Ajustes de velocidad

November 14, 2008

Hola a todos de nuevo ¿quién me echó de menos? Como pudísteis ver, el viernes pasado con la salida de las series más vistas el sitio iba un poco lento. Acabamos de hacer unos retoques en el servidor y podéis comprobar como ahora la web va muy rápido. Sólo eso, mañana publicaré unas estadísticas, que ya casi vamos a rozar otro record.

Actualización: por cierto, no hay Naruto esta semana, lo digo por si alguien le preocupaba.

8 Responses to “Ajustes de velocidad”

  1. Sarkot Says:

    desde luego que se nota. he entrado y la pagina ha cargado como un rayo!! y he dicho “ostias, que rapido!” entro aqui y que casualidad que leo esta entrada😛
    seguid asi chic@s!
    queremos esa v2!! xD.
    venga, animo!

  2. siempresedado Says:

    Gracias por tratar de mejorar, yo soy de los que descargan siempre, y va muy bien

  3. xhiena Says:

    Se nota mucho la mejora😀
    Un trabajo excelente.
    Muchas gracias !!!

  4. Lars Says:

    gente una pregunta ?? acaso los hackearon ?? si uno se mete a los comentarios de los ultimos mangas redirecciona a http://www.hentaiesp.com/
    y en el caso de nosotros XDDD dice esto

    bueno revisando bien me he dado cuenta que es solo en los mangas mas leídos en los que redirecciona y tienen en común un post de prrel
    ojala lo revisen
    saludos

  5. Spinzaku Says:

    LOL PWNED XDD (gracias por la captura, ese no lo había visto XDD )

    Yo tambien me he quedado un poco flipado cuando he visto esos mensajes esta mañana. Al parecer alguien se ha estado aprovechando de una vulnerabilidad a la hora de introducir comentarios, pero parece que ya lo han correjido y todo vuelve a funionar. En todo caso eso no se puede considerar hackeo.

  6. eddie fernanadez Says:

    grasias por esta pagina me e enterado de muchas cosas que no sabia sobre naruto y d.gray-man les agradesco a los que la isieron posible
    is y puedo ayudar en algo lo pidanlo y podre ber si lo puedo aser
    bueno adios ya espero el siguiente d.gray-man jajaja

  7. angarzafir Says:

    Buenas, tengo un asunto realmente importante que tratar con ustedes y por favor, les pedirira que me escribieran al siguiente correo:

    webmaster@manganimart.web.ve

    Estare esperando su email. Repito, es algo muy importante. Por el formulario de contacto no quiero comunicarlo porque quiero tratarlo de forma personal. (Estoy esperando que me cambien el nombre dle fansub, una petición que envie por alli…)

    Saludos.

  8. TOri Says:

    la velocidad de baja va como el Loli
    Demasiado lenta ultrAlentra en tremenda la lentitud…..


Leave a Reply

