Status (14 de Octubre de 2008)

October 14, 2008

Como comenté ayer, tenemos un servidor nuevo. Acabo de desactivar las descargas –ya desactivé los envíos hace un rato– para hacer el mantenimiento y mover archivos (ya sabéis que son muchos GB). En breve volverán a estar disponibles ambas opciones.

Actualización: todo online de nuevo. A ver como se comporta.

39 Responses to “Status (14 de Octubre de 2008)”

  1. Msoul Says:

    genial esta pagina es magnifica
    esperemos que pronto este al 100

  2. max Says:

    ha jenial ahora si un submanga recargado como diria un muscle a toda potencia jaja gracias es mucho para unos simple mortales como nosotros creo que te as ganado el cielo

  3. Dr.Jackal Says:

    Pues no sé si anden mal todavías las subidas, pero ví que hoy en la mañana apenas se activo, subí y ya han pasado más de 7 horas q no aparece lo que mande, podrían revisar please T.T

  4. natsu Says:

    Que buenas noticias men, tambien estoy esperando la v2 que cosas nuevas nos daras como sevicios si me dijera la fecha de la salida xD

  5. Frost87 Says:

    Alex, las descargas van un poco mal X__X

  6. 01001 Says:

    Nota: en esos movimientos hay varios manga que no estan disponibles para lectura Online! y simpremente desaparecen..

  7. Loko Says:

    Lenttisimo se tarda años en abrir las imagenes.

  8. Cassius Says:

    Buenas, quiero escribir pro aquí ya que la web se ha caido, pero es que nos han subido un capítulo de Naruto en LQ, que no he visto pero aprece uqe es pura basura pero nos ha nsuplantado al idnentidad.

  9. Vlad Says:

    vaya, ya me extrañaba que vosotros sacarais naruto, y mas aun tan pronto y en lq

    cambiando de tema, ultimamente ha aparecido otro problema en la lectura on-line, que e la aparicion de páginas en negro. Cada vez son mas comic lo que las sufren. me imagino k sera por culpa de la lentitud que la que ultimamente va todo

  10. Cassius Says:

    Si si, o sea es que nos han metido esa “cosa” donde pone hojas con esto “a ver cuantas descargas consigo” o algo así pero vamos yo ni me atreviría a hacer un capítulo y menos con eso cuando ni siquiera hago Naruto😄

  11. LEON Says:

    No se si sea la entrada indicada, pero podrían borrar este plagio: http://submanga.com/d/9365 o el tipo es muy tonto o muy care raja, pero como adm de Lust espero lo borren ¬¬

    PD: Podría crearse una entrada de denuncias o algo así…

  12. andres Says:

    Bueno q bueno q esten de nuevo el server, pero yo mande como 3 veces el mismo capitulo y nada T.T, Ya pasaron 3 dias y todavia no han publicado mi manga T.T…..!!! Revisen porfaaa!!!!


  13. http://submanga.com/fansub/ZoorX >>>>>>> plagio

    por favro detiene a este man.

  14. fedeternum Says:

    porfavor subi varias veces un capitulo de zenki y todavia no lo subieron!!!

  15. Carlos Says:

    wow veo muchos mangas pero no tiene un limite es que son tantos titulos no yegara al punto de borrar algunos?

  16. dens Says:

    porfavor subi varias veces un capitulo de NARUTO el 233 y ha pasado 1 dia y no l opusieron el fansub es Tradumanga


  17. por favor deten el plagio, ya lo he dicho hace tiempooo

    http://submanga.com/d/10104

  18. Dr.Jackal Says:

    Y bueno otra vez yo por aca molestando, quería ver lo de poder Eliminar unos capitulos de manga en el que salieron las hojas intercaladas y lo resubiré, pero he mandado varios emails a su correo y quziiera ver si me podrian atender , gracias

  19. LEON Says:

    Yo ando igual que tu Dr.Jackal…

    Mande la descripción de mi Fansub y aún no pasa nada, así como también mande a que borraran un link de nosotros el cual fue resubido…

  20. Sara Says:

    Hola, el 28 estube leyendo el manga de Gantz estaba en el capitulo 112 y ahora que quiero seguir leyendo ya no estan y faltan cualquier cantidad de capis.
    Queria saber que ha pasado, si los van a subir nuevamente o que paso si ya no.

  21. LEON Says:

    Revisen los mails que he enviado hace rato ya, por favor <___________<

  22. Lezz Says:

    hola… de primera me gustaria decir que tienen una pagina genial, la mejor en lo que respecta a host de manga, hace un par de meses encontre la pagina y no e dejado de descargar desde aca. solo tengo una pregunta que hacer, (perdon si molesto) pero hay algunos mangas que no se pueden descargar (por ejemplo todo lo de shamang king de octava no fansub; exepto los ultimos capitulos mas nuevos, subidos hace como una semana, o las descargar de menudo fansub las de Soul eater desde el capitulo 45 para atras), lo uq equeria saber es que si ban a resubir estos capitulos viejos o no, y van a continuar desde lo mas nuevo? solo eso… denuevo tienen una web genial y espero que sigan adelante

  23. LEON Says:

    http://submanga.com/d/9845
    http://submanga.com/d/10580

    Borrar por favor (si, que molesto… pero parece que el correo no lo revisan >_>)

    Gracias…

  24. M-Hario Says:

    Hola. Escribo aquí principalmente porque no puedo subir mangas para mi fansub (Wayra-Project). Quisiera saber que ha pasado, porque hace días que estoy con este problema.

    Un saludo, gracias

  25. aica Says:

    Bueno, parece que los chicos están muy ocupados, a ver si deciden poner la opción para editar nosotros mismos los capítulos y así les quitamo trabajo😉

  26. aica Says:

    vaya, pues a mí ahora tampoco me deja subir ^_^U

  27. Shadow Says:

    Hola, escribo para informar que todo pero la mayoria de los cap no estasn disponible en la parte de descargas por fa arreglen ese problema soy un fan y colecionista de mangas y comics …….

  28. zake-chan Says:

    Yo escribo para avisar de lo mismo que muchos de los mangas para descargar no estan diponibles y la vdd me gustaria a mi y como muchos que arreglaran ese problemita

  29. bycker89 Says:

    pues a mi me pasa igual U.U
    no me deja bajar y estaba bajando unos one shots T_T

  30. keko Says:

    son la mejor pagina

    por ke no la encontre antes

    no viene altema pero keria decirlo xD

  31. Tash Says:

    tienen planeado crear un foro? es muy necesario.

  32. lsshin Says:

    bueno yo llebo todo el dia tratando de subir 2 caps de code breaker y siempre se me queda en blanco la pantalla y no salen para nada.

  33. ainhoaq Says:

    Isshin primero aprende a escribir el verbo “llevar” y luego hablas…

  34. lsshin Says:

    aqui vine a quejarme no a estudiar.

  35. lsshin Says:

    todabia sigo esperando que salga la info sobre mi fansub, que pasa que tardan tanto la e enviado como 4 veces solo aller y algunos de mis editores tambien enviaron la info y todabia nada, son como 5 dias de espera..

  36. Alex Says:

    lsshin “aller”? Jur jur jur… no nos han llegado ningún email por vuestra parte. Enviadlo de nuevo a staff@submanga.com o desde el formulario de contacto.

  37. lsshin Says:

    ya lo hice por ambas cualquier cosa esta es la info..

    Otaku-Central Fansub(ヲタク-中央) se creó el 31 de Octubre del 2008, y en apenas 2 semanas ya contaba con más de 20 mangas, eso gracias al excelente staff, Contamos con muchos proyectos activos, al igual que detenidos debido a la no tan buena aceptación que han tenido, o por falta de tiempo, No dudes en visitarnos para mas proyectos y cualquier ayuda que nos puedas dar al igual que recivir. http://www.otaku-central.com

  38. lsshin Says:

    ahora mismo al igual que aller e enviado 2 emails a ese email que pusiste hay y tambien algunas 4 veces por contactos, sin contar las que mi staff a enviado.

  39. LEON Says:

    Ojalas que para la V2, no sé como lo harán, pero que los Fansubs tengan su propia cuenta, y también tengan un límite de subida…

    Hay mucho Fansub que sube demasiados capítulos en un sólo rato y llena la web de lo mismo. Encuentro que eso debería ser controlado…


Leave a Reply

