Parada de mantenimiento

February 7, 2009

Actualización: Ya está. Esperamos que estas mejoras nos ayuden a superar las bajadas de rendimiento de los servidores durante los picos de visitas. 

Para los que preguntábais sobre la v2, sólo decir que falta poquísimo, y que no os avisaremos🙂

Esta tarde, sobre las 17h horario España continental, haremos un parada de mantenimiento de la página, si todo va bien no tardará más de 10-15 minutos. Si todo va mal, oiréis una explosión y quejidos procedentes de lo más profundo de la tierra.

Estáos a atentos al blog y a nuestro Twitter

55 Responses to “Parada de mantenimiento”

  1. The Vich Says:

    Pues espero que todo vaya bien, a ver si con esto se consigue evitar el colapso de la web los viernes por la tarde, y si viniese bien para lo de la velocidad de subida mejor que mejor😄.

    suerte!!!

  2. Alex Says:

    The Vich intentaremos mejorar el sitema de subida esta tarde también, pero no sé si nos dará tiempo, pero juramos que de la semana que viene no pasará🙂

  3. .:IChiGo:. Says:

    no jureis en en vano😀

    chiste , chiste bueno si ojala sea como dice The Vich y bueno ya lo confirmaste “mejorias en el sistema” eso es genial y esperando la V2😛

    de todas formas no me toca subir nada hasta la madrugada siempre lo hago a las 0 horas 😄 y ojala siga por el buen camino

  4. dj_jean Says:

    estaba entusiamado con el manga y aparece esto

    -_-

    esot es algo repentino pero es cool me permite dar mi opinion

    muajajajajja

    muy bueno el site

  5. luis Says:

    apuernse comnn el mantenimiento

  6. luis Says:

    estasb con le manga i me ponen esto no es justo

  7. cristian Says:

    da= si tardais un poco mas mientras mejores es bueno!!
    por muchos años nos sigamos viendo^^
    saludos

  8. Lsshin Says:

    enciendo que traiga mejoras a la web, tomen todo el tiempo que nececiten ^^

  9. ricardo Says:

    POR FAVOR PONGAN MAS SOBRE EYESHIED 21 MAS SOBRE EL MANGAA

  10. Cesar Says:

    quiero ver el mangaaaa apurense plzz

  11. Joel Alejandro Says:

    Les deseo sigan siendo los numero 1, que todo salga perfecto y los podamos seguir viendo por mucho tiempo. Suerte.
    Saludos a todos y hasta luego.

  12. Domon Kashu Says:

    Bueno, espero que con esto se puedan evitar futuros problemas en la pagina

  13. yuli Says:

    bueno… cada cuanto hacen estas paradas de mantenimiento?¿
    espero las realizen pronto muchas gracias por los mangas traducidos……..

  14. xian Says:

    melas io keria mi hentai

  15. Brutak's Says:

    Uhm… esperando con ansias la reapertura de la web..
    Saludøs…

  16. zorritoh Says:

    puxa taba viendo de los mas bueno y se corta que kojudes .. a Psdt: soy nuevo i no sabia nada de lo de la parada pero como dicen si tarda para que sea super mejor en hora buena . ya zaludos i que todo valla bien

  17. akiba Says:

    ches me cortaron a la mitad de un capitulo xD, pero entiendo que es
    pra mejorar el site a si que tomense el tiempo necesario😀 y gracias
    por su duro trabajo

  18. animaker Says:

    ohaio..
    son las 11:27 x aki (Peru)

    me parece genial que le den mantenimiento ^_____^

    kisiera saber quien es dueño de esta tremeenda pag!…gracias a los fansubs y a la pag.

    graciaz x todo,

    ADIOZ

  19. Hazo Says:

    Justo estaba subiendo un capitulo O_O

  20. kira Says:

    que va………
    yo estaba leyendo mi manga cuando le doy a la siguiente pagina
    y me sale esto
    bueno apurense con la pagina y que ya no haiga cosas asi

  21. XterminioV Says:

    dudo que en menos de 15 minutos hagan den un mantenimiento completo a una de las paginas tan visitadas a diario y darle una “V2.0”, ufff espero y terminen pronto😄

  22. Nomodo Says:

    Es bueno que lo hagan …y de verdad con el corazon en la mano les agredesco que tomen su tiempo en esta web ….que aparte de gratis(que es lo mejor xDD) el servicio de manga online es de lo mejor

    un saludo de parte de un ciber-otaku

  23. itsygo Says:

    ñoooooooooooo x q me hacen eso recien entro y me encuentro con esto =(

  24. .:IChiGo:. Says:

    no le van a dar aun a la version 2 o eso creo, dado que no se dijo eso aun…

    y el dueño de todo segun tengo entendido es Alex😀 gracias a el tenemos todos los fansubs un lugar para poner nuestro trabajo y que la gente tenga un acceso mucho mas rapido que andar por foros o googleando para saber si la serie que les gusta sigue o ya termina, ya ademas se puede acceder a series nuevisimas en japon aaaahh que buena pagina jaja como decia alguien “podran imitarla nunca igualarla”

    y bueno no se preocupen el H volvera y esperemos que en mejores formas y bajo mejores manos (no las suyas claro “si me entienden😛 ” )

  25. Ask Says:

    gracias a ustedes puedo leer manga😀

  26. Ask Says:

    y a todos los fansubs gracias. =P

  27. ro Says:

    si tantas paradas momentaneas aces arregla el error en la base de datos

  28. Vlad Says:

    Me estan pasando cosas raras. Han desaparecido por completo todos los capítulos de la serie “Hasta que la muerte nos separe”. Además, he intentado mandarte un mensaje desde “contacto”, y me ha salido un warning

  29. Ainu Says:

    Vlad, sí que están los capítulos de esa serie… :S

    http://submanga.com/manga/Hasta_que_la_muerte_nos_separe

  30. Vlad Says:

    Si, reaparecieron a los 5 minutos. Es algo mu raro :S

  31. Oskitake Says:

    Excelente, no se preocupen por nosotros sigan con el mantenimiento!

  32. El Chipamogli Says:

    el sistema de comentarios está como las weás.

  33. Saitam95 Says:

    wuaaa estaba leyendo re vicioso y me aparrece esto :
    ” submanga.com

    Haciendo unos cambios como comentamos en el blog. Serán unos minutos.

    Más información en Twitter”
    nooooo!!!! yo taba re viciado, ¡¡Por que a mi!!!! jeje bueno igual mientras lo mejoren ^^bay

  34. The Vich Says:

    Una cosa, no entiendo porque en la lista de mas leidos faltan capitulos de una serie de un mismo grupo por el hecho de haber salido el mismo dia… se falta a la verdad, ademas de que 10 capitulos de distintos grupos pero de la misma serie suelen estar entre los mas leidos cada sabado y domingo (naruto)….

  35. The Vich Says:

    Nop, resulto error mio, ciertamente son los mas leidos, lo que paso es que yo le estaba sumando las descargas, pues para el ranking de series y grupos es como se hace, pero ahora mismo 9 de los 15 capitulos mas leidos son de kenichi.

    Perdonen las molestias!!!

  36. M4sQu1S13r4s Says:

    Ya empezo, justo estaba en lo interesnate, >_>

  37. Folker84 Says:

    Tengo unas preguntas

    1. ¿Cuanto tiempo tardan aproximadamente en agregar a un nuevo grupo?

    Lo que pasa es que el lunes envie el primer capitulo de un manga (hentai) de nuestro grupo (HManiac Scans) por que queremos ser agregados y aparecer en su base de datos, pero… hoy jueves aun no lo han publicado.

    ¿hay que esperar mas tiempo? o ¿el envio NO cumplio con los requisitos necesarios? o tal vez… ¿ni siquiera recibieron el envio?

    Quiero enviar los siguientes capitulos, pero como aun no ha sido publicado el primero, he decidio esperar un poco para saber que es lo que pasa.

    Queremos aprovechar el servicio de descarga y lectura online que submanga ofrece.

    2. Respecto a esto:

    Una vez que un usuario haya enviado más de cinco mangas, previamente aceptados, sus envíos serán automáticamente aceptados y publicados.

    ¿mas de 5 series manga distintas? o… ¿mas de 5 capitulos de una misma serie manga?

    otro modo de describir la duda:

    ¿Tengo que enviar más de 5 mangas distintos para acceder a la caracteristica antes descrita? (aceptacion y publicacion automatica)
    o tambien aplica si… ¿envio más de 5 capitulos de una misma serie?

    Esta mañana les envie estas dudas por medio del formulario de contacto, pero me acabo de dar cuenta de esto del blog y decidi preguntar tambien por este medio, porque al parecer tal vez asi obtenga una respuesta un poco mas rapida respecto a estas dudas.

    Espero su pronta respuesta.

  38. ANSub Says:

    Muchos de los capítulos de nuestras series tienen los comentarios deshabilitados😦

  39. Folker84 Says:

    ¡¡¡Por favor!!! alguna respuesta a mis preguntas😦

  40. The Vich Says:

    Submanga se ha vuelto a petar y NXS se queda sin poder sacar mas capitulos de su pack aniversario T_T, al menos dio time a sacar los 27 capitulos de la parte anime de kenichi XD!!!

  41. Lenalee Says:

    Estoy intentando subir algunos capítulos de Eyeshield 21 y Reborn!, pero el servidor se atasca y no me deja. Ya no se cuantas veces he enviado los capítulos😦 ¿Alguien puede decirme que pasa?

  42. 01001 Says:

    Guau.. pregunto que paso con “Lust no Fansub”, todo el trabajo del Scanlation desapareció sin decir pió

  43. .:ichigo:. Says:

    T.T parece que anda muy sobrecargado cuesta bastante subir algo, cuando uno comenta algo tambien no aparece nada y al rato ya aparece, pero algunos no se dan cuenta y despues hacen doble o triple comentario de lo mismo

    las descargas tambien algunas cosas no se pueden otras tardan una eternidad, aclaro no me quejo solo digo lo que esta pasando

  44. Oskitake Says:

    Ichigo tiene razon, anda medio saturado para subir fairy tail 123 lo tenia desde muy temprano y tarde casi toda la noche sino es que toda en subir el capitulo =/, lo de los comentarios no le veo importancia por el momento pero si las subidas y en ocasiones al leer online las paginas se tardan mucho en cargar o no se cargan en si.

    Igual solo reporto lo que sucede no me quejo.

  45. angarzafir Says:

    Entiendo todo los problemas y mi fansub también esta afectado por ello peor recordemos que este servicio es gratuito, y yo sin ser dueña de esto me senti molesta con leer algunos comentarios que parecen más bien exigir cuando no se esta pagando ni medio por el servicio… ¬¬

    Es cierto que el server anda medio colapsado, no solo hay algunos problemas con los comentarios, los conteo de numero de vistas y descargas también tiene cierto problemas, de repente hay mas, luego hay menos, y luego estamos en el mismo numero de hace tres horas.

    También estoy subiendo el capitulo 4 de You’re so cool y me dice “error en la base de datos” justo después de supuestamente haber subido todo el archivo (según la barra de transferencia de Opera). Esperemos a ver.

    Se que este crecimiento tan abrupto que ha tenido submanga hace necesario adquirir nuevos servidores para soportar la carga. Pero entonces yo recomiendo algunas medidas para subsanar el asunto:

    1.- Colocar un horario de subida de manga (Que sea por lo menos las horas de las madrugadas o las hora donde hayan menos trafico de visitas y lecturas) de esa manera el trafico en las horas pico solo se llevaria en lecturas y visitas.
    2.- Colocar un sistema de donación para mejorar el servicio de la web. Asi todos los que puedean colaborar tanto fansub como lectores (los beneficiados) pueden ayudar a la compra de más servidores.
    3.- Desligar el hentai a otra sección. Esta claro que este genero es el que se lleva la mayoria de vistas y descargas asi que si se desliga del servidor de manga de otros generos podriamos tener una cierta mejora de capacidad.


  46. deberián eliminarse la opción de descarga y dejarlo solo como online q cada grupo deje sus links externos y punto

  47. amante_anime Says:

    dios quiero tanbien subir mis proyectos .. ya tengo 7 capistulos que tengo que subir … espero que lo arreglen rapido porfa T_T


  48. por cierto falta el botón siguiente en la navegación por hojas =)

  49. milos Says:

    Haber si por la proxima actualización de la web podeis separa el hentai y meterlo en otra sección, Y asi que queden dos secciones una para +18 y otra para los otros mangas.

    Asi se puede mejorar la velocidad del servidor, y una mejor calidad de la web. Para que cada uno pueda escojer lo que quiere.

  50. M-Hario Says:

    Lo que dice tao pai pai es cierto. Se puede eliminar la opcion de bajar mangas directamente del servidor, es una de las razones por la cual se deteriora y se presta a muchas deficiencias y hasta bugs si no se tiene cuidado.

    La alternativa es que los grupos pongan sus enlaces para las personas que quieran descargar el manga, nos evitaríamos muchos contratiempos así >.<

    Y por favor, ¿ya no es hora de que se separe el hentai del manga normal?😦

  51. Goal Says:

    En serio M-Hario, eres todo un hijo de puta, vienes aca a submanga, a decirles que hacer. No es tu web, sos un webon, siempre andas comentando mierda, sobre otros fansubs y sus trabajos, preocupate por el tuyo, en serio das pena.
    Hijo de puta.

  52. The Vich Says:

    Yo personalmente prefiero descargar aunque no guardo los capitulos, leer online me resulta incomodo y no aprovecho toda la magnitud de mi pantalla, por eso me gusta que lo tengan para descargar, pero si incluyen para que los grupos puedan meter sus propias descargas, entonces si que reduciria mucho la carga en la web y los que descargamos seguimos felices, jeje.

    Con lo del hentai, pues bueno, como todos, me gustaria que estuviese separado, mas que nada porque series de +18 que no son hentai no se muestran entre los mas leidos y no se les da la oportunidad de que sean conocidos a mas lectores si tienen muchas lecturas con el fin de evitar que salgan hentais en esta lista que abarcaria todos los puestos.

    Asi como diferencias en el ranking de fansubs los que hacen hentai de los que no, porque no son pocos los que publican hentai con el unico fin de sumar lecturas y subir puestos en el ranking.

  53. .:IChiGo:. Says:

    Es cierto como dice una vez mas The vich, si incluyen para poner enlaces propios de Descargas como Megaupload, rapidshare o mediafire entre otros se podria usar mejor todo para ler online, como otras paginas, ya se Moarmanga , mangahelpers o asi, y no se sobrecargaria tanto con las dds que ademas son solo de hentai …. :S

  54. aclantis 23 Says:

    hola espero que pronto nos beamos en moarmanga por que me quede en lo mas bueno y ago remolino para berla pero tardense o que quieran con que sea mas rapida pero no me inporta lo que duren cundo ya este lista me abisan ok . adios se cuidan


Leave a Reply

