Deshabilitar comentarios

December 19, 2008

A partir de ahora mismo. Los fansubs podéis seleccionar si queréis comentarios en el capítulo que subís o no.

permitir-comentarios

La idea no es nuestra, me la ha dado un antiguo compañero de trabajo. De todas formas podéis comentar qué os parece la idea.

27 Responses to “Deshabilitar comentarios”

  1. dens-09 Says:

    A mí me parece muy bien ya que así no hay tanto lío, y alguien se salva de banearse por lo que diga.

    Pero por otra banda, si es un fansub qye ha hecho un plageo, como se avisa?¿?

  2. 43 Says:

    excelente idea

  3. Alex Says:

    @dens-09 se avisa por formulario de contacto o por email o twitter

  4. dens-09 Says:

    AH OK LO DIGO PORQUÉ COMO SEGURO QUE OS ENVIAN muchos correos pro eso xd, bueno da =

  5. Vlad Says:

    bueno, es un buen parche, pero solo eso, un parche.

    Actualmente, pienso que el sistema de comentarios debe de ser reformado. Es una lástima, pero… por lo visto los jóvenes de hoy en día no saben de modales😄

  6. aelmiger Says:

    Magnifica idea, para que no hayaproblema con algunos fansub que lo que le encanta es andar insultado a los nuevos que salgan


  7. me parece una gran idea me gusta mucho

    pd: he subido dos veces el capitulo 311 de eyeshield 21 y no aparece por ningun lado

    ¿saben que puede pasar?

  8. copperfield Says:

    me parece bien, otra cosa que me gustaría es algún tipo de notificación cuando halla nuevos comentarios en tus subidas…

  9. angarzafir Says:

    jajajajjajaja si quieren puedo ayudarles con idea de la web, soy programadora y me encantaria colaborar con este poryecto (no lo digo en broma…)

    Me parece excelente lo de los comentarios, porque hay algunos donde mas bien parece hilo de pericos discutiendo por si tal o cual fansub es mejor… Aunque lo mejor seria que hubieran usuarios y no se puedan cambiar los nick (para que no se hagan pasar por administradores) y se pueda controlar aún más…

    Por cierto, cual es su correo, desde hace mucho tiempo envie una misiva importante por contactos y no he recibido respuesta…

  10. 01001 Says:

    mmm los Scanlation que cometen crimen al traducir, limpiar y editar los mangas estarán mas que contengo con esa funcionalidad, los lectores no tiene piedad a los mas que pésimos trabajos que aparecen y no deberían xD

  11. Gargadon Says:

    A mí me da igual, mi conciencia la tengo limpia y la limpieza la hacemos o yo o alguno más del grupo.

    Ya subí dos veces el capítulo 526 de One Piece, a ver si lo validan de una vez…

  12. Alex Says:

    Enviar las cosas dos o más veces (hay quien envió una vez un capítulo 11 veces) no es nada productivo…

  13. Gargadon Says:

    Ok, no se volverá a repetir. Solo lo decía porque desde la mañana lo envié y no lo veo en los listados.

  14. Mario Says:

    Creo que no sera muy utilizada, pero almenos estara presente para quienes deseen hacerlo…

  15. Agua Says:

    Supongo que, dependiendo del tipo de comentarios que reciba cada uno, no está nada mal el poderle poner freno a las manifestaciones de algunos😄 Aunque ése no es nuestro caso, que pasamos más que desapercibidos.

    Estoy de acuerdo con aquellos que dicen que el siguiente paso es establecer un sistema de verificación, de modo que para comentar haya que registrarse o algo: seguro que eso limitaba un poco las efusiones de algunos.

  16. 01001 Says:

    Los comentarios deberían tener manitos de aprobación como los de Youtube, es mucho mas constructivo, democratizas las opiniones sobre un manga.

  17. Kas Says:

    No se como estaran planteando la v2 pero es necesario un sistema de permisos lo mas pronto posible.

    Permisos a la hora de subir que con un cierto numero de subidas validadas se le de un voto de confianza y no haga falta tener que esperar la validacion.

    Asi no solo se podria moderar de una mejor forma los comentarios si no qeo que tambien deberia ser mas duro con aquellos fansubs o grupos que vaya a insultar a otros, que copien proyectos de otros y ese tipo de cosas.

  18. spinzaku Says:

    Personalmente no me agrada la idea. Una de las cosas que más me gusta de submanga es la libertad que da por igual tanto a los fansubs que suben trabajos, como a los lectores que pueden comentar. Si se les permite a los fansubs poder “silenciar” las voces de los lectores, noto como si ahora el reparto de libertades ya no fuera equilibrado, y se les da mas poder a los fansubs.

    Como norma general no suele haber problemas en las discusiones, y cuando hay alguna dicusión, suele ser porque el fnasub tiene parte de culpa o responsabilidad. En todo caso, creo positivo que haya espacio para la discusión y el dialogo, y que lo ideal es que sea la comunidad la que se autorregule, y para eso hace falta que todos seamos igual y tengamos voz.

  19. copperfield Says:

    me gusta lo que dice Spinsaku…😄
    y la idea de 01001 me gusta también, y que con algo así con cierta cantidad de votos negativos el comentario se oculta o borra automaticamente…

    PD:Kas, ese sistema de permisos al subir mangas que dices ya existe… en el FAQ de submanga lo mencionan:

    “5 ¿Qué ocurre cuando envío un manga?

    Cuando se envía un nuevo manga, nuestro grupo de moderación recibe un alerta y procede a revisar el envío. Si los datos son correctos, seacepta y el manga se publica. Una vez que un usuario haya enviado más de cinco mangas, previamente aceptados, sus envíos serán automáticamente aceptados y publicados.”

  20. Necrophagist Says:

    Interesante idea, habrá que probar.

    ====================

    Me dio Risa un Comentario de un hipócrita xDDDDDD

  21. .:IChiGo:. Says:

    bueno la verdad creo que hay miles de funciones para esto , dado que hay trolleos , quejas chat…. flood y muchas cosas mas en los comentarios …

    lo que si , si un fansub , cuando publica se pone a hablar mal de otros trabajos, ya sea del mismo manga o lo que sea en sus comments , deberian desabilitarles los comments, pero no ellos mismos , sino ustedes…

    dado que ahora solo elegiran la opcion , no comments , cuando sepan que hicieron algo mal o cuando no quieran discusiones , como todo nadie acepta negativas xD

  22. alberto Says:

    deverias hacer algo con re rakig de Los más leídos ,veo muchos titulos repetidos del mismo capitulo no deja notar a los nuevos mangas

  23. auriane Says:

    yo tengo una idea para q ordenen los mangas, miren separen primero los mangas terminados y q recien son traducidos, los mangas antiguos q recien estan traduciendo, los mangas semanales,etc, por ejemplo a veces uno esta q espera el manga de esta semana y la primera fila ta llena de diferentes tipos de mangas, tb deberia haber una zona para solamente los hentai bueno eso pienso yo

  24. kid Says:

    que bien que pongan esa opcion asi se pueden evitar discuciones sin sentido

  25. spinzaku Says:

    ya, el problema es que así también se pueden evitar discusiones con mucho sentido y necesarias. Un fansub serio nunca activará está opción, porque lo que busca es la participaciones y no tiene nada que ocultar. Esta opción solo la utilizaran esos “fansubs” que no son trigo limpio, pudiendo hacer de las suyas sin que nadie les rechiste.

    La intención parece buena, pero creo que esta solución es más contraproducente que efectiva.

  26. Teksu Says:

    veo bien poder tener la opción y que cada uno actue como vea conveniente xD

  27. sigure Says:

    hola me gustaria saber donde puedo consiguir los capitulos 139 a 143 de kenichi el disipulo mas furte de la historia. BUE me enuntro desesperada para saber donde los puedo conseguir ya me di vuelta con todo lo que conosco y nada les pido disculpas por las molestias. Abrazos a todos gracias por todo


Leave a Reply

