La semana que viene no hay droga

December 19, 2008

La semana que viene la mayor parte de las revistas dónde se publican los capítulos de la droga favorita no se publicarán. Es una de esas dos semanas al año dónde los japoneses se toman vacaciones, y se dedican a emborracharse y producir robots para conquistar el mundo.

drunk-salaryman

Japonés cansado de hacer manga y fabricar robots

No habrá nuevos capítulos de Naruto, ni Bleach, One Piece, Fairy Tail, etc, etc. Quedáis avisados. A pesar de todo, habrá capítulos de algunas series… os pongo una encuesta…

114 Responses to “La semana que viene no hay droga”

  1. Sormat Says:

    Lógico, ¿no? Que se tomen un descanso, que llevan currando todo el tiempo, como los panaderos, les viene bien un descanso para tranquilizarse, relajarse y mejorar las ideas y organizarlas.

    Saludos

  2. Frost87 Says:

    Normal que tengan vacaciones, ademas, asi en submanga se publicaran mangas alternativos a lo popular. Y hay que ser tontico para votar que no tengan vacaciones. Ni que ellos currasen 52/7 -.-

  3. eWeb Says:

    Los Japones son maquinas, y las maquinas no descansan😀

  4. ainhoaq Says:

    Sí, pero que las pasen trabajando…. X_D

  5. LEON Says:

    Me alegro, un justo relajo para los amarillos.

  6. Babel Says:

    siempre llegan estos descansos y me parece bien, ya que en los primeros dias de enero siempre sale la Nº1 de Jump. El ser un artista de manga lleva mucho trabajo, mucho esfuerzo que tienes que poner para que cada semana poder entregarle el trabajo al fuckin editor que lo viene a buscar, para ellos a veces uno tiene que dormir 2 hs por dia, es verdaderamente un esfuerzo con el cual a veces te puede alejar de vida social y quedarte encerrado haciendo una historia por lo cual cuando la terminan no vuelven a publicar por un tiempo (caso T. Inoue)

    Asi que me parece meritorio que tengan un tiempo de descanso, al igual que la Golden Week, asi que bueno, como dijeron por ahi arriba, es una buena oportunidad para que subamos relases viejos de series

    Saludoss!

  7. ViviGu Says:

    JAJAJ!! bueno se merecen sus debidas vacaciones, pero ke cuando entren nos traigan lo mejor nuevamente xD

  8. Cassius Says:

    Bueno en realidad la semana que viene seguramente si salgan capítulos, porque todos los años tenemos las dos revistas dobles seguidas y no una semana si, otra no y la otra de nuevo revista. Ya será la semana siguiente cuando durante 2 semanas no habrá capítulo de ninguna serie.

    Y babel el número 1 de la Jump salió hace 4 semanas. La primera semana de Enero lo que sale es la Akamaru Jump que este año saldrá el 10 de Enero.

    Saludos.

  9. dina Says:

    PollDaddy.com no está conectado por un mantenimiento programado. Se reanudará el servicio hoy….. yo queria votar.. gracias U.U.. Q LASTIMA Q NO HAYA MANGA… no deberian descansar..

  10. Soletuti Says:

    Puede que sí haya capítulo, leí esto en Naruto Fan Forums y es verdad:

    “Last issue was a double issue. There is no issue scheduled for next week. However, the next issue of jump is typically leaked a week early, meaning that it would come next week if the trend holds. That is, if this year is like the last few years, then we will be getting a chapter next week.”

    El pasado año recuerdo que el capítulo salió una semana antes, pero luego hubo unas “vacaciones” de dos semanas.

    Voté que sí se merecen las vacaciones, pobresitos :p.

  11. babel Says:

    Ha jaja, gomen, pasa que siempre asocie los primeros numeros con el año nievo.

    Por cierto, creo que esta semana se van a tardar un poco pero va a haber capitulos… asi que bueno.. veremos, ya hay spoilers de las series…

    Saludoss!

  12. vile Says:

    noooooooooooooooo y mi manga. todos sabemos k los japoneses no son humanos, pork son superiores a nosotros. Ellos son como los caballeros de Blood+ no necesitan descansar ni comer

  13. Sormat Says:

    O sí hay Naruto, o la gente se lo ha currado para hacer el mayor Fake hecho xD.

    Saludos

  14. shaoran19 Says:

    D:< jamas ke trabajen😀 si al final son robots😄 !!! Kiero mi Droga Joder D; y Kishimoto ke se muera😄 ke trabaje !!

  15. Dkakef Says:

    Bueno si kreo k deben tener un deskanso despues de todos los mangas y animes k han echo !! xD ..bueno aunk nos dejan kon la intriga !!! en special mis mangas favoritos One piece, Naruto ,Bleach .

  16. shaoran19. Says:

    !!! a ctm T_T ke haya naruto por lo menos sakaron muchos spolier y al final no va a ver manga !!!!

  17. alonso Says:

    toda persona merece un descanso y claro los japoneses meerecen unas vacaciones para luego poder pensar las ideas q les va a meter a su manga.

  18. alberto Says:

    joder mi manga!!!

  19. keshyn Says:

    n ooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! wuaaahhh!!!
    noooooooooooooooooooooo quiero mi manga!!! asdasdasd

  20. Mana_Ruben Says:

    Que sí hay manga!!!! quitad este aviso desmoralizador, si hay imágenes de todoas las series en mcanime!!!

  21. David Says:

    ta bien q quieran conquistar el mundo, pero no piensan en mi q necesito leer manga pa poder seguir vivo, luego me tendran q poner una inyeccion para no empezar con la abstinencia =S xd

  22. shaoran19. Says:

    *-* secuestremos a los MANGAKAS XD!!!! y obligemosle a hacer manga D: a puro Pan y agua ;D

  23. elgatoaldo Says:

    que estan locos quiero mi manga yaaaaaaaaaaaaaaaaa

  24. Gonzalo Says:

    CTM….
    Kiero mi manga ahora…
    Saludos a mi novia k la amo…jajaja

  25. ELMABIN Says:

    OIGAN RECONCHASUMADRES COMO CHUCHA NO VER MANGA PONGANSE A TRABAJAR JAPONES DE LA CHUCHASUMADRE HIJOS DE PUTA MALPARIDOS POR EL CULO CACHADOS QUIERO VER EL MANGA DE NARUTO INMEDIATAMENTE HIJO DE PERRA CAGADAS

  26. Syo0 Says:

    de one piece 527 si esta yo e visto el spoiler..!
    y solo falta q lo traduscan.!

  27. Erichz Says:

    Zi k deskanzen

    pero no kreo poder esperar mis mangas!! =S

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  28. Kerosen Says:

    Entiendo la nececidad de manga tanto como ustedes, a decir verdad apenas lei esto me quise pegar un tiro…. pero entendamos, somos unos Otakus de porqueria y no creo que solo dos semanas nos maten…. aprovechemos a salir a la calle (si es que el sol no nos mata antes ^_^), ir a la pileta, conocer personas reales!!!! En resumen, salgamos un rato de la computadora y consigamos vida propia……. y temo que eso tambien va para mi T_T

  29. reiko Says:

    por un lado esta bien que tenga un descando pero por que no subieron naruto 430 “antes de ponerse a flojear” quiero ver naruto lo mas rapido posible…!!!!!

  30. SASUKE-!!! Says:

    NO MANCHEN PK NOS HACEN ESTO??
    ES HORRIBLE
    YA ESPERABA VER EL MANGA
    DE NARUTO
    UHMMMMMM ESTA BIEN QUE
    DESCANSEN PERO Q TAMBIEN HAGAN SU
    CHAMBA
    Q NO????
    PORFAVOR YA NO TARDEN TANTO!!!
    YA TENGO Q ESPERAR OTRAAAA SEMANAAAAAAAAA😦

  31. Black Lagoon Says:

    Esos hijos de puta tanto dinero que ganan al año y aun asi estan de vagos sabiendo tanta gente que cuenta con ellos y tiran el puto manga una ves por semana y aun asi quieren ponerlo para la otra semana hijos de la gran putasaaaaaaaaaaa

  32. yeivi Says:

    JAJAJA ya por la foto que habeis puesto del chino durmiendo en el suelo, se les perdona

  33. Hitaro Says:

    Claro que se merecen un descanso, gracias a ellos posemos disfrutar aunque sea un momento de un mundo mejor, por lo tanto se merecen unas buenas, pero cortas vacaciones.

  34. Alek_Kempachi Says:

    Quiero mi MANGA NOW!!!!! si quieren vakas ke saken 3 capitulos andelantados xDDD, asi ganamos todos, kiero mi MANGA, muaaaaaaaaaaaa mami traeme mi MANGA, mira como nos ponen los japoneses, y asi todavia hay quien dice que no dominaran el mundo, coño si ya lo dominan xDDDD

  35. orochi Says:

    esto es injusto por q se toman la semana libre estos tipos tienen q trabajar todo el año son los esclavos nuestros
    ja ja ja ja ja

  36. Kerosen Says:

    Che, que ganan con putear a los mangakas??? Perfectamente, si ellos quieren no hay mas manga para nosotros y eso seria decirle adios a One Piece, Fairy Tail, Blech y otros. Razonemos, no seamos boludos y dejemos que descancen.
    Suficiente que tienen que complacernos durante toooodo el año, incluso de formas que matan su propia obra. Dejen de quejarse, sean personas civilicadas y razonables y demoles a nuestros pobres esclavos solo dos semanas

  37. richi Says:

    Los japoneses son maquinas y ellas jamas descansan, bueno siempre y cuando no trabajen con Windows jajajaj.

  38. Bastian Says:

    me parece bien,..aunke me da igual siempre se pude leer otro manga pa pasar el rato y asi e descubierto unos bien buenos ke ni sabia ke existian

  39. brian Says:

    q extraño en una pagina he visto un spoiler de naruto 430 no creo salga un spoiler tan rapido -.-

  40. Gremlim Says:

    Pero el descanso es la semana que viene no? por que de naruto y de one piece ya hay spoilers y todo

  41. jinakotzu oishi kaeda kurazagami Says:

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    porque tenian que tomarse vacaciones????yo quiero ver el 6 de puchimon. el 8 de witchcraft, el 12 de jackals y el 420 de naruto TwT

  42. hisoka Says:

    noooooo…… manga ya,tiene q ser maquinas, no hay vacaciones

  43. lokotodo Says:

    kiero me droga yaa………..

  44. naruto sama Says:

    uta los japoneses son trabajadores y todas las personas se merecen un descanso pero q les cuesta sacar unos pedazos de papel semanalmente ,ademas deberian de descansar leyendo manga o algo asi ……kusooooo y ya leimos los spoiler …y ahora quien podra ayudarnos….

  45. Samuraihellboy C.P (VENEZUELA) Says:

    esta bien ke descanzen pero espero lo mejor cuando vuelvan¡¡¡¡

  46. Kaultel Says:

    Jojojo, la droga se acabo, bueno no es para tanto ya k si no se relajan haran un manga de mierda, es mejor asi y que se pasen el dia con la familia o con la pareja ( si tienen ya que los mangakanas casi no tienen vida social) de todos modos solo son 2 semanas y yo prefiero k descansen antes de k saquen un manga de mierda para k lo dejen de publicar…

  47. riky's Says:

    los japoneses no tienen k descansar
    mas bien se les prohibe descansar

  48. brian Says:

    debe de ser una broma ¬¬ nunca habia visto q pongan “esta semana no hay naruto o one piece o bleach” en submanga para mi debe ser una broma x lo menos eso espero xq gantz saca el 288 o q para los q hacen gantz no hay descanso? espero q sea una broam x el dia de los inocentes o algo asi (cuando es el dia de los inocentes ???)

  49. brian Says:

    ei en la pagina de naruto uchiha han sacado fairy tail 116 en español q no va a salir?? si ya salio ¬¬ espero q sea una broma de submanga xq aca dicen q no va a salir en submanga pero en la pagina de narutouchiha ya salio fairy tail y como es eso ah?

  50. splaxher Says:

    Pues … ya salio el raw de Fairy Tail 116 by Franky House …
    asik no creo ke este post tenga sentido.

    http://www.nyaatorrents.org/?page=torrents&catid=2&subcat=12

  51. wero0 Says:

    pinches japoneses no mamen cabron me desvele para ver el puto manga y ahora me salen con ests chingaderas hijos de su puta madre solo por que estan al otro lado del globo si no varios amarillo saldrian golpeados pero ps ya que se puede hacer si la otra semana compensan ya de menos

  52. cris_ambu Says:

    Buena la inocentada pero en naruto uchiha ya publicaron fairy tail asi que quiero mi manga de naruto por favooooooooooooor
    Gracias

  53. kakashi1992 Says:

    sólo digo que esta semana si que hay fairy tail xD.

  54. akatsuki07 Says:

    DESCANSO pero si en eso se las pasan esos japoneses. es sino que prendan esas maquinas y ya esta. aparte de que se la pasan jugando toda una semana hasta que les toque imprimir el manga salen tambien a vacaciones no me jodan….. bueno ha de ser por eso que se les ve siempre con los ojos perezosos. que mas da sera esperar…. chaos

  55. premetoon Says:

    hey pero vergon q avisan q no hay manga gracias

  56. Shinsen Says:

    Weno… está bien que los japos tengan vacaciones y esto, pero ¿tambien han de tener vacaciones los mangakas? ¡¡¡CLARO QUE NO!!! ¡¡¡QUE LOS MANGAS NO SE HACEN SOLOS!!!

  57. dios Says:

    todos mis hijos tienen derecho a un descanso ( pero no se hagan los vagos)


  58. Wueno ta bien k se tomen su descanso, pero debrian sacar la siguiente semana EL DOBLE DE PAGINAS para compensar la semana k se pasaron vagando xD.

    PD: aun asi kiero mi manga de Naruto T_T

  59. amante_anime Says:

    quiero mi maga ,, denme mi dosis @_@

  60. akagi Says:

    ke rraro por ke yoi ya vi las imajenes de los mangas de eSTA SEMANA Y NO ERAN FAKE.. YA KE ERA LA RAW LQ D EFAITY TAIL Y E VISTO VARIAS DE NARUTO Y ONE PIECE

  61. johan Says:

    contruyen muxos robots y no pudo creer que todavia no ayan creado una pera hacer las mangas para cuando ellos dicen estar de vacicionees mmmmmmmmmmmm:( : ( jajajaja

  62. CharlesDexterWard Says:

    hmmm pero el dia de los inocentes no es el 28?, ya han subido fairy tail 116 y gantz, y no tardan en subir naruto 430 WTF, quien diablos les dio esa informacion

  63. Sormat Says:

    Lo harán antes el día de los inocentes, o yo qué sé, lo que se sabe es que esta semana si hay, la que viene no sé. Bueno, si al final no descansan podemos reirnos de todos estos comentarios.

    Saludos


  64. ESTA BIEN QUE TENGAN VACACIONES PERO SOLO LOS FINES DE SEMANA
    Y QUE CONSTRUYAN SUS ROBOTS LOS DIAS FESTIVOS.
    ESPERO QUE LA PROXIMA SEMANA EL MANGA ESTE REALMENTE BUENO

  65. momo-chan Says:

    bueno igual es algo logico
    depues de todo son seres humanos
    pero TOT justò ahora que Bleach.
    esta tan buena >0<
    espero que despues de esto
    haya un especial o algo asi
    *-*

  66. SkNite Says:

    Hey gente, actualicen esto que SÍ va a haber WSJ esta semana. Y después no hay por 2 semanas, ahí los quiero ver a estos enfermos desperdigando rage por todas las Internets…

  67. berseker Says:

    Jajaja … contrullendo robot … xD … tuvo bueno eso …

    si ya deducia que esto iva a pasar …

    yo ni idea de cuando van a salir o cuando se toman vacaciones … pero seguro lo encuentro en internet cuando salga …

    y no me parece que se tomen tantas vaciones … yo tengo que seguir trabajando … asique ellos tambien … xD ….

    nel ya tienen bastante plata … asique pueden hacer lo que se les de la gana ….😮 …

  68. lonerfox Says:

    La cagaron estos japoneses, esty enfermo esperando por el manga de naruto para que al fin destruya a ese pein, y estos huevones de vacaciones…valor

  69. lonerfox Says:

    intercambiemos con estos japo.. se toman vacaciones, pero entregan dos o tres capitulos por semana, sino los hackeamos de por vida.. bueno no tanto..

  70. martin__ Says:

    yo creo que esta bien que se tomen un descanso, aunque espero que kishi se controle ya veo que se nos muere de un coma alcoholico O_O … T_T (quedensen tranquilos ya toque madera) me muero si naruto queda inconcluso en el momento mas critico hasta ahora o peor aun ”QUE LOS QUE HACEN EL ANIME SE ENCARGUEN DEL MANGA”… XO noooooooooooo!!!!

  71. cristian Says:

    por encima de mi cadaver q es estoOOOno tienen derecho a no trabajar no veis q si no trabajan estaran de fiesta i pueden tener un accidente o algo imaginate q el q hace naruto uno de la calle al verlo borratxo le roba i lo mata!! un naruto sin final?? suicidios masivos habrian! mejor q no tenga vacaciones i asi no habran muertes!!

    porcierto un saludo^^xD

  72. A1aCoZ Says:

    Me cago en dios, ya kiero ver al verdadero DIOS (Pain) destrozando a Naruto con su Shira Tensei

  73. seol_1990 Says:

    que onda entonces porque si salio fairy tail

  74. gto Says:

    bah estos japoneses no pueden tomar vacaciones no son supuestamente hechos en probeta con mejoras geneticas para no dormir ni comer bah estan mamando.
    hasta cuando tendre que esperar para ver a naruto partirle el culo a ese pain

  75. Rozeta Says:

    Que egoístas, no piensan en uno. Ahora tendré que conseguirme un novio para perder el tiempo.
    Muchas gracias.

  76. camino Says:

    bueno a esperara por un carajo pero ke se apuren mier

  77. babel Says:

    Esta semana si hay manga, tan solo que se van a atrasar un poco porque en realidad todo el mundo penso que no habia y hasta el dia de hoy no hay raws pero ya estan los Spoilers confirmados:

    Les dejo unas imagenes para me crean, el que no este al dia con OP y Naruto q no lea ¬¬.

    Portada de la Shonen Jump: http://www.shueisha.co.jp/magazine/boyc/jpg/w_jump0492_h.jpeg

    Spoiler de One Piece: http://www.boostupload.com/img.php?i=image_536_image_023_image4.jpg

    Spoiler de Naruto: http://img114.imageshack.us/img114/6661/6398607755898pg1.jpg (jojo, parece que naruto aparece contra Pain ^^, esto se pone bueno..)

    Bueno, saludos y esten mirando, ya que esto puede salir en cualquier momento ¬¬

    Bai

  78. babel Says:

    bueno, pero los Spoilers estan!

  79. dante Says:

    No!, ni madres con estos japoneses quiero mi dotacion de Bleach now, now … quien les da comer xDD (lol) y el día de los inocentes es el 28

  80. babel Says:

    jeje por lo que vi, narutin aparece en modo de sannin contra pain, ichigo pelea con ulqui y en op, luffy sigue en impel

  81. johnsyborekua Says:

    no manchen, estos japoneses si q son vagos

    jajaja
    es joda na mas no se las crean

    esta bn q descansen, pero pz pa esto deberian estar preparados todo el año con uno q otro manga ya realizado pa distraernos no creen?

  82. sanosuke Says:

    WTF!!!??? no hay manga? pasa algo especia lestos dias?, amo demaciado a los japoneses para desearles algo malo pero… MALDITOS DEVERIAN HABER CREADO ROBOTS QUE CREEN MANGA!!!

    na… esta bien que descansen, es demaciado bueno que nos traigan manga todas las semanas

  83. Hideki Says:

    Dioozz dejen descansar a esos wnes !!

    Ya esperemos .. si les damos vacas .. puede ke se ideen una saga buena del manga .. xq estaran mas trankilo .. !!!

    Robots .. xddd !! MIERDA NO LO SOPORTO MAS !!

    KIERO EL MANGAAAAAAAAAAAAAA – ESTRESADO*

  84. Joex Says:

    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…!!!!!!!
    Kiero mi manga yaaaaaaaaaaaaaa..!!1
    los japos no son humanos
    ellos son makinas
    no necesitan descanzo
    kiero mi manga yaaaa…!!!!
    !TT_TT¡

  85. Elessar Says:

    ta bien, q descansen, prefiero eso a q le agreguen algunas hitorias de relleno q son malisimas.

  86. Oiu Says:

    Me parto leyendo todo esto jajajaja realmente este capítulo ha revolucionado el mundo de Naruto xDDDDDDDDDD vamos a acabar todos como locas.

    saludos

  87. sarezer Says:

    si pasa del 51% se gana… se ve claramente lo que piensa la mayoria… aunque no sirva de mucho…😄

  88. skidman Says:

    Por qué tienen vacaciones navideñas si los weones, en su mayoría, le rezan a otro wn… jebús les importa la nada…

    no tienen derecho a tomarse estos días libres, no!!!!!!!

  89. fidel Says:

    la verdad hay que considerarlos, no esta bien sobre explotarlos, a la imaginacion hay que darle descanso, para que puedan hacer mejores capitulos y asi tengan un gran producto.

  90. skidman Says:

    El capítulo ya está echo… si son los de la revista los q se dieron vacaciones y no la publicaro… kishi cumplió xD

  91. DARKDANCE Says:

    ESTOY CONVOCANDO SUICIDIO MASIVO KERO LOS MANGA DURANTE EL TRANSCURSO DEL DIA O PIERDEN A UN FAN😄

  92. Souru Says:

    Y cómo se explica que hayan scans y spoilers de Naruto 430 circulando por la red?…vale, sabemos que mañana es el día de los inocentes…así que…QUIERO NARUTO 430 YA!!!

  93. Gremlim Says:

    esto se podria explicar como inocentada anticipada xD

  94. Luis Eduardo Says:

    sinceramente, yo creo que lo de naruto es un fake como una casa
    lo siento mucho pero es lo que pienso :S
    aunque si al final sale capi mejor, pero sigo sin creerme que sea ese el capítulo real :S

  95. BlahBlahBlah Says:

    ¿Cómo es posible entonces que ya se dejen ver spoilers de los episodios siguientes?

  96. HOSE-KUN Says:

    Bueno no es malo que tengan sus vacaciones, pero si es bien malo tener que pasar dos semanas en agonizante espera por su racion de magas… MANGAS YA!!!

  97. Lazy Says:

    se lo merecen ;D

    nos han traido a tiempo sus mangas con sus magnificas entretenidas y divertidas historias con personajes carismaticos, etc.

    es todo tan genial se lo merecen🙂

  98. Shingetsu Says:

    Pues q carajo, los nippones son unos akuma (demonios) deberián seguir derecho y hacer el manga, mo mentiras todos merecen un descanzo de vez eb cuando así dejen a medio mundo esperando los mangas…xD

  99. Vicrael Says:

    No es tanto que no tomen vacaciones todo el mundo de y puede tomar vacaciones pero veamoslo realistamente la historia ya deven de tenerla y son negocios no veo porque no pubulicarla ni que nunca ubiera pasado que otro ase los dibujos de la revista yo lo veo asi se pierde dinero y la empresas y negocios no estan para perder dinero lo unico que dijo es que si descansen pero que la revista siga publicando los mangas o acaso creen que las empresas paran por estas fechas demasiado claro que las que estan paradas acualmente es por crisis solamente

  100. Sebas Says:

    Dios porque”’¡???????? , narutooooo, bleach , bakuman T_T

  101. pepon Says:

    putos japos no les pago para tomarse vacaciones japos de mirda

  102. pepon Says:

    putos japos os mataba a todos y a vustras putas familias solo currais aciendso una paginita de mierda a la semana y no la aceis japos cabrones tendrias que currar como los negros 3 años y despues verias lo gratificante que es la mierda que aceis a la semana y iriais 89 veces mas rapido japos de mierda que cuando acabeis naruto ya tendre 97 generaciones de nietos japos de mierda

  103. pepon Says:

    putos japooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonesesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss cabronesssssssssssssssssssssss

  104. shiro_10 Says:

    Pues son humanos…creo, porque con todas esas “ideitas” que tienen en el cerebro, uno nunca sabe…😄

  105. miki Says:

    no porque creo que me jor les quito el manga a mis trabjadores creo que esas 379 personas se sentiran mal pero nopormi culpa

  106. Ryo Says:

    xq ;wwwwwwwwwwwww; mis drogas D:

  107. Kisuke Says:

    dios que se tomen vacaciones claro que si!!!
    pero no son mangakas? que viven de lo que mas les gusta hacer? osease su hobby, si tanto les gusta que dibujen en vacaciones xDDDDDDD

  108. el che Says:

    no naruto……………… ando q me pego un tiro!!!!!!!

  109. anonimo Says:

    Sabeis q un solo japonés es mas respetuoso q todos vosotros juntos?

    Si no se toman vacaciones los mangas q vais a leer van a tener una calidad cada vez más baja. De hecho, estoy seguro de que todos los q os quejais no habeis trabajado en toda vuestra miserable vida. No soy racista, pero me refiero especialmente a la mayoria de los sudamericanos que se cuelan en foros de habla española y escriben a un ritmo de 4 insultos cada 10 palabras, yo no sabria hacerlo ni queriendo.

    No entiendo q es lo q os gusta a gente como vosotros de mangas como Naruto, un manga violento xo también educativo, seguro q ni leeis, solo mirais los dibujitos esperando el siguiente Rasengan.

    Un poco de respeto por algo q obteneis de una forma gratuita y gracias al ingenio y creatividad de estas personas…

  110. ThanaToS Says:

    la verdad de las cosas no se encuentra en atacar al otro, por como se expreso la persona que posteo antes, osea esta bien pedir las cosas pero sin llegar a faltar el respeto y bueno con respecto a los insultos quizás esta sea su única forma de poder desfogarse de todo aquello que tengan dentro, pues me refiero a quien no a pronunciado alguna vez un Jerga o palabras regrosas para poder decir algo que nadie mas entiende! pues digo no? al carajo todo eso y que sean felices todos como sea su vida =)

    salu2!

  111. Rata Says:

    a la mierda!! sera pe! son huevadas!! que venga de una buena vez estos japoneses para q muestren todo su arte de manga =)

  112. Cassius Says:

    Sinceramente me ha parecido ridículo ver muchos de los comentarios aquí expuestos. Me parece infantiloide empezar a insultar a los japoneses por hacer una semana de descanso siendo lo más normal del mundo es curioso ver el desconocimiento de la gente que con sus comentarios solo muestra su ignorancia hacia el tema y sobre todo inmadurez.

    La mitad no sabrá ni que sólo salen 48 capítulos cada año porque se hacen 4 descansos durante el año (2 por navidad y año nuevo, 1 en la Golden Week y otro en verano), la gente tiene derecho a descansar y vosotros que tenéis esto gratis no tenéis ningún derecho a quejaros si no sale el capítulo una semana por que recordad el manga esta hecho para Japón y los Japoneses no para unos cutres aficionados como vosotros, (si es que se os puede llamar aficionados claro).

    Pero lo que más me ha llamado la atención es que la gran mayoría de comentarios ofensivos provienen de gente de la comunidad latina¿Tanto cuesta tener un poco de civismo para tener una convivencia correcta? Me parece estúpido ver como os dejáis en ridículo a vosotros mismos dando una mala imagen. Reflexionad un poco que no cuesta nada.

    Saludos.

  113. Sormat Says:

    Eh, ¿no habéis pensado que todos esos comentarios “insultantes” no son más que una broma? Sé que hay gente subnormal en el mundo, pero esto se nota a la legua que lo hacen para hacer reir, ¿si no por qué votaría la gente a que quiero mi manga ya? Es todo broma. Aunque claro, también hay cada subnormal por ahí que se las pela xD.

    Saludos


Leave a Reply

