Tenía que llegar

September 11, 2008

Con la contratación de 2 nuevos servidores -que estarán operativos en breve y se sumarán a los otros 2 servidores actuales- debido al gran crecimiento del sitio, no podemos mantener el sitio por nuestra cuenta, ya que el gasto mensual de dinero es excesivo para nuestros bolsillos.

De este modo, tenemos que introducir un poco de publicidad, pero tranquilos, seguiremos unas normas éticas:

  • Jamás aparecerá publicidad ninguna en la lectura online.
  • Jamás aparecerá más de un banner por sección.
  • Jamás aparecerá un popup o similar.

De momento es la única solución que se nos ocurre, aunque investigaremos otras formas de ganar dinero -estamos pensando en secuestrar a algún mangaka famoso y pedir rescate-, ya sabéis que cualquier duda, queja o sugerencia podéis hacerla a nuestro email (staff@submanga.com) o por el formulario de contacto.

Intentamos mantener un contacto cercano con usuarios y fansubs/scanlations y por eso comunicamos esto, queremos darle transparencia a todo el asunto, y que en todo momento vuestras opiniones serán oídas.

Haremos una prueba de una semana de duración en la que introduciremos publicidad, para ver exáctamente cómo evoluciona, dentro de una semana os comunicaremos nuestras impresiones y veremos qué hacer de forma definitiva.

Seguimos trabajando en la v2, que sólo os puedo decir una cosa, es espectacular (en serio) y con muchas novedades, en serio. Seguid aportando ideas por favor.

13 Responses to “Tenía que llegar”

  1. Alex Says:

    Como comentario personal, quería comentar que comparéis la cantidad de publicidad que haya en submanga, con la que existe en otras páginas, que introducen hasta 2 anuncios enormes en cada página de lectura, haciendo de la lectura online una experiencia bastante coñazo.

  2. Leu Says:

    Esta bien, la verdad acabo de entrar a una tal pagina que poseeia publicidad excesiva (8 bloques/cuadros de publicidad por pagina) y los imbeciles ni hosteaban nada como aqui; ademas de que piden donaciones los sangrones.

    Hasta ahora me habia parecido admirable el que submanga no tuviera publicidad…

  3. Alex Says:

    Leu, sentimos dejar de parecerte ‘admirables’😦

  4. Kiniro Says:

    Para mi seguís siendo admirables porqué todo el trabajo que haceis es la ostia! Muchas gracias y por que haya unos pocos anuncio de google no pasa nada, en absoluto! Lo encuentro de lo más normal y el que diga lo contrario no sabe que es tener una web.

  5. Frost87 Says:

    Para mi lo que ha sido sorprendente es que pudieseis pagar el mantenimiento de esta web, sin publicidad. Yo pienso, que en este tipo de paginas, que son tan visitadas, es normal poner publicidad, por que mantener el server de esta pagina, con la descarga de datos mensual que se hará de él, mas el espacio que necesitais para tener de sobra para que subamos los capis, barato no sale😄. Asi que yo te digo una cosa, he visto la publi y me e preguntao, eso estaba ahi? Hasta que no he leido esto, pensaba que ya estaba. Asi que no te preocupes por que para mi eres el mas grande Alex, al igual que agredezco a las personas que te ayudan a llevar esto adelante su esfuerzo y entrega. Aupa Submanga!

  6. Vlad Says:

    Bueno, era algo que tendría que llegar, tarde o temprano. De todas maneras apenas molesta. Muchas páginas deberíian de aprender de vosotros, y utilizar la cantidad justa y necesaria de publicidad.

    En fin, felicidades por todo vuestro gran trabajo (desde que descubri esta página, sabía que llegaría lejos) y nada, a seguir igual de profesionales que hasta ahora. Si seguis así, dentro de poco sereís la página de referencia del manga en español😉

    PD: Los banner que habeis puesto ¿Son de los que dan dinero siempre, o solo cuando alguien clikea?

  7. bycker89 Says:

    pues la publicidad no esta mal …
    aunque aveces si molesta un poco, pero el banner es muy pequeño ( no como el jodido banner de google) y aparte la unica publicidad que e visto es de otra web de lectura online, aunque no estaria mal por ahi tener de reserva a kubo tita …. >_>

  8. Kiniro Says:

    Oye Alex… no tiene nada que ver pero… soy el único que ha descubierto que hay una cara sonriente debajo de todo? xD

  9. Frost87 Says:

    Yo la habia visto antes, pero no habia sido consciente realmente de que estaba ahí XDDD

  10. larenga_gaby Says:

    Bueno, la verdad que era algo esperable, ya que el mantenimiento de un sitio con el trafico creciente como esta pagina, no debe de ser nada barato…

    Pero yo no veo ninguna publicidad….

    Debe ser por que uso Firefox 3 y varios Addons, justamente para no ver nada de eso, despues pruebo con el IE 6 o con el Opera a ver si puedo ver las publicidades…

    X cierto son las del tipo que te pagan x click???…

    Sigan asi, que hacen un gran trabajo!!

    SALUDOS Y SUERTE!!!!

  11. Art_Cygnus Says:

    tenia que pasar pero esta bien, lo que hacen ustedes por los fansub y damesas es genial y me agrada mucho.
    Un poco de publicidad no molestara

  12. Spinzaku Says:

    Lo que no entiendo es cómo lo habéis hecho para mantenerlo sin publicidad hasta ahora. El esfuerzo que requiere mantener un sitio así es brutal, por lo que toda ayuda que podáis conseguir me parece genial.

    Afortunadamente el banner no es muy intrusivo, y como mantenéis un estilo minimalista ( simple, intuitivo y eficaz), apenas sí se nota.

    Estáis haciendo un gran trabajo, así que seguid así ^_^
    para manter


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: