Nuevo sistema de envío

March 23, 2009

Con los nuevos servidores ya instalados ya hemos puesto el nuevo sistema de envío y todo debería funcionar bien sí o sí. Por favor, no dudéis en contactarnos para comentarnos si ocurre algo.

Lamentablemente hemos perdido algunos de los mangas de estas últimas horas con el cambio.

Si os llegan emails de que hemos descartado un manga, por favor, reenviadlo.

95 Responses to “Nuevo sistema de envío”

  1. Agua Says:

    Jejejeje, espero poderlo probar esta tarde😉 ¡Gracias!

  2. The Vich Says:

    Vale, estoy subiendo capitulos y no hace mas que salirme esto: “File uploaded succesfully.File upload error.File upload error.File upload error.File upload error.File upload error.File upload error.File upload error.File upload error.File upload error.File upload error.File upload error.File upload error.File upload error.File upload error.File upload error.File upload error.File upload error.File upload error.File upload error.File upload error.File upload error.File upload error.File upload error.File upload error.File upload error.File upload error.File upload error.”

    O todo lleno de “File uploaded succesfully”, pero los capitulos no acaban de aparecer por ningun lado, el fallo es solo mio, es con mas gente, es que ahora es asi y tardan en subirse?!?!?! No se, pero los demas grupos no parecen tener problemas…

  3. Alex Says:

    Hola The Vich. Hemos cambiado unas cositas y eso de File Upload no debería saliros a los scanlations. Por otro lado ¿De qué scanlation subes para poder revisarlo?

  4. The Vich Says:

    Nada, no te preocupes, ya han salido los capitulos que subi, lo que pasa que no esperaba que tardaran tanto y como me salio esa cosa extraña, pues tenia miedo de que hubiese algun fallo o algo asi, que estoy entre los que esta mañana recibieron el mail de fallo de subida por el cambio de server.

    Perdon por las molestias!!!

  5. The Vich Says:

    Bueno, por si quieres mirarlo o si es un fallo al subir a nuestro grupo, soy de Neox-Subs.

  6. Alex Says:

    Vale, mirado, he cambiado yo una cosa manualmente, pero todo debería ir bien ahora🙂

    Gracias por comentarlo🙂

  7. The Vich Says:

    Por cierto, feo por mi parte comentar el error y no felicitarles por su trabajo y agradecerles la añadicion de nuevos servers para mayor comodidad de nosotros los fansubers.

    Asi que: FELICIDADES y GRACIAS!!!

  8. zasen no fansub Says:

    ohhh gracias por las mejoras ya subi todo por hoy.
    entonces ya no habra mas problemas de horarios y cosas asi??


  9. Muchas gracias por las mejoras !!!

    felicidades por el esfuerzo tán enorme que ustedes hacen !!!!!

  10. 38 Says:

    redujeron nuevamente las dimensones de las imagenes, mmmmmm bueno

  11. SupaY Says:

    Subi 2 mangas salieron en la pagina principal de subamanga pero al rato entro de nuevo pero ya no estan los 2 mangas que subi.

  12. M-Hario Says:

    La nueva resol de las imágenes es x900…

    Bueno, no recomiendo esto para nada, ya que los mangas que se suban de x1200 para arriba sufrirán distorsiones en su calidad de limpieza.

    De todas formas quería preguntar si ya se podrán subir los mangas a cualquier hora dle día.

    Saludos

  13. Silver-Light Says:

    gente de submanga saludos y felicidades por su trabajo y por el sitio ke se a vuelto en mi pagina de vicio y desaogo

    keria decirles ke no puedo visualizar las imagenes de los mangas ke an salido despues de kodomo no jikan 47 por hazardus ke salio a pocas horas del 23 de marzo sera por el nuevo sistema de envio o por ke debo de tener algo instalado o solo porke?

  14. anonimo Says:

    waaaa me pasa lo mismo no c que hacer xDD

    queria hacer la misma pregunta sera algo de mi pc o del servidor por que esoty que estoy que me muero sin submanga xD

    a se me olvidaba

    felicidades

    y sigan asi (ojala que se solucione pronto)

  15. anonimo Says:

    sorry por el doble post pero queria decir que = es bueno q a otros les pase lo mismo asi no soi el unico que se pierde

    del vicio xDDDDD

  16. Reboot Says:

    A mí me da un error 403. ¿Será un problema mío de DNS?

  17. trema Says:

    me esta apareciendo error al descargar y leer en linea Service Temporarily Unavailable

    The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

  18. conloshuews Says:

    Uys, pues la verdad es que las páginas dobles de lo último que he subido se ven chiquitísimas… No obstante, el shot se ha subido bien y rápido.

    ¡Me alegro de que se solventase la caída de anoche! Menudo canguelo tiene que dar que te levanten de la cama a las cuatro de la mañana :S

  19. okramuk Says:

    Hola q tal submanga.com, primeramente felicidades por los nuevos servidores, pero tengo un problema, no puedo descargar ningun cap y me sale un mensaje de q el servidor esta en mantenimiento.

    Como no han puesto alguna noticia sobre esto me preguntaba si es verdad o un problema del servidor???????????

  20. Pengo Says:

    No me deja ver ningun manga online (me sale la pantalla en negro). Tampoco me permite descargarlos ya q me da error😦

  21. TOri__ Says:

    ME sucede lo mismo
    No puedo ver nada y la descarga no anda
    alguna solucion!! please!!!!

  22. The Vich Says:

    Cierto, a mi tambien me estan comentando mucho que no se puede ni leer online, ni tampoco descargar, es esto culpa de lo pasado anoche con los servers??? Espero no nos afecte esto mucho mas por culpa de los americanos…

    Eso si, vaya putada llamaros a las 4 de la mañana……….

  23. luffyboy Says:

    Namas para agradecer lo nuevo jee y pues tamb para saber cuando van ajalar las descargas–.. espero q pronto .. salu2 y grax

  24. Virgoxs Says:

    1 se agredece por la actualizacion pero no puedo descargar los manga y a vences ni los puedo leer me sale error D:


  25. Oh gracias por la mejora del server, ahora probare subiendo un cap., pero se agredece enorme la mejora, lo malo es que mis scans son siempre a 1100 y se veran un poco feo, pero para eso estan las descargas y siempre publico mi fansub, asi que bueno se agradece de nuevo la mejoras ^^

  26. Reboot Says:

    Hola chicos.

    Sólo quería preguntaros si es que habéis baneado algún rango de IPs, porque cada vez que intento entrar en submanga.com me sale un error “403 Forbidden” y si uso un proxy ya sí me deja entrar.

  27. Alex Says:

    Reboot, sólo baneamos IPs únicas, nunca rangos. De gente que incumple las normas básicas de educación en el sitio.

  28. Crow Says:

    primero les agradesco la actualizacion,pero por algun motivo no puedo descargar solo hay ocasion en q me da.

  29. The Vich Says:

    Oigan, les envie un par de mensajes respecto a problemas con los capitulos de NXS (repetidos y asi), cuando los podran mirar???

    Ademas, aun persisten los problemas de lectura/descarga en los capitulos de hace un par de dias y alguno nuevo, se sabe que pasa???

  30. Reboot Says:

    @ Alex.
    ¿Eso significa que me habéis baneado?

  31. Kssket Says:

    baneen a Lshin la gente se los agradeceria mucho xD

  32. spinzaku Says:

    Creo que el sistema de subida no funciona bien, ahora mismo veo que el capitulo 411 de naruto está repetido como una docena de veces… oh wait, shit…

  33. zasen no fansub Says:

    olaa
    bueno por favor quiero pedir que hagan algo. estan hundiendo a mi fansub sin ninguna razon. poner un sistema de registro de fansubs o algo asi. han subido la version de dragon piece en mi fansub solo para joder y ganar mala fama

  34. Megalokocr Says:

    Saludos, este es mi primer mensajey espero no sea el ultimo, yo estoy de acuerdo con lo que dice Zasen ya que ha muchos fansubs, un tal BOLIVIANO esta jodiendo, y haciendo que los lectores estan dejando de ver las versiones de los fansubs que esta jodiendo, deberian poner un sistema de registro para los que suben las versiones de cada fansub, para que asi se respete a cada fansub, como grupo y que no pase lo que esta pasando

  35. Ecorbuto Says:

    Yo pense q se habia arreglado la cosa pero parece q no…no e podido ver ningun manga hoy poq se demora en cargar o se queda en negro asi no mas,no sera por q hay mucha gente metida en submanga y se colapsa o es otra la cuestion,bueno quien soy yo para quejarme tanto ,ojala lo arreglen,saludos.

  36. descargator Says:

    hola gente que tal
    buena con los cambios esperamos que sea para bienm pues para la gente como nosotros SUBMANGA es como nuestro google por fabor sigan dando este servicio y de descargas rapidas
    hasta luego

  37. Tux Says:

    Hola buenos dias, noto que ahora tarda mucho mas en cargar los mangas nose si sera problema mio…un saludo

  38. Yamique Says:

    Me pasa lo mismo que a Tux, ahora tarda mucho mas el visionado sin ser hora punta, antes a partir de la 7 de la tarde se ralentizaba, ahora a la 1 es desesperante y no hay manera de leer online de manera fluida.

    Aun asi, gracias por el esfuerzo que haceis para que todos podamos disfrutar cada dia *^^*

  39. Lisserx Says:

    Esta demasiado lentooo!!! el lector online esta significativamente peor que antes lo hubieran dejado como estaba!

  40. The Vich Says:

    Cuando reactivaran las subidas???

  41. Bazago Says:

    esta muy lento para poder leer online no se que sera primero pense que era el internet pero intente descargar i otras cosas de paginas agenas a esta i no e tenido problema pero para ver los mangas online carga lento como si pesaran 1mg cada una espero que siga asi T_T

  42. zonescx Says:

    esta demasiado lento, la lectura on line de los mangas, antes era mas veloz, espero se pueda arreglar eso pronto

  43. Owned? xD Says:

    JOer si que se leen mal los mangas online ¬¬
    Personalmente iba mejor antes… nOse porque tocar algo cuando funciona…

  44. Criscam89 Says:

    Hola a todos, gracias por todo el esfuerzo que estan haciendo para ponerlo apunto, pero en verdad la visualozacion online, esta denasiado lenta casi 10 veces mas de lo normal, espero que el problema serio para poder seguir disfrutando de tan exelente servicio.

    sigan asi muchas gracias

  45. kraric Says:

    Animo con el cambio, que puede llegar a hacerse muy pesado para volver a dejar las cosas como estaban. (lo se porque precisamente trabajo de diseñador web :))
    Y como comentario decir, que si la lectura online va lenta, será seguramente porque se estarán re subiendo todos aquellos mangas que han quedado paralizados por el cambio de servidor, ocupando toda la linea. Lo único que se puede pedir es paciencia… Y los chicos de submanga la merecen asi que calmemonos (necesito kenichi -¬-)

  46. cristiAchx Says:

    joer yo tmb estoy en kenichi i estoy tope de jodido por q un cap me lo leo en 3 horas… pero weno intentare sobrevivir con un pco de xbox360^^ porcierto podrian dar una estimacion de cuando estara todo listo???
    gracias!!!!!

  47. NaCo Says:

    por que , me tarda en cargar una pagina de un manga unos 5 minutos o ni se carga entera? esto es un conazo

  48. rukiah Says:

    gracias!!!! muchisimas gracias por vuestro esfuerzo, probaré para el próximo capitulo que suba a ver que tal :p

  49. car Says:

    submanga no se si sea problemas de mi conexion pero espero demasiado para ver alguna paguina del manga antes no demorava tanto alguna veces rapido y otras como hoy demora sabes alguna solucion ?

  50. Romanov Says:

    Hola gente, por lo que veo a algunos les pasa lo mismo que yo. Desde que hicieron el cambio tardo bastante mas en ver las imagenes;
    primero pense que era un problema de mi conexion pero verifique tanto el moden como el servicio y nada; luego cambie de navegador, para utilizar el mozilla y nada; por eso quisiera saber si el problema es mio o de ustedes, y si hay alguna forma de que lo solucione en caso de que sea mio.

    Si les sirve, la carga de las imagenes varia, a veces tardan mas de lo normal pero cargan (a la noche pasa esto), en el dia o cargan hasta la mitad, o directamente no carga. bueno espero una respuesta suya
    Cuidensen

    Romanov

  51. Romanov Says:

    gente para que no crean que soy desconsiderado, total criticar cualquiera puede.

    Muy groso lo de ustedes, sigan asi, porque la verdad lo que hacen es uno de los mejores trabajos que he visto, asi que no dejen que pequeños problemas opaquen lo que hacen

    Saludo, de nuevo
    Romanov

  52. Dani DX Says:

    a mi me pasa lo mismo… me tarda muchisimo cargar las imagenes (antes tardaba mucho menos, no era al instante pero por lo menos cargaba sin pausa)

  53. jamax Says:

    Antes las descargas eran muy lentas…

    Acabo de probar de nuevo… y la velocidad es normal… gracias por atender el problema!!!

  54. ioroka Says:

    Buenas .. gracaias x el esfuerzo, x mejorar la pagina … pero no se han actualizado los dias q se han subido los mangas ( se me quedo pegado en el dia 29 de marzo y no han avanzado ) y no he revisado si esta lento ver online los mangas …saludos y suerte con la mejora con la web

  55. The Vich Says:

    Se ha reactivado el sistema de subida, pero dos veces que he tratado subir dos capitulos distintos me ha salido esto:

    Not Found

    The requested URL /send.php was not found on this server.

    Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
    Apache/2.0.63 (Unix) mod_ssl/2.0.63 OpenSSL/0.9.8b mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 PHP/5.2.8 Server at img.submanga.com Port 80

    Podrian avisar cuando vuelva a estar disponible el sistema de subidas???

  56. chirimpico Says:

    han quitado el archivo de subidas, y por el estado de submanga tb es dificil para ellos anunciar cuando estara activo ya q hay mismo tantas personas intentaran subir sus archivos, es lo q creo.


  57. habrá que esperar, todos los que trabajan en submanga, estoy seguro, que están haciendo su mejor esfuerzo, es cuestión de tener paciencia, ya me estaba empezando a preguntar cuando iban a empezar a tener problemas dada la ENORME cantidad de datos que manejan, tenemos suerte de contar con un servicio como el que ellos ofrecen.

  58. Shingetsu Says:

    pues yo estoy = q los demas, ya q se me kedo en el día 29, solo espero q avisen en q día se reanuda todo, ya que estamos esperando muxas cosas, y estoy cansado de entrar 20 veces al día para no poder ver nada…xD

  59. grrrrrrr Says:

    primero decir que la pagina esta de puta madre… pero querria saber cuando van a volver a subir manga ya que no se me actualiza desde el dia 29. gracias

  60. Alpe_mkp Says:

    pero hasta cuandop vais a tardar en arreglar lo que quiiera que pase T_T T_T T_T quiero mangaaaaT_T yo ayudo si kereis…os llevo cafe o algo pero arregladlo o morire praonto T_T

  61. Dani DX Says:

    teneis que conseguir arreglarlo antes del viernes…. el alubion de personas que entraran a ver nartuto o bleach sera monstruoso y si no lo encuentras esto sera a hecatombe

  62. growlsmatcher Says:

    te dije q banearas a Lshin.

  63. haku Says:

    “La espera merecerá la pena. Y si no, nos suicidamos.”

    切腹O_o
    Espero que no lo hagan…no me quiero quedar sin submanga…:(

  64. spinzaku Says:

    madre mia, qué desesperada está la gente 😄 vale que submanga es un sitio muy currado y útil, y que ha facilitado mucho las cosas a fansubs y lechers, pero os recuerdo que había vida (fansuberil) antes de submanga, y que la sigue habiendo sin él.

    Sin tan desesperados estais por seguir vuestras series favoritas ,¿por qué no las mirais en las webs de sus respectivos fansubs? ¿o es que submanga ha facilitado tanto las cosas que ya la gente mira lo primero que le echen sin tan siquiera molestarse en fijarse en qué fansub lo hace y si tienen web o foro propio?


  65. efectivamente amigo spinzaku, para los fansubs/scanlations pequeños, como el mio, submanga ha sido un gran escaparate, pero también se corre el riesgo de que nuestro trabajo quede sin reconocimiento, simplemente quedará como “uno más” que la gente sólo verá y nunca sabrá quién lo hizo y lo más importante; por qué…

  66. Uknow Says:

    Iva a poneros una parrafada, simplemente decir que estoy de acuerdo con spinkanzu, y no tanto con lo que dice ohara, yo tambien pertenzco a un scanlation muy muy pequeño, pero pese a eso en su momento decidimos abandonar submanga. Hay alternativas para promocionarse, incluso otros servers de lectura online. ¿Que menos gente te conocerá? sin duda, pero no todo es submanga.

  67. Chemigoku Says:

    yo pienso que lo importante es que la gente disfrute no que uno se promocione…

  68. The Vich Says:

    No pensaba hacer esto, pero apoyo lo de bannear a Lsshin, que es esta mierda de ir jodiendo a los demas y luego encima hacer publicidad de sus versiones en las capitulos ajenos?!?!?!

    Y no crean que va solo por mi, miren sino su comentario en el 9 de Veritas publicado por C-Otaku, donde encima lo que avisa es de spoiler de capitulos por venir.

    Registro de usuarios y fansubs, para evitar este tipo de comportamientos!!!


  69. con respecto al comentario del amigo Chemigoku, yo no estoy encontra de que la gente disfrute, es más, yo soy el primero que disfruto con mi trabajo, pero una cosa es que la gente disfrute y otra muy diferente es que solo se dedique a “leer” sin importarle nada, vámos, a veces nisiquiera les importa la calidad😦 .

  70. Chemigoku Says:

    no te quito la razon Ohara,hay gente que se digna a leer versiones que se entienden menos que las japonesas…

  71. rukiah Says:

    yo estoy intentando subir un manga repetidas veces y me sale el “muchas gracias por subirlo” pero no se ve luego T^T

  72. DRAIKO Says:

    pues efectivamente, ya hace una hora subi el manga y me salio lo de gracia spor subir el manga, y no aparece por ningun lado, por favor podrian checar esto, es de air gear, kogarasumaru fansub.

    Me parece raro ya q el cambio de servers era para mejorar y pues no s eve el avance.

    Los pro pues es que submanga esta siendo la pagina ma simportante de manga on line, la verdad que es mas facil checar los nuevos capitulos por este medio que ir yendo de web en web de fansubs, pero tambien, y eso si lo voy a decir, luego hay cada version que no es posible que se haya hecho.

    pero en fin, gracia spor su trabajo staff de submanga, mas que nada por tener la web online, y pues queria saber a q se debe el que me salga el mensaje de GRACIAS POR . . . y despues revise y revise y el manga no ha salido.

    De antemano gracia sy nos vemos.

  73. AL_Føx Says:

    no se pueden leer los mangas son dice espere unos segunos
    pero nada u_U

  74. The Vich Says:

    Cuando volveran a activarse las descargas???

  75. The Vich Says:

    Oigan, hace media hora o mas que he subido unos capitulos, pero siguen sin aparecer…….. no me digan que submanga se ha vuelto a ir a la mierda…………………..

  76. Anubis Says:

    Hola! Oh pues gracias por mejorar SuManga….pero creo que el cambio marcó errores…?

    Hace como 4/5 días subí un manga nuevo, revise que todo estuviera en orden (nombre, mail, cap, zip…) y lo envíe. Se supone que este se subiría automáticamente, pero por el cambio de servidor no me preocupé mucho porque no apareciera en la página principal y pensé que al siguiente día ya estaría. Como sea, pasó el día y nada… Igual pensé porque tenía el zip un archivo .txt….así que lo eliminé y ayer como a las 5 de la tarde lo resubí y otra vez nada.

    ¿Qué sucede? Lo único que me alegra (?) es que al menos no soy la única a la que le pasa. Espero lo puedan arreglar. Gracias.

    Ciao~

  77. The Vich Says:

    Ya unos cuantos comentarios, pero bueno……

    Un sistema de registro de usuarios YA, por dios, estoy cansado de imbeciles que ponen comentarios para dar por el culo (ya sea Lsshin, OCF o gente que se paso para dar por culo de que Kenichi este el 2º en el ranking y no bleach…..), se les quita y pista, menos capullos de los que preocuparte.

    Y tambien vendria bien registrar los grupos y darles capacidad de moderacion dentro de sus propias zonas de release, eso nos permitiria poder arreglar nuestros propios desperfectos sin tener que andar molestandoles cada vez que subimos un manga con el nombre equivocado, la numeracion erroneo, repetido sin querer…. y ademas nos permitiria eliminar este tipo de comentarios que mencionaba antes que no tienen mas intencion que dar por culo.

    Bueno, nunca llegara, igual que su V2, pero al menos ahi queda la cosa.

  78. Anubis Says:

    Sí, estaría bien un registro de usuarios y otro de grupos….

  79. Chipamogli Says:

    ajajaj este Vich es muy care raja…

    ¿quien eres tú para exigir todo eso a submanga?
    ¿Pagas acaso?

    Deja de pensar que si tus trabajos no están en submanga no podrás vivir…. Qué pendejo.

  80. Chemigoku Says:

    submanga esta un poco cambiada no? (Ignorancia al poder xD)

  81. nekro Says:

    cuando se activa el sistema de descarga?…

  82. Zerox Says:

    Felicidades Submanga soy un fiel seguidor de esta pagina, me ha gustado muchos las mejoras y espero que vengan mucho mas cambios, a proposito ¿no estan disponibles la descargas?

  83. rubenangel Says:

    felicidades a todos los currantes de esta pagina, ha quedado fantastico, las mejoras son mas esclarecedoras, pero tengo un problema ¿ha donde le tengo que dar para bajarme el manga como lo hacia en la anterior pagina, es que no veo ningun boton para descargarlo? o eso o estoy ciego pero no lo encuentro, gracias.

  84. uchi23a Says:

    no me combence, el nuevo cambio de la paguina…..

    lo que podrias hacer es poner en el indice si quieres ver la paguiana en su forma clasica o actual.

    oh mas rapido y sencillo, colocar lo de descarga direrta como estaba antes.

    y bien aresis algo¿?

  85. incao Says:

    me pareze q hay q modernisar pero ese cambio no me gusto la censilles de submanga v1 era de lo mejor pero ahy q acustumbarnos ha esto no ha web en español de mangas y ni modo ,,tambien como descargo dios no lo veo =0 digannnnnnn

  86. Vash7777 Says:

    Oigan una duda grandisima.. Aun se pueden descargar mangas verdad? Pero que no veo el boton para descargar por ningun lado. Gracias quizas solo me pasa ami. Agrego ya me registre.

  87. UniversoLAG Says:

    Hola, quisiera saber como puedo subir mangas propios, para que los lectores de mi blog puedan leerlos online, en la opcion de subir mangas, nose como seleccionar o subirlos.

    Espero su respuesta en breve…

    Saludos y felicidades por el site.

  88. Vash7777 Says:

    Bien lo que creo yo.

    Lo bueno. La ordenacion por secciones de los mangas completos me parece de los one shot y los que estan en proceso asi como para adultos eheheh xD. Y el manga de la semana. Buenas ideas.

    Lo malo. Aun no se como descargarme un manga. No se ve ni luces de algun boton o algo semejante que lo apañe. De alguna manera siento que la sencillez no la encuentro (quizas es lo acostumbrado a la otra version hehe).

    Lo que creo que tambien seria bueno.. (lo he visto en otras web) es como algunos comentan; ELEGIR con que VERSION de diseño quieren ver o con la que quieren trabajar. Sin dejar de lado las mejoras añadidas.

    Aun sigo buscando el boton de descarga Y_Y)!!
    Creo que mejor recordare desde que fecha no he bajado para luego bajarlo cuando se haya definido bien que ondas. Ya que no aparece el boton de DESCARGA.


  89. Hola quisiera saber si ya no se podran descargar mas manga de naruto, gracias

  90. virgileva Says:

    hola no se pero ya no se puede descargar manga en la version antigua era mas senciyo ya que aparecia en esta no la veo por ningun lado ¿quisiera saber como desargar?

  91. eber Says:

    hola al descargar me sale un mensaje que signifia “Descargas desactivadas en tu región”

  92. clau Says:

    subir lo que yo doble como le hago porque tengo dos capitulosde uno serie que no tienen y me estoy haciendo loca en la silla

  93. kryathos Says:

    submagna es una mierda, la imagen en la lectura online de mangas carga muuuuuuuuuuuuuy lento

  94. khroz Says:

    Tengo problemas con la pagina me tarda demaciado en cargar los mangas, si sigue asi creo que lo mejor seria buscar otra pagina donde ver manga, submanga es una muy buena pagina y x eso espero que puedan solucionar el problema

  95. deancor Says:

    hola muchas gracias por su esfuerso en mejorar la pagina pero aun asi submanga esta andando demasido lento no carga las paginas me tira error de wateway o algo por el estilo tengo que recargar la pagina varias veses para ver una sola pagina del manga.
    disculpen las molestias es que realmente me gusta su pagina por la gran cantidad de catalogo que tiene pero es que realmente se esta volviendo muy dificil ver cualquier cosa.
    aun asi parecio su esfuerso.
    y espero que mejore para bien.


Leave a Reply

