Recordatorio a los scanlations

January 18, 2009

Si queréis que vuestra información, banner, y página web aparezcan en la sección de vuestro scanlation en submanga sólo tenéis que enviarnos todo estos datos, las URL de la web y el banner, y el texto con la información, a través del formulario de contacto.

Podéis poner la historia del fansub, qué tipo de series os gusta publicar, lo majos que sois, etc.

37 Responses to “Recordatorio a los scanlations”

  1. Betulio Says:

    Pues yo tengo una consulta y es sobre cuánto se demoran en poner la información desde que se las enviamos, ya que hace unas dos semanas que les envié información de mi grupo y aún no la veo puesta. El grupo es Araña Fansub

  2. Alex Says:

    Betulio, por favor, envíanosla de nuevo, porque no tenemos ese email, a lo mejor lo hemos borrado sin querer😦

  3. Betulio Says:

    De seguro eso debe haber pasado, ya se las he reenviado. Gracias🙂

  4. bycker89 Says:

    weno, yo tengo una duda, esque les mande una informacion en el contacto para ver si podian mover mis releases a la seccion de wayra project, ya que me uni a ellos, mi scantrad se llama “Grimmjow scanlations”, y mis releases de psyren pasarlas a “bluedragonsp” ya que era un joint con ellos.
    y no me han respondido aun U_U
    saludos~

  5. .:IChiGo:. Says:

    bycker (nani!!)

    en fin pasando de ello menos mal que hacen el recordatorio, y aprovecho la entrada nueva apra comentar algo que venia pensando o mejor no xD

    Pregunta ¿puedo usar lo de Contacto para madarles una idea que eh tenido?

  6. bycker89 Says:

    jajaja
    ps weno, ya vez ichigo😄
    asi acabaron las cosas😛

  7. Alex Says:

    .:IChiGo:. claro, menos para enviarnos amenazas, lo que sea🙂

  8. ANSub Says:

    Bueno, acabamos de dejar nuevamente nuestra información, espero que nos la tomen en cuenta esta vez porque se la dejamos hace más de dos meses y nunca la pusieron😦

  9. ainhoaq Says:

    Ya está puesta la información de ANSub😀

  10. Agua Says:

    Bueno… La url la ponemos en los créditos siempre y poca gente pincha, sin contar que tampoco es que tengamos algo que contar, así que se agradece que nos ofrezcáis la posibilidad, pero a saber si la aprovecharemos 🙂


  11. Buenas! Ayer envie la info del fansub Shi Mojibake no Fansub… ¿Cuanto tarda en actualizarlo y poner la info? Mas que nada por saberlo😄

    Saludos!

  12. ANM Says:

    Cuando van a poner la V2? Si falta mucho podrian poner una captura de como esta quedando XP

  13. C3PO Says:

    deberian de haber mas controles sobre los contenidos de submanga… ya estan empezando a subir cosas que no son ni manga como “Suegro tarado oneshot”…. si esto sigue asi poco a poco submanga va a parecer un basurero

  14. Lust Says:

    Voy a aprovechar este recordatorio =p
    De paso, creo que estaría bueno que se puedan reportar violaciones o cagadas como; los scans que se suben y sean por ej. un scan escaneado de una editorial (cosa que pasó con Berserk ahaha) inventándole que fue hecho por pirulo fansub, otro caso los fansubs que siempre le ponen HQ a sus trabajos cuando son MQ o su traducción o edición es pésima, sin hablar de las faltas ortográficas entre otras desgracias…
    Hay demasiados mangas y fansubs para que puedan controlar todo esto, asi que da para poner un botoncito “report link”, “flag”, etc donde el lector pase el dato de la macana, ustedes hacen la correción y dan aviso/advertencia al fansub. Y si ven que el fansub sigue mandándose macanas (ej. siguen poniendo HQ a sus scans LQ!) los dan de baja y al diablo.

    Es una idea para que no se vaya totalmente al carajo la pág. cosa que con lo del hentai hizo un gran aporte…

    Saludos.


  15. Bueno ya mande mi info hace tiempo y nada todavia, otra cosa es cierto lo que dice Lust ya la página se esta iendo abajo con tanta basura puesta, pra mi lo mejor seria es que se registraran los fansub y subieran solo ellos, si nace un nuevo fansub con una mentalidad de tener sus releases en HQ o MQ perfecto, pero ahora titirimundachi encuentra scans en la red pone su nombre y lo sube y crea un fansub además de no ver lo feo que es el scans.

    Consideren esto por favor

  16. bycker89 Says:

    weno, ultimamente e visto muchos errores a la hora de subir mangas U_U

  17. The Vich Says:

    Ey, por que ahora los capitulos que tienen mas de un par de dias tienen deshabilitados los comentarios???

  18. nickname Says:

    La respuesta es simple the vich, es que a algunos idiotas se les da dado por infundir mensajes de racismo, xenofobia, criticas negativas sin limites, etc.
    Si te pasas de la raya te niegan el paso a submanga.
    Hace unas horas me entere que mi primo que estaba de visita pasando las vacaciones en mi casa, era el conocidiciomo “galano” (conocidicimo por su estilo tan poco sutil de escribir en los fansubs que publican gantz), yo no lo supe hasta hoy, porque yo paso casi todo el dia en la calle mientras el utiliza en internet (casi todo el rato viendo mangas como yo), pero el se pasa de la raya ofendiendo a todos los que postean el parte de los comentarios.
    Hoy bien temprano cuando decidio usar la internet y entrar a submanga, se dio cuenta que la pag le negaba el paso, como el es mas bruto sobre el internet me pregunto por que le negaba la entrada a submanga, yo tampoco sabia, asi que le pregunte que habia hecho ayer cuando lo utilizo y me dijo que el era galano, yo deduci (porque yo tambien leo los comentarios de gantz y me parecieron ofensivos sus comentarisos), que los administradores de submanga se hartaron de sus flamers (comentarios ofensivos que se alejan de la idea principal de la pagina (caracteristico de noobs)), y lo regañe por todo lo que habia escrito.

    Conclusion

    El se va la otra semana como si nada y yo me quedo sin poder entrar a la pag de por vida ( o por lo menos hasta que me consiga otro computador).
    Pido disculpa a todos las personas que el ofendio (especialmente a los peruanos) con sus comentarios tan ofensivos.
    Ecribo esto con el fin de reivindicarme por las tonterias que deje que cometiera en mi computador, y le pido a los administradores de submanga que me permitan nuevamente entra a la pagina para seguir disfrutando una de las aficiones mas sanas y divertidas que hay, leer mangas.
    Pido por favor que me permitan el pase para entra a la pagina de submanga, en un plazo de 1 semana (cuando regrese a su casa en bogota, y no escriba mas tonterias en mi computador). Se los suplico!!!!.

    Pdta: No sabia en que parte colocar estos comentarios (debido a que todos mis acceso a submanga estan restringido), asi que aproveche la pregunta del comentario anterior (the vich), para colocarlo.

  19. The Vich Says:

    Joder, lo que le toca leer a uno. Pues una putada que hayan bloqueado los comentarios, porque gracias a ellos me entere que parte de los capitulos que subi alla por agosto no se ven online o no se descargan bien, sino ni los checaria.

    Bueno, esperemos que estos problemas se solucionen y que los por culeros desaparezcan…

  20. haku Says:

    hace tiempo envié la info de TCF pero no la llegaron a actualizar, supongo que lo pasaron por alto, mañana envió la info otra vez😉

  21. .:ichigo:. Says:

    por comentarios como los de anti-knf y Zasen (que ya se sabe que no es el verdadero) son por los mismos que se arruina cada dia un poco mas la calidad de submanga, no opino acerca de Iknf ni ninguno de esos que solo sacan hentai de mala calidad solo por ganar vistas o quien sabe que…

    esperemos la v2 de submanga implemente cosas para que este tipo de actitudes no se repitan ya cansan …

  22. zasen no fansub Says:

    “zasen Says:
    February 1, 2009 at 3:12 pm

    tiene razon deberian betar a infernal solo pone pura mierda, la pagina debe conservar su status.

    les recuerdo que en zasen no fansub tenemos la mejor calidad “la boliviana” y los invito a leernos
    saludos a todos mis paisanos bolivianos.

    UN-Banned hijo de puta, recuerdalo.”

    ——————————————————————————–

    oye tronco me tienes hasta los huevos deja de pasarte por mi. si quieres create tu propio fansub que se llame bolivia forever o algo asi pero a mi dejame en paz.
    por favor pongan un sistema de registro para poder comentar en esta pagina


  23. Hola soy Uchiha_Crystal de Menudo Fansub

    Pues a mi no me parece que hayan deshabilitado algunos comentarios, para algunos. Ahora que acabo de regresar de trabajar me he encontrado con nuevos comentarios en el manga de Black God preguntandonos por que tardamos tanto en sacarlo y no he podido contestarles.

    Y tambien apoyo la idea sobre el “fansub” de infernal.

  24. NaNoX Says:

    mande la informacion hace tiempo y aun no sale actualizada, me gustaria saber si cometi algun error o simplemente tienen mucho trabajo.

    gracias

  25. fede Says:

    alguien puede ser tan estupido para subir 5 veces el mismo cap!!!!!!

    POR FAVOR, SUBI HACE HORAS UN CAP DE ZENKI Y TODAVIA NO ESTA!!

    TODO POR ESE BUZZER BEATER!!, hay q ser tonto para subir tantas veces….

  26. NaNoX Says:

    yo subi el segundo cap de Detroit metal city hace como 3 dias y aun no sale publicado, como se puede solucionar eso??

  27. fede Says:

    podrian decirme si se esta en proceso de subida algun cap de zenki
    hace 2 dias lo mande, y nada…

    es de Zenki Manga (zenki cap 15)

  28. .:IChiGo:. Says:

    bueno recuerden que Alex dijo que si subian algo tengan paciencia y si pasaba mucho tiempo digamos (12 horas) entonces prueben a subirlo de nuevo T.T

  29. thanatos184 Says:

    Con los últimos comentarios respecto a que otras subidas no se ven, demuestra que esta página está decayendo cada vez más.

  30. fede Says:

    zasen estas totalmente equivocado, mi cap de zenki ya esta subido, solo hay q esperar (bastante paara mi gusto…), pero igual es excelente
    http://submanga.com/c/20322

    aguante submanga!!!

  31. DnK Says:

    A ver gente… ¿todavía no se dieron cuenta que solamente se puede subir a determinadas horas? Hay que avivarse un poco, che…

  32. zasen no fansub Says:

    zasen no fansub Says:
    February 6, 2009 at 12:13 am

    Con los últimos comentarios respecto a que otras subidas no se ven, demuestra que esta página está decayendo cada vez más.
    —————————————————————————————

    eso no lo he dicho yo. estoy muy contento con submanga sino ya lo hubiese abandonado, no creen

    gracias

  33. The Vich Says:

    Miren si lo de +18 esta haciendo mierda la pagina, que ahora hasta añaden imagenes de hentai para poder poner el +18 en un capitulo normal y asi sumar gran cantidad de lecturas en poco tiempo… esto ya me parece deplorable…………

  34. .:IChiGo:. Says:

    jajajaja como esta eso que añaden imagenes hentai para ponerle +18 x D

    yo las cosas que pongo salvo love comedy style no son Hentai el +18 por ejemplo en yuutai nova lo pongo porque hay desnudos totales y hablan de cosas sexuales, y en cherry cherry tambien hay desnudos y es lolicon asi que para que no digan nada despues queda el +18 de todas formas, como ya habia dicho antes habria que hacer alguna diferencia entre el +18 y el + H.

    dado que eh visto recien algunos mangas con contenido Horror,Gore, Violencia explicita y no llevaban el +18 cuando si bien no es sexo es algo fuerte la cosa ….

  35. SSYE Says:

    Mas o menos cuanto demoran? Ya envie los datos xD

  36. Kulodemandril Says:

    es bastante molesto ver fansubs que se cuelgan del exito de otros, y no comienzan mangas desde el principio, capitulos de mangas que estan muy avanzados, eso solo trae como consecuencia el deterioro del trabajo y que la mayoria de los fansub emergente se cuelguen de mangas desarrollados ñpor otros grupos.
    no se si submanga puda regularizar este tipo de practicas, perom el hecho de que nohon no fansub muriera fue un poco por este tipo de acciones, y submanga no deberia prestarse para estas cosas, la idea siempre es difundir el manga , pero sin pasar a llevar a otros grupos, que hacen un trabajo muy bueno, y no pasarse por el culo el trabajo de los demas.

    submanga deberia exigir ke un fANSUB creara series desde el comienzo, aunke eso restringa un poco el trabajo, pero antes ke difundir el manga se deberia difundir el respeto por el trabajo de los demas, que es bastante por lo demas.

    esa es mi opinion gracias


  37. Yo les mande la informacion de mi fansub hace tiempo pero veo que aun no la han agregado ….


Leave a Reply

