¡¡Viva la Comic Sans!!

December 28, 2008

Eso es. Es la mejor tipografía del mundo. Usémosla todos. ¡¡Que todos los scanlations del mundo utilicen Comic Sans a partir de ahora en sus mangas!!

pd. Feliz 28 día de los Inocentes.

42 Responses to “¡¡Viva la Comic Sans!!”

  1. SkNite Says:

    Aguante la Times New Roman (?)

  2. Cojoncito Says:

    Mhh, vaya, que original, igual que en Microsiervos xD

    Si llego a saber que querías hacer una inocentada te habría mandado el ultimo capitulo de One Piece en versión paint para que lo publicases xD

  3. avatary Says:

    buena broma, de hecho ya iba a poner una queja por la letra
    se ve raro el sitio asi
    muy buena la hicieron , cai redondo!
    ni me habia dado cuenta que era dia de los inocentes
    saludos a todos en SM

  4. Cojoncito Says:

    O mejor aun, pones todos los mangas en (+18) xD

  5. avatary Says:

    claro, siempre hay hentai de naruto

  6. cuatro4 Says:

    alex a estado de juerga salud por eso

  7. ochentaycinco Says:

    al menos podrías ponerlo mas grande que me caga la vista

  8. Spartan Says:

    pss no me cai muy bien la broma
    por que para mi es 27 de noviembre ¬¬

    yo pense ya necesitaba lentes, veia todo borroso *-*

  9. Kaultel Says:

    Joe y yo k estava jodido por la letra mas pekeña xD

    Y cuando lei la noticia me cago en to’, cai redondo jajaja

    PD:Igualmente Feliz dia de los inocentes…


  10. el peor error

    casi ni se nota lo dice o agrandan la letra o sacan esta mierda de comic sans

  11. pacoguayabas Says:

    jaja pense que se me avia jodido la vista

    pense que lo de “tanto masturbase deja ciego ”
    era vdd =)XD

    buena la broma


  12. a quien mierda le importa el dia de los inocentes saquen esta letra ahora no puedo leer bien .

  13. Dantsec Says:

    ajaja buena broma pero casi me explotan los ojos cuando intente leer

    tomenlo con humor o presionen crtl + y listo (al menos en firefox)

  14. DviX Says:

    jajajaja, yo creia que seme habia jodido la pc 😄

    Feliz dia de los inocentes

  15. F!do Says:

    debe ser de los inocentes, viva el sentido común 😛 (NARUTO 431 ya salio!!! XD)

  16. yop Says:

    jajajajajaja
    PD: que letra mas horrible

  17. hatake_py Says:

    ¡¡¡jajajaja casi me dio un paro cardiaco cuando entre a la pagina!!!

    Muerte al Comic (Sands) XDDDD

    SAlu2

  18. Frost87 Says:

    Ostia Alex 😄 Como te pasas XDDD
    Eres muy grande ^^ Esperando a que sea 29 😄

  19. spinzaku Says:

    Les voy a demandar. Ya les enviaré la factura de mis ojos nuevos.

  20. Lalala Says:

    NOOOOOOOOOOOOOO, PERO QUE ME ESTAS CONTANDO???
    Feliz dia de los inocentes 😀


  21. xd que bueno pero quitenlo pronto es muy molesto

  22. chusetto Says:

    Buena inocentada… pero, podríais quitarla… es que se hace muy pequeña y no veo un pijo… 😄

  23. splaxher Says:

    no habia una letra mas mala para poner?

    se ve como el orto!!!

  24. jalman13 Says:

    JA… yo tbn cai redondo… Inocente por un dia…
    PD: Ya, siendo serios, que regrese la letra anterior que toy perdiendo la vista con solo ver el comic san en submanga….

  25. xxxcazador Says:

    feo, feo ,muy feo es muy xika la topgrafia, vuelvan a la de nates esto es muy malo… vuelvan a la anterior muy feo comic sans para una pagina

  26. Dark Says:

    dejen la letra de antes

    esta no me gusta xD


  27. esto no me mola nada, XD, esta horrible al principio pense que se descompuso la pc, pero ahora sale con la jalada del dia de los inocentes, XD, se me habia olvidado por completo!!!, regresen ya a la normalidad, que mis ojos estan a nada de romperse 😄

  28. falconpunch Says:

    Buf!
    Hoy todo el mundo esta con los inocentes o que?
    Pues yo tambien:
    Jiraiya resucita!

  29. 01001 Says:

    Muerte, me caí de la cama al ver la peor tipografía de mundo como fuente principal del portal >.<

  30. Gsl Says:

    Muy buena broma…xD

    Ya me estaba cabreando xD…

  31. .:IChiGo:. Says:

    ¬¬

    http://ocacsms.blogspot.com/2007_10_01_archive.html

    xDDDDDDDDDD

    si yo pense que era la pc del trabajo pero llegue a casa y vi lo mismo , fuck damn….

    felices inocentes, y veo que tienen humor aún xD

  32. Mr. Lindon Says:

    por dios, una inocentada vale, pero mis retinas chillan de dolor con la comic sans

    ¿podriais ponerlo almenos en helvetica? me hace ilu

  33. Pordo Says:

    si tanto les molesta el tamaño, mantengan apretado “Ctrl” y con la rueda del mouse le cambian el tamaño

  34. Vlad Says:

    Alex… ¡¡¿¿por qué has vuelto a cambiar el tipo de letra??!!

    Con lo que me gustaba la anterior…. y solo he podido aprovecharla un par de horas.

  35. .:Anitsuga:. Says:

    Wajajajaja!!!! fue un embole cuando de golpe se me cambió lo letra! no veía ni jota!!!! cai redonda ^_^ (etto… en el manga que traduzco uso la comic sans y nadie se quejó…. recibo críticas también eh? – tan mal no queda ahí, pero en el portal fue una patada al ojo!!!! ^_^-)

  36. jairu Says:

    Casi me quedo ciego …………………………………..
    No se veia nada con esa letra buena broma de inocente se cuidan

  37. angarzafir Says:

    Waaa que lastima que no me conecte para verla!!! jajaja debio verse gracioso el portal!!1 alguien me pasa una imagencita de com quedo???

    Jajaja y bueno el blog contra la comics, me mori de la risa!

  38. Necrophagist Says:

    y pensar q hay fansubs q la usan xDDDDDDDDDDDDDDD

  39. axiv Says:

    hijos de puta xDDD

  40. amante_anime Says:

    esa apenas la uso para los dialogos pequeños

  41. Shera Says:

    pk tanto odio a la comic sans? Realmente se diseño para ello XD. Y no es una tipografia mala, solo qu hay que saber en que momento utiliarla..
    Y de de lo que hablo, que llevo 6 años estudiando diseño…


Leave a Reply

