Parada de mantenimiento

December 2, 2008

Actualización: ¡Ya hemos acabado! Un saludo a todos los nuevos followers.

car_photo_211930_7

Esta noche, entre las 3am y las 4am hora Española. Estaré haciendo unas labores de mantenimiento y adecuación de los servidores. Para ir adaptando cosas a la nueva estructura, eliminar duplicados (y triplicados), y buscar por mangas perdidos en los translados entre servidores.

Aprecharemos para pasar la fregona, limpiar los cristales y ponerle un ambientador de pino a los servidores.

25 Responses to “Parada de mantenimiento”

  1. acidmusik Says:

    Eso eso, y ya de paso pasais a la versión 2.0😄

    Ei pues lo del ambientador de pino seguro q hará q vaya todo más rápido! ^^

  2. M-Hario Says:

    Gracias por el aviso, estoy ansioso por ver la versión 2.0

  3. Alex Says:

    No es la v2. Aún estamos en pruebas con las últimas cosas!

  4. klv Says:

    Estare esperando… ya que la web es lo maximooooooooo
    arriba submangaaaaaaaaaaaaaaa
    😄

  5. Lsshin Says:

    me parece buena idea mantener la web al dia, lo que todabia e pregunto es por que la info sobre mi fansub no a salido, bastante veces que le envie atraves de contactos, y hasta fue por par de estos informes dejandola. y hace ya 1 mes de espera y todabia nada…

  6. Alucard D kenpachi Says:

    esta bn que lo hagan y todo eso pero que quieren que haga en lo que lo hacen no hay muchas cosas ne la red buenas ademas de esta pagina

  7. Dante_dscm Says:

    Muy bien! asi se hara de la pagina un sitio mejor de lo que ya es !!, ja ! y me paercio exelente eso de “ambientador de pino”

  8. elpadrino Says:

    qe paso gente como ta todo…qe coñazo queria leer un manga pero buehhh

  9. sivercloud Says:

    espero gue balga la pen alo gue estan asiendo pro el dia de hoy lesdejo una cancion para gue se animen no pierdan el animo aganlo jenial si espero gue lo agan bien

  10. Reepper Says:

    terminad pronto plis
    que estoy en los descansos del curro mirando el manga de MXO
    como lo llevais?
    creo k mejor deberiais poner ambientador de lavanda que el de pino ta mu
    visto…. xD

  11. lilith403 Says:

    grax por el aviso, esperare con mucha emoción =)

  12. bycker89 Says:

    wiiiiiiii ~
    no importa, mientras este kawaii la pag😄

  13. 316linkerdied Says:

    Esooooooooooooooo
    toy con las ancias de seguir leyendo el MX0 , taba por el 64 y me cortaron😄
    lo weno es que van a mejorar, sigan asi submanga

  14. eddie fernanadez Says:

    ey ola a los dueños de esta pajina es lo ejor que me a pasado(encontrar esta pajina) bueno solo les quiero preguntar algo a el que me quiera contestar quiero que me recomienden un manga aparete de naruto y d.gray-man quiro que alguien me recominede uno este es mi msn
    por favor nesesito el consejo de un experto por cierto me gustan las historias de amor mi msn es eddie_ita11@hotmail.com
    espero sus recomendaciondes


  15. -hmmm, creo que deberias hacer algo cuando algun fansub haga un v2, o mejro dicho que se remplace automaticamente, asi te ahorras unos cuantos mb…

    -lo otro es que creo que la otra vez me pase colocando comentarios, para que se fijaran en un cap, sorry.

    -y por ultimos mi peticion es si es que pueden transladar los caps subidos de ganzt por parte de nsg: http://submanga.com/fansub/nsg
    al verdadero NsG Manga: http://submanga.com/fansub/NsG_Manga , si es que no se puede borra los caps de “nsg” …

    Saludos
    y buena suerte.

  16. Atomps Says:

    entonces la v2 está cerca? hay fecha?😄

  17. ANM Says:

    No de si ya lo hayan pensado para la v2, pero seria bueno que uno desde el lugar de lectura pueda elegir la pagina (bueno eso ya esta pero cuando son dobles que hay salgan dobles los nombres), y q tambien se pueda elegir el capítulo (que salga con su nombre) y el fansub desde la misma lectura, algo asi como en onemanga.

  18. Babel Says:

    OI yo quiero saber si se solucionaron las cosas con los capitulos de Gaiden de Bleach!. xq por ahi hay gente que va leyendo y se pierde esa parte porque todo el mundo puso el “-” delante del capi y lo cual no cierra dentro de los numeros positivos del “0” en adelante que aparece en la lista de Mangas de cada Fansub!. Solo es una sugerencia….. porque esos capis no aparecen! ^^

    Saludos Submanga

  19. LEON Says:

    Quizás este parón que hubo hizo que ninguno de nuestros mangas salgan entre los mas leídos por 3 semanas, y es bien raro, sino vean Change 123, Yuria y Love Selection -_-

  20. ainhoaq Says:

    LEON Eso es porque los +18 no aparecen en los más leidos.

  21. LEON Says:

    Antes si…

    Bueh ya veo

    Aplico :tv:

  22. Necrophagist Says:

    +18 sin más leido…
    tal vez deberían hacer la diferencia entre +18 Hentai y un +18 de un Seinen (Gantz, Tenjho Tenge, Change 123 mangas con sangre y/o lenguaje fuerte).

    Bueno solo un comentario .mmm

  23. LEON Says:

    Exacto perro, eso falta.

  24. fcr1010 Says:

    chicos, como no encontre ningun lugar donde dejar mi comentario por el buen trabajo que haceis todos, lo puse aqui mismo, realmente esta genial, chao!!!!!

  25. yang Says:

    oe grasisa por todos los manga les agradesco pero que haygen consiga los mangas de school rumble que muy divertido yo enpese ase poco pero hoy soy un fanatico de school rumble y naruto


Leave a Reply

