alguien de un solucion por favor!!!

  27. idioteque Says:

    me costo poder regitrarme asta tuve q crear un mail para esto ..tan weon q borraba lo q me mandavan pero son detalles y cuando voy a descargar me sale saturado …cosas de la vida. buena pagina sigan asi

  28. Anubis Says:

    Tampoco puedo descargar. Como sea quizá resulte ser para, como dijeron, movilizar las lecuras online. Por mi parte no hay problema en ello, puedo seguir viendolas en la web =P.

    Aunque tengo problemas con el envío…ya les envié un mensaje al respecto firmado como Carolina. Espero puedan contestarme pronto porque ya intenté varias veces….

    Ciao~

  29. Shadow Says:

    bien areglaron las descargas!!!!!!
    pero ahora no puedo leer el manga online
    le doy a leer y solo recarga la pagina!!!!!!!
    y aparentemente no soy el unico al que le pasa ni el mismo manga.

  30. MT Says:

    yo sigo sin poder enviar una serie nueva -.-

  31. Lezz Says:

    que bien, trabajan rapido!… su trabajo es impecable (maldito adulador XD)…

  32. cataliz Says:

    ya pude solucionar el problema, gracias de todos modos

  33. Nestmen Says:

    Tengo un problema, cuando le doy a descargar, me envía a una página que dice las descargas están desactivadas en tu region, que pasó ahí?, Soy y vivo en Venezuela, por favor respondanme.

  34. gleen_strife Says:

    hay un problema con las descargas. dice que estan desactivadas en mi region yo soy de mexico

  35. Colok Says:

    Muchas gracias x su trabajo ekipo sub manga. Queria comentarles que me pasa lo mismo, las descargas estan desactivadas en mi region, espero puedan solucionar este error

  36. sp00ky Says:

    pues yo soy de paraguay y tambien dice que esta desactivada en mi region… osea que onda… cual es el chiste si no podemos descargar…

  37. r2d2mon82 Says:

    Igual que a los de arriba me dice que están desactivadas en mi región :s

  38. yennkox Says:

    a mi me dice lo mismo soy de españa cuando se podra descargar??


  39. Como dice DnK, aqui lo que llegan a comentar son puros leccher que lo que quieren es descargar, descargar y descargar y no piensa ni siquiera en comentar, agradecer o ver un poco la página y vera que el boton que busca esta, solo hay que leer.

    lo que dices sp00ky:
    pues yo soy de paraguay y tambien dice que esta desactivada en mi region… osea que onda… cual es el chiste si no podemos descargar…

    Cual es el chiste de que como mucho a dicho alex, la meta es que la gente vea los cap. on-line. Ponte a imaginar algo, sino existeria SM, y fueras a descargar a los fansub, y el fansub solo tuviera una opcion y por los momentos no hay mas mirror o esta caido y no se han podido resubir, formarias el mismo berrinche.

    Solo tenga algo en mente, Consideracion con esta gente, que gasta su dinero y su tiempo libre para que mucho hikikomori como algunos lecher se la pasen leyendo y descargando manga ¬¬

  40. Tanda Says:

    Bueno, yo siempre vine a descargar porque para mi lo mas cómodo es el CDisplay, la lectura online siempre me pareció incómoda. Supongo que tendré que registrarme (en fin…). -_-u

    Pero pensaba subir un manga que estoy haciendo, y por esto voy a pasar de hacerlo; porque si obligo a la gente a registrarse en dos sitios (mi foro y aquí), fijo que me mandan a hacer puñetas. Si hasta tuve que buscar host que no te obligasen a escribir tres o cuatro letras para descargar…

  41. LSDA Says:

    en descargas seria de beneficio como recompensa a los scanletion habilitar en descargas la posiblidad de poner el servidor que el scanletion desee subidos por nososotros mismos.

    seria un bien necesario.

    un saludo

    lsda.

  42. 666 Says:

    esta pagina esta muy bien

  43. Garfield Says:

    hi!,I like your writing so much! share we communicate more
    about your article on AOL? I need an expert on this area to solve my problem.
    Maybe that’s you! Looking forward to see you.


Leave a Reply

