MDLS #2

April 12, 2009

Las series elegidas esta semana son:

21 Responses to “MDLS #2”

  1. The Vich Says:

    Espero que salga Blue Dragon, el manga no tiene nada que ver con el anime y me parecio muy bueno en su momento.

    Por cierto, si tienen tiempo para esto, pueden dedicarlo tambien a aceptar capitulos de gente con 300 capitulos subidos a su web??? O a respondar a mails de contacto???

    Un saludo, y gracias!!!

  2. Ajo Says:

    a lo mejor es que te odian y se divierten puteandote. no sé, es una posibilidad.

  3. Snake Says:

    Yo voté por Monster Hunter, en mi opinión el mejor de los 3 n_n

    Apropósito, cambien la imagen de Blue Dragon, No tiene mucho que ver con los diseños
    utilizados por Takeshi Obata, los de la imagen son los de Akira Toriyama (que son utilizados en el videojuego y otro manga).

  4. argantonio Says:

    The Vich Says: pueden dedicarlo tambien a aceptar capitulos de gente con 300 capitulos subidos a su web???

    MMM no se supone la intencion de esto es dar a conocer un poco mas ampliamente MANGAS POCO CONOCIDOS o con POCA DIFUSIÓN

    que logica tiene meter naruto? o onepiece? o bleach… etc, etc, etc.

    Seamos razonables me parece bein siempre que amntenga esa filosofia.
    personalmente no me gusta ninguna de las 3 de esta semana, ya veremos las siguientes que proponen yo al menso les dare 1 oportunidad

  5. BlackHayate Says:

    espero que gane deadman wondenland, es una serie que me recomendaron, aunque es la unica que he visto de las 3 xD

  6. BlackHayate Says:

    disculpen por el doble post,

    Pienso que esta encuesta no es “insignificante” porque de acuerdo a la que gane sera un manga que vere seguro.
    y las que pierdan tambien, porque se que fueron votadas por alguien que ya las ha visto y sabe que son buenas, es decir, no vere un manga que luego me arrepentire xDDD

  7. MT Says:

    kiero saber como se puede subir una serie nueva o.o

  8. Gioh Says:

    Wow que gran noticia deadman wonderland esta concursando, esa serie la fansubsea nuestro fansub ojaloa gane es muy buena, lastima que no sea tan conocida.

  9. Evadne Says:

    Argantonio, sí, el propósito de esto es dar a conocer buenos mangas poco conocidos. Si no me equivoco, The Vich ser refiere a que acepten capítulos que su grupo ha subido pero por alguna razón (que igual me pasa a mí) no aparecen en Submanga.

    Como sea, voto por Blue Dragon….me pregunto cuáles serán la siguiente semana…

  10. taopaipai 3000 Says:

    la imagen que han puesto en la info de blue dragon no corresponde a la del manga, la que pusieron es del anime uyyyyy

  11. zasen no fansub Says:

    yo he votado por monster hunter orage. adoro este manga, me gusta muchisimo

    por cierto, como puedo presentar un manga para el proximo o para otro MDLS?

  12. el rafo Says:

    ps yo kreo k blue dragon la va hacer
    d las otras dos no las he leido aun, asi k les voy a dar una lectura

  13. ainhoaq Says:

    Zasen, puedes enviar un email con el formulario de contacto ^_^

  14. The Vich Says:

    Oigan, saben que la imagen que tienen de blue dragon es la del anime, el cual no tiene absolutamente nada que ver con el manga???

  15. shiro22 Says:

    eeeeh¡¡¡¡ esa imagen no tiene nada que ver, no comparen el talento de dibujo de toriyama con el maestro takeshi obata es algo totalmente a otro nivel (sin menospreciar a la leyenda don dragon ball)

  16. BlackStar Says:

    Yo voto por deadman wonderland, es exelente, me deprime un poco que ya lei todos los candidatos U.U (enrealidad Deadman Wonderland y MHO siguen, pero me entienden)

    Otra coza es que pusieron la imagen de El anime de Blue Dragon en la pagina de encuestas

    http://submanga.com/mdls

    Seria bueno arreglarlo porque el manga (como ya muchos dijieron) nada que ver.

  17. Dragonfan Says:

    Ya quisiera Obata ser tan popular como Toriyama y crear algo tan legendario como Dragon Ball, un exito mundialmente.

  18. The Vich Says:

    Y luego los diseños de Akira Toriyama son todos…. iguales??? Yo sigo viendo a personajes de Dragon Ball alla por donde veo el trabajo de Akira, ya sea en Blue Dragon o en el Dragon Quest ultimo… Trunks, Goku, Bulma… joder, hasta Satan!!! Esto no es precisamente algo que haga un gran dibujante, y lo digo como fanatico de Dragon Ball, pero es lo cierto. Aqui no estamos poniendo en comparacion historias de los distintos autores (Blue Dragon anime NO esta ideado por Akira, solo los diseños de los personajes), estamos hablando de los dibujos, que ver la imagen de Blue Dragon anime puede dar a pensar que el manga es igual, y no tiene nada que ver lo uno con lo otro.

  19. shiro22 Says:

    en mi opinion toriyama no es comparable con el maestro obata es mucho mejor obata en todos los sentidos

  20. Price Says:

    MDLS 3 Hatsukoi Limited

  21. Drecken Says:

    Por cuanto tiempo va a ser Blue Dragon el manga de la semana? Estaria bien que la actualizarais mas a menudo(por algo es de la semana).
    Y si no teneis tiempo hacerlo del mes.


Leave a Reply

