Un par de peticiones

November 13, 2008

¡Hola a todos! Sé que llevamos un tiempo sin actualizar, espero que nos perdonéis porque hemos estado un poco ocupados: la v2 va viento en popa, añadiendo cada vez más cosas gracias a vuestras ideas y sugerencias y os aseguro que os gustará tanto como me gusta a mi ^_^

También queremos pedir perdón por no haber contestado a todos los mensajes que nos enviábais a través del formulario de contacto: tuvimos un pequeño problema y no nos llegaban bien, pero ya está todo solucionado.

Me gustaría decir un par de cosas; tanto a los fansubs como al resto de usuarios:

Como todo el tema de los mensajes ya está sulocionado quiero pediros, por favor, que uséis ese método de contacto a la hora de pedir tanto cambios en el nombre del fansub como en el del manga o cambios en la calidad o lo que sea. Es muy cansado tener que ir leyendo tooodos los comentarios de tooodos los mangas por si alguno pide que se borre tal manga por tal causa o que se cambie ésta otra por tal otra.

Cuando subáis una segunda versión revisada de un manga, avisadme, por favor para borrar la anterior.  Con los gigas y gigas de mangas que tenemos en el servidor no podemos darnos el lujo de tenerlos por duplicado😛

Y creo que eso es todo.

¡Gracias a todos!

15 Responses to “Un par de peticiones”

  1. aica Says:

    que ganas de ver esa v2 alex *o* ¿se sabe porque hay mangas que no se visualizan? ¿es temporal? ¿habría que volver a subirlos? ¿me haces un portal para mi web? xDDDD eso último, si cae, mola xDDD

  2. ainhoaq Says:

    Si hay un manga que no se ve puede ser por varias razones:
    1- Por la conexión a internet que tengas (que sea un pelín caca)
    2- Por la cantidad de conexiónes que haya a submanga y no vaya bien
    3- Porque al hacer el cambio de servidor se hayan perdido las imágenes y haya que volver a subir los mangas.

    Si se da el caso “3” hay un método (que alex conoce y me ha explicado pero que no recuerdo) para saber cuáles son. Si se localizan se hace una lista y se pide a los fansubs que los resuban😀

    O algo así xD

  3. aica Says:

    ufff pues yo creo que tengo unos cuantos capítulos que se quedaron en “negro” así, que cuando me digáis, la lista os la puedo pasar yo misma😉

  4. LEON Says:

    ufff viejo, sabes una cosa, no se por que pero acaban de borrarnos un capitulo que no tuvo por que ser borrado.

    El final de Meteru no Kimochi por Lust no Fansub, 26 comentarios y mas de 700 lecturas se fueron al carajo y no se por que -____-
    Quien lo hizo y por que????????

    http://submanga.com/d/11696

  5. ainhoaq Says:

    no se borró. Al editarlo por haber puesto mal el capítulo los archivos se debieron dañar, pues eso se quitó (bueno, yo lo quité xD)
    Ya envié un email a quién pidió que se cambiara.

  6. Lars Says:

    y lo volvieron hacer … hay algo en contra nuestra ? nos han borrado el mismo capitulo 2 veces en menos de 24 horas.
    ahora si que no entiendo nada

    ¿que paso con este capitulo 28 de meteru no kimochi ?

    por favor que alguien responda y no sea algo asi como un automail la respuesta

  7. Spinzaku Says:

    viendo los comentarios que habian ahí referentes a los administradores de este sitio tampoco me estraña. si es que, ¿a quién se le ocurre morder la mano que te da comer? ¬¬

  8. ainhoaq Says:

    Lars: tal vez si no nos hubieran llamado ” pajeros de mierda” no lo hubiera borrado… (no sé si fuste tú, pero sé que fue la persona que subió el manga).

    Ya pedí perdón por haber borrado el primero. A veces da fallo al editar un manga, lo estamos arreglando, y por eso, al ir a arreglar lo que me pediste, porque escribiste mal el número del capítulo, se dañaron las imágenes.

    Eso fue lo que pasó, eso fue lo que te dije en el email o al menos al que contactó conmigo para pedir el cambio, y aún así no se perdió el tiempo a la hora de ponernos verdes.

  9. Lars Says:

    yo subí el manga por segunda vez y si ves la parte de los comentarios del que subió ( en amarillo, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de cuales son los comentarios de quien subió el manga)
    ¿ahora cual es la solución que me das tu ? ¿tengo que subir el manga por tercera vez ?
    ahora para aclararte no es solo una persona de LUST la que sube los mangas
    no fueron los mismos el que subió la primera versión y el que subió la segunda , te aclaro esto por que al parecer les cuesta entender un poquito los mensajes que les mandamos

  10. ainhoaq Says:

    Ya cansa, Lars… Ya sé que fueron personas diferentes…
    En fin, se ha vuelto a subir. Espero que esta vez no haya insultos.

  11. Atomps Says:

    hay fecha para la V2? Teneis a miles de personas esperandola >.<

  12. angarzafir Says:

    Buenas, recurro a este medio para pedir el cambio del nombre del Fansub. Por error lo llame “Manganimart Traslactions” Cuando es “Manganimart Translations”. ¿¿Podrían corregirlo?? Se los agradecería mucho. Este es el link al fansub:

    http://submanga.com/fansub/Manganimart_Traslactions

    Saludos y gracias por este excelente servicio!! ^^

  13. LEON Says:

    Creo que hay un imbécil que sería bueno que le banneran su IP, si es que se puede:/

    http://submanga.com/d/12201#com
    http://submanga.com/d/12286#com

    Gente cobarde y sin nada que hacer…

  14. danglamm Says:

    estaria bueno q se pudiera ordenar los manga x genero, xq ya estan x nombre y popularidad, pero hay muy pocos lugares ( si hay) q se pueden ordenar x genero, ya q hay gente q no le gustan ciertos tipos d mangas y asi poder evitarlos

  15. rukiah Says:

    es genial eso de la V2, pero lo de los mensajes, yo he llegado a enviar hasta 4 pidiendo que nos pongan una descripción al fansub y otro para que borren editen o cambien de sitio un manga que subieron y que está a nombre de nuestro fansub Kamineko como hace más de 2 meses…


Leave a Reply

