Nuevos servidores y sistema de envío

January 11, 2009

Estamos teniendo un aumento de tráfico constante y eso se nota, nuestros servidores no dan a más y algunos de vosotros estáis notándolo a la hora de enviar capítulos.

Pronto actualizaremos un poco el sistema de envío. Pero de momento, un consejo: si al enviar vuestro capítulo, se queda en blanco la pantalla, no volváis a enviar el manga, porque seguramente ya esté enviado, y el servidor lo esté procesando.

Si tras un tiempo de espera adecuado no está publicado, volvedlo a enviar, porque si no, el servidor se satura un poco más y los mangas sí que no llegan. Sé que puede frustrar, pero es lo único que podemos hacer temporalmente.

37 Responses to “Nuevos servidores y sistema de envío”


  1. Sí, ya había notado esto hace tiempo. La forma de darse cuenta que se envió aunque no aparezca el “gracias por enviar el manga” es fijándose en la barra de progreso del navegador o en el ícono que indica el tráfico de la conexión.

  2. Agua Says:

    xD Pues yo lo dejaba subiendo y me iba a dormir, cuando me levantaba ya aparecía el mensaje de que el manga se había enviado correctamente xD

  3. chuckytalor Says:

    yo lo envié ayer el primer capitulo de manga y todavía no aparece …

  4. .:Ichigo:. Says:

    bueno si habia notado esto , espere y maldije a mi conexion , pero despues de una hora me di cuenta que no era ese el problema , de todas formas es entendible con todo el H😛

    Seria bueno si se dividieran en H y +18 , ya que no es lo mismo un manga a donde hay desnudos totales y parciales , pero mas viñetas de historia a otro que solo es H … y bueno ademas afecta en “los mas populares” dado que por ejemplo el caso de kaiser no fansub (actual 5 por el momento) una persona cualquiera que busca buenos mangas y varios , se va fijando por fansubs , y le da al quinto, es puro hentai …

    digo esto porque como no salen en los mas leidos los que tienen mas 18 , es como relegarlos a veces dado que no todos son Hentai y bueno se pierde el momento de mas atencion xDDDD

    (me fui de tema gommen )

  5. The Vich Says:

    Estoy con Ichigo, no estaria mal dividir H de +18, que hay mangas de pura violencia +18 o que por la historia son asi, pero que no pueden destacar tanto por estar marcados del mismo modo que los hentai.

    Del mismo modo los fansubs se benefician de que por la lectura de +18 se sube como la espuma en el ranking, encontrandote entre los primeros a fansubs como el antes mencionado u otros que, aun no siendo demasiado buenos, estan muy arriba por haber publicado mucho hentai.

    Ya en el tema, se espera esa actualizacion en las subidas y se les agradecera muchisimo cualquier mejora, en especial sobre el time de subida o saber cuanto le queda a la subida, que hay veces que estas mucho rato marcandote que aun estas subiendo, pero el capitulo hace rato que ya estaba subido y colgado.

    Un saludo!!!

  6. Cojoncito Says:

    Lo mejor seria una distinción por géneros:hentai, seinen, shonen, ecchi, etc.

  7. haunt3 Says:

    Alex por favor borra los dos FC Barcelona Monogatari que he subido, no podemos publicar ese manga, porque la traduccion inglesa era exclusiva para otro grupo. Gracias.

  8. Chemigoku Says:

    La verdad es que se a estado notando mucho, y llega a impacientar si no tienes paciencia, pero es lo unico que se puede hacer x3

    Por cierto alex te e mandado un e–mail. leelo xfa

  9. Ing.jmacias Says:

    siii ya lo habia notado y no sabia que hacer, un lo deje toooooodo el dia y nunca subio, por eso no he podido subir más capitulos y tengo varado a varios…

  10. babel Says:

    Pues.. a mi me habia pasado pero al otro dia se subio perfectamente bien… eso que se ha mejorado bastante a lo que era antes… hace 3 o 4 meses subir un capitulo un viernes a la tarde era practicamente imposible ya que todo el mundo subia y ultimente no he tenido problemas…

    Encima que ahora no estamos en dia de trafico porque no hay manga esta semana asi que no me imagino la que viene…

    X cierto, apoyo lo del tema de alguna barrita que te indique el progreso de lo que estas subiendo, asi tipo mediafire ó 4shared, por lo menos eso te deja tranquilo de que esta subiedo o algo jeje.

    Y en cuanto a lo de los H- fansubs, bueno que se le va a ser… a mi no me gusto nada cuando se empezo a subir Hentai me parecio que se iba perdiendo el hilo de las cosas pero bueno, cada uno es libre de subir su relases en español, aunque hay casos como cosas de “Lolicon”, que mas que lolicon es pedofilia pura, la verdad que me da un poco de asco y no puede creer que halla gente que se descargue esas cosas ¬¬.
    Pero bueno, cada uno elije un camino que recorrer…. y lo del ranking s subjetivo… no por estar entre los primeros quiere decir que sean de los mejores… yo con Animelock debo de andar por el casi 50 y me parece que trabajo mejor que muchos de los que estan arriba pero bueno, tampoco es el fin del mundo…. pesa mucho también el hecho de que tengas una serie que otros no hacen y a la que le dediques que yo personalmente he encontrado muchos fansubs asi que me parecen excelente en lugar de los 10 primeros que solo hacen semanales o tienen nombre y por eso son leidos ya que a mi a veces no me convencen…. que se yo… yo ahora estoy optando por hacer cosas viejas en vez de los semanales pero bueno, cado uno en su baile ^^.

    Saludos y espero que ande todo mejor y a ver cuando se viene un forito o algo de la comunidad de mangas en español mas grande del mundo!.


  11. No me había fijado en los rankings, a este paso infernal kaiser va a ser el n°1. LOL.

  12. .:IChiGo:. Says:

    eeee deje subiendo Majin neuro el capitulo 2 , y quedo subiendo (una hora)

    al terminar ahora me salen 3 del mismo o sea que :S no se que WTF! paso

    pido por favor borren dos , que ah sido algo en lo que no eh tenido la culpa t.t

    PD: juro que lo mande una sola vez …

  13. yop Says:

    felicidades por el problema
    no es en mala onda
    pero este problema refleja el exito se submanga
    felicidades

  14. Gsl Says:

    Wow Saturados

    Yo tengo una sugerencia que tal un buscador en su web
    o algo para definir los mangas por genereos

    es que quiero leer mangas nuevo pero
    como hay muchos se me ace dificil leer uno a uno xD

  15. The Vich Says:

    Por cierto, no se si lo tienen pensado para alguna actualizacion futura o si simplemente no puede ser por algun motivo, pero no estaria mal poder registrar los nicks y mails de la gente, asi nadie podria suplantar a nadie cuando deja comentarios en los capitulos, al mismo time que seria mas lioso el crearse una cuenta solo para dar por culo a un fansub.

  16. sak Says:

    pues no se si tenga que ver pero ami no me abren los mangas desde los nuevos serividores!!! usa firefox la version mas nueva y tengo una mac pro g5 y he probado la pag en 4 diferentes macs y no se ven ojala dieran solucion a esto

    p.d: la pagina de onemanga.com si la despliega bien !!

  17. Alex Says:

    sak ¿qué navegador utilizas?

  18. sak Says:

    uso firefox Firefox/3.0.5

  19. sak Says:

    de hecho ya prove con el safari, incluso con explorer version antiguo y nada.

    esto es lo que se me despliega :

    la pagina de fondo negro donde aparecen los mangas, pero la imagen no aparece solo marca un pequeño punto.
    cual seria la posible solucion ???

  20. .:Anitsuga:. Says:

    Ups! cómo no leí esto antes!!!! en realidad cuando subí el primer capítulo (hace horas) nunca terminó… (ni página blanca, ni send.php ni nada… se quedaba en la página de subida…) así que lo corté (me fijé si aparecía y nada…). Después traté de nuevo y pasó lo mismo… (lo corté y me fijé si aparecía de nuevo… nada…) y la tercera vez -horas después- me apareció el cartel de que había subido ^_^ me fijé… y estaban los tres!!!! porfi bórrenme los dos que subí de más….!!! GRACIAS!!!!!

  21. chemigoku Says:

    A mi me sale send.php T-T

  22. .:Anitsuga:. Says:

    Entonces hay que esperar a que aparezca en la lista de subidos ^_^ si no, te van a retar como a mí -_-‘

  23. DRAIKO Says:

    Que pasa ?? esto se ve mal, pense que era el unico al que le pasaba lo de q al subir algo no o hiciera, y cuando lo hacia de nuevo aparecian lo dos!!

    ahora q salre esod el erro, tengo el manga listo desde hace tres horas y ya lo intente subor y no sale nada.

    Por favor arreglen eso, entiendo q debe ser muy problematico, y se leva su tiempo jeje, es solo una peticiion.

    de antemao gracia sy nos vemos.

  24. .:IChiGo:. Says:

    con razon, a mi tambien me tiro el error ese y quedaba send.php lo deje asi, pero aviso a alguno de mi fansub porque sino lo van a subir de nuevo, ya se me hacia raro no ver mangas nuevos en lo que va del dia…jeje

    (a parte de los de la mañana)

  25. Outbreak Says:

    Con razon, me paso eso hace como 5 horas q subi el cap y me tiro error, lo volvi a subir y otra vez error, luego lei esto y anduve esperando, pero han pasado casi 4 horas y nada q aparece el cap

    espero q lo puedan solucionar pronto


  26. Pues a mi me pasa es que envio el manga y nada de la pantalla blanca y ni el mensaje de manga envaido, solo carga y carga y dura hora y no se sube T_T y eso que mi conexion es de un 1 mega

  27. DRAIKO Says:

    See , lo malo es que pues tengo q esperar mucho, el manga ya deberia estar , ahora desde hace aproximadamente 10 horas, y si ichigo tiene razon, ya se me hacia raro que no hubiera nuevos mangas, lo malo es q me agarro en un mal dia, ya que voy atrasado un capitulo y justo hoy me ponia la corriente y pasa esto. q mal , q mal.

    Buemno, espeor que se solucione, y q pronto se pueda subir.

    si a alguien le sube su manga que avise como el hizo jajaj.

    No vemos.


  28. Pues yo como muchos otros maldije un poco a mi conexión, y entre maldiciones tipo, que muera carlos slim y su nefasto monopolio, me dí un tiempo para pasar a checar este blog a ver si había algo mas de info, ahora veo que si, aún así, sostengo mis maldiciones, que muera slim y su monopolio…..

  29. The Vich Says:

    Despues de 5 horas intentando subirlo y 1 donde no aparecia en submanga, al final acabe como los demas mandando el capitulo dos veces.

    Podian eliminar el segundo capitulo del 162 de Kenichi de NXS??? Gracias!!!

  30. yultshy Says:

    subi unos manga y no me lo publicaron sera eso que esta saturada la pagina!!! espero que mejoren el problema.

  31. Mr.Prince Says:

    A mi me a pasado lo mismo de los demas comentarios, igual comprendo las razones, pero hay algo que me intriga: Los fansub con lsda, o naruto uchiha no tienen ese problema ya que sus capitulos salen sin problemas, se podria decir que es por que son los primeros, pero he visto que aunque lo saquen tarde igual se los publican sin problemas, y yo que lo empiezo a subir entre los primeros, no se me publica por nada, snif, No lo digo con la intencion de atacar a nadie, solo lo digo por que es lo que me he fijado igual y estoy equivocado.


  32. No Mr. Prince el incoveniente no es que lo suban de primero ni nada si no es que ello lo suben en una hora que no da problema las subidas en mi horario GMT 4.30 no da problema subir manga en las madrugadas y eh notado que ellos suben a esa hora ya que en españa a esa hora serian como las 12 o 1 de la tarde y en mexico 11 o 10 de la noche si no me equvico, asi que no importa si subes primeros o tienes bastante lectura, es saber a que hora subir ^^

  33. cristian Says:

    esta funcionando bastante mal la pgina de submanga se demora una eternidad en cargar mangas.

  34. angie Says:

    eh estado buscando la pagina y no la encuentro… dice que no existe ¿que pasa?

  35. Lauri Says:

    Hola no se que ocurre con la página de submanga pero me està dando muchos problemas ultimamente para cargar-se. Y cuando por fin consigo entrar no se me cargan tampoco los capítulos. Le ocurre esto a alguien mas?

    Gràcias ^^.

  36. Akay Says:

    hola!… emmmm disculpen no se por que la pagina de submanga no entra (no se si solo me pasa a mi) y antes que eso sucediera tambien me daba problemas (las imagenes cargan como una tortuga coja… u_u) mmm la verdad espero que se arregle pronto =).

  37. rubenderelqueofende Says:

    a mí me ocurre igual que a tí, Lauri, has encontrado la solución?


Leave a Reply

