10.000.000 y Feliz 2009

December 31, 2008

Hoy es un día muy especial para nosotros, porque hoy, justo hoy al finalizar 2008 submanga.com ha alcanzado la cifra de 10.000.000 mangas leídos.

diez-millonesSólo dar las gracias a todos y desearos un feliz año 2009. Que vendrá cargado de novedades para todos🙂

35 Responses to “10.000.000 y Feliz 2009”

  1. dens Says:

    felicidades y para el próximo espero lo 20

  2. slayer Says:

    es muy oportuno… felicidades a todos
    feliz año nuevo a todos en Submanga
    ojala sigan asi para el proximo año

  3. unokpasabaxaki Says:

    dens: ¿Para el próximo año? Para mayo como mucho XDDDDDD

  4. .:IChiGo:. Says:

    y vamos por mas , felices fiestas a toda la gente linda de submanga y tambien a todos los fansubers

    suerte y los mejores deseos a la gente de hazloconloshuevos xD .. a lust no fansub , a seinagi , otaku central,jolly roger fansub ..

    y los que los llevan y muchos mas que no me acuerdo los nombres de los fansubs…

    prospero año nuevo para

    Leon Sk,Angazafir,Cassius,Amante_anime,Maiku,Yui,Luffy_boyy el resto

    weeee vamos por 20 millones mas para este año en submanga

  5. angarzafir Says:

    Gracias por tu saludo Ichigo!! Feliz año también para ti, para todos los fansubs que se dedican a traerle más manga a los fans sin esperar retribución y para el Staff de Submanga que ha puesto a disposición este sitio.

    Muchas felicidades, exitos, y que todo lo que tienen planeado para este 2009 se cumpla!

  6. Agua Says:

    Vaya, gracias, Ichigo, por la parte que toca a Hazloconloshuevos🙂 Felices fiestas a todos y enhorabuena por tantas lecturas. Gracias por el trabajo bien hecho a quienes lo hacen bien xD Y a los demás, pues gracias por intentarlo xD

    ¡Nos seguimos leyendo en el 2009!

  7. Lector Says:

    Felicidades por las lecturas^^

    Yo es que tengo una duda… estaba siguiendo el manga de Dragon Ball Universe, y me encuentro de que ya no esta, pulso en el link y me sale: Error 404

    ?Lo han borrado? Porque?

    Realmente era un manga que me gustaba… y me da pena no poder continuar leyéndolo…

  8. Shuske2 Says:

    Felicidades gente de SubManga, de verdad que cuando llegué a esta página nunca pensé que me haría tan frecuente de ella y que entre otras cosas me motivaría a fansubear, les agradezco mucho por su labor y felicidades, parece que fue ayer cuando apenas iban en el millón y ahora 10 millones, felicidades y sigan adelante que yo esperaré a por los cien millones.

    Feliz año a todos los fansubers, lectores, lechers, flooders, ect, y recuerden que si van a tomar pasen las llaves xD

  9. Newtype-Zero Says:

    Felicidades!!! sigan adelante y muchas gracias a submanga tenemos manga online totalmente en español!!!

    y a todos los fansubs que con esfuerzo los suben!

    Gracias a todos y que el presente año sea mucho mejor!!
    suerte y exito a todos

  10. The Vich Says:

    Felicidades por el año nuevo, pero en especial por ese grandioso numero de lecturas, son la mejor pagina para conseguir manga en castellano y ese numero no hace mas que corroborarlo, sigan asi!!!

    Por cierto, alguien subio los capitulos 161-163 de Kenichi hechos por Kensoe Team en nombre de NXS, podria algun mod corregir eso???

    Un saludo gentecilla!!!

  11. MangaStation Says:

    Felicidades Submanga , espero que dobleis o tripliqueis esa cifra , ya que dia a dia nos dais la oportunidad de leer el gran manga online , sigan asi…

    felices fiestas a todos !!


  12. ¡¡¡woahhhhhhhh!!!

    que bueno 10 millones

    gracias al staff de submanga por esta gran web

    y feliz año a todos

  13. vile Says:

    cuando sale el 431 de naruto??


  14. Bueno felicidades a todos lo que hacen posible las lecturas y a submanga por hacernos disponer este sistema.

    Gracias en verdad y feliz año.

  15. Gsl Says:

    Felicidades, y tengo una pregunta para ustedes…

    ¿Como es que mantienen esta pagina?

    y dan este servicio gratuito?

    Sin ninguna publicidad…..

    Acaso son otakus millonarios….?????????

    Salu2

  16. axiv Says:

    felicidades nenes, espero lo mejor de vosotros

  17. Vlad Says:

    jejeje Felicidades!!!

    Cuando os encontre por primera vez (creo que era por mayo o Junio) ME pareció que íbais a llegar muy lejos. Pero…. ni en mis mejores predicciones esperé un crecimiento tan brutal como este!

    Y el proximo objetivo, los 50.000.000 antes de fin de año

    PD: Por cierto… estais en la posición 7850 de páginas mas visitadas de internet. Enhorabuena

  18. blackdanger Says:

    gsl si hay publicidad o eres ciego??

  19. The Vich Says:

    Por algun motivo no todos vemos la publicidad, yo por ejemplo no la vi nunca hasta que me meti desde otro ordenador y flipe pensando que era nuevo, pero al volver al mio ya no estaba. Ya he estado en otros ordenadores y no se porque, pero solo en el mio no veo la publicidad, quiza sea por alguna mierda de estas del firefox que me bloquea publicidad.

  20. Gsl Says:

    Que maldito soy entonces eso es….
    No puedo ver la publicidad por que yo utilizo otro navegador que no mencionare para que sigan ganando………

    Ahhhhhhhh eso a sido Oooooooooooooooooooo

  21. MexYoshi Says:

    Felicidades!! y sigan asi Y feliz año nuevo! ^^

  22. .:IChiGo:. Says:

    es cierto yo con mozilla tampoco veo la publicidad pero con el explorer si :3

    por cierto pongan la descripcion de mi fansub onegai!!!

  23. Gargadon Says:

    Claro que si subieran los mangas que uno les manda rebibirían más lecturas, señores de Submanga…

    El 527 de One Piece por Todoenuno Fansub fue enviado hace casi 10 horas, y no he recibido respuesta alguna por parte de los encargados de Submanga, ¿hubo algún problema con el capítulo? Porque déjenme recordarles que no es la primera vez que hacen esto.

  24. Kuronense Says:

    Soy yo, ¿o en firefox ya no se puede leer? además que ya no se podía bajar ni votar de firefox ahora ya no se ve… ¿estamos obligados a usar Internet Explorer para hacer eso?

    No entiendo.

  25. Vlad Says:

    a mi si me va… y utilizo firefox. tambien he votado utilizando el firefox, y hace tiempo me descargue un capítulo. Creo que el problema puede ser de tu ordenador, o de algun add-on de esos que se pueden descargar. De todas maneras, mira la configuración de tu firewall (aunque no creo que tenga nada que ver… pero algunos son muy puñeteros)

    PD: la página se ve MUCHO mejor en firefox que en el explorer, asi que no se…. si te sigue dando problemas, y te va con el explorer… existe un add-on para que se pueda usar el firefox haciendose pasar por el explorer (se llama ie tab), puedes usarlo a ver que tal te va

  26. G-Master Says:

    A mi Tampoco me funciona bien el Mozilla y no tengo idea de porque.

    ni hablar del IExplorer que ese si q nunac me ha funcionado u.u

  27. david Says:

    pues a mi firefox me funciona bien🙂
    oigan… hablando de los 10 mmm xk no ponen su propia editorial???


  28. muchas felicidades por tener tantas lecturas, espero que cresca esta web mucho mas >_<


  29. ¿Me parece a mí o los días en los que es imposible subir algo se están haciendo cada vez más frecuentes?

  30. chemigoku Says:

    Muchas felicidadeees ^^ espero que sigais asi asta llegar al año X3

  31. Vlad Says:

    yo no lo se, ya que no subo mangas pero… estoy mucho tiempo en submanga, y los periodos de varias horas en los que no se sube ningun manga están aumentando de manera considerable. Es posible que estén trasteando algo (la interminable v2…) Pero tambien es posible que se esté colapsando, la cantidad de mangas que tiene ya es bestial.

    De momento, solo podemos esperar noticias desde la administración

  32. Kuronense Says:

    Y siempre es en la tarde que no se puede subir hasta la noche…

  33. H3LL_F!R3 Says:

    felicidades continuen asi…

    y para fines del 2009, principios del 2010 que sean 30 millones :O!!


  34. Llevo años subiendo un capitulo del manga de Biomega y YuGiOh GX, que los 2 pesan más o menos a 6 o 7 megas y duro horas, subiendolo y nada que se sube y mi conexion es de 2 megas, que se puede hacer hay T_T

  35. hadess Says:

    hola tengo un apetitiion para perdirles a los webmasters
    ustedes puedes poner k se vea con un ckil el manga por k yo veo los manga en psp y entonces no los puedo ver solamnete los veia antes con 1 solo clik pero ahora no puedo porfavor eso seria un gran ayuda para los k ven mangas con psp muchas gracias


Leave a Reply

