Síguenos en Twitter

November 29, 2008

Twitter es la bomba. Y en submanga nos queremos comunicar con vosotros mucho más rápido y Twitter es el canal ideal. Así que desde ahora podéis hablar con nosotros en la cuenta de @submanga en Twitter.

¡A twittear! Y si no estás en Twitter, regístrate y pasa a hablar con nosotros, preguntar, hacer comentarios, etc.

5 Responses to “Síguenos en Twitter”

  1. C3PO Says:

    Gracias submanga por existir! Os adoro! Desde que existe esta web a parte de poder leer un montón de manga, cada vez que vengo estresado de la uni puedo desfogar a gusto con los buenos flames que se montan en los comentarios de muchos mangas con los hoygans y los fansubers midiendo su e-polla… gracias y mil veces gracias! ^^

  2. C3PO Says:

    por cierto, por si hay dudas, no he sido irónico, lo he dicho todo totalmente en serio.

  3. sk.nite Says:

    Claro, el día que se pongan estrictos con la moderación de los comentarios se va a esfumar la razón número uno por la que entro a esta página (la número dos es subir manga).

  4. Spinzaku Says:

    A mi me parece increible la manera como poco a poco, y casi de manera inperceptible, el hentai se ha ido apoderando de submanga . Al principio eran pocos y hacía hasta gracia, pero de golpe y porrazo, sin darme cuanta, me encuentro con que el 90% del top 15 es hentai y la mitad de la primera pagina son +18. De aqui unos meses seguro que ya ni podrás subir una serie normal sin que la gente te critique por no enseñar tetas y falos.

  5. Babel Says:

    jaja es verdad… yo cuando vi Giri Giri Sister dijo.. *o* q raro aqui… y luego me fije y poco a poco fueron subiendose mas series ^^ jaja, lo que si estaria bueno que halla una separacion entrel el Hentai y lo demas… o una separacion por generos.. aunque creo que si hacen eso por ahi salta alguno diciendo.. “este X no es Shonen, o no es Seinen” q se yo.. todos tildan a Gantz como Seinen… pero yo sigo diciendo que es Shonen… aunque es un Shoenen con gente desnuda… un seinen es otra cosa…

    Bueno Saludos gente y aver si pispean como arreglar lo del Gaiden de Bleach que no aparece porque hemos puesto el “-” en los capis…

    Ahora si, Bye!


Leave a Reply

