En la UVI

August 9, 2008

Ayer vinieron un montón de usuarios y nos dieron una paliza, con bates de béisbol y puños americanos… 

Bueno, no exactamente… A partir de las 14-15h de ayer (hora Española peninsular) submanga.com entró en colapso. No cabía nadie más, durante 10 horas estuvo al máximo de conexiones (traducido a personas, entre 250-320 online en todo momento).

Si la semana que viene no hay Naruto, me dará tiempo a reprogramar ciertas cositas para que todo vaya más fluído con estas oleas tan salvajes de visitas inesperados (porque el máximo estaba en unos 200-210 durante algúnos momentos). Y podamos dar servicio a mucha, mucha más gente, que es de lo que se trata.

Pedimos perdón a los fansubs por tener bloqueado el servicio de envío durante tantas horas de ayer (que está funcionando desde las 3h de la madrugada de hoy según la misma zona horaria), pero me puse a reprogramarlo inmediatamente para mejorar el ya mencionado túnel de envío que ahora consume nulos recursos, y debería funcionar en situaciones de guerra nuclear, ataque extraterrestre, o cuando Kishimoto diga que Sasuke muere en el próximo capítulo.

También quería comentar a todos los que me habéis enviado correos con dudas y preguntas y demás a lo largo de estos últimos días que intentaré responder lo antes posible.

21 Responses to “En la UVI”

  1. Kuroudi Says:

    Buff, la verdad es que lo de ayer fue un poco sorprendente xD
    Pero bueno, como siempre, has actuado rapidísimo, así que muchas gracias ^^

    PD: Espero que, cuando se declare una guerra nuclear, haya sitio para mí en este súper refugio :X xD

  2. Coke-Kun Says:

    Yo te envié un mail, pero parece que ya se ha solucionado ^^u

  3. DeepEyes Says:

    La proxima semana que no hay WSJ (No solo Naruto) tendremos un buen descanso (Tampoco hay FT a media semana), y de seguro SM tmb podra tener su merecido descanso n_n. Gracias a todo el staff…. Ahora que lo digo… ¿Cuantos son el Staff de SM? Conozco solo a Alex y a uno que alguna vez me contesto un correo owo… Mucho trabajo si son pocas personas, se agradece por todo u.u…

    ~DE

  4. aica Says:

    jolines alex, menudo susto grrr que se me han puesto los ojos como platos cuando leí lo de la paliza xDDDD

    Muchas gracias por seguir mejorando cada día más y más submanga, y gracias a Hiro Mashima por descansar la semana que viene xDDD

    Saludos ♥

  5. Alex Says:

    Como staff de momento somos mi novia y un servidor, ella es muchas veces quien os acepta los envíos, los revisa y hace algunas correcciones🙂

    A ver si un día se anima a escribir algo en el blog😛

  6. DeepEyes Says:

    Sep, queremos conocer al resto del staff n_n.

    ~DE

  7. Sarkot Says:

    Ya hacia tiempo que empezaba a temerme que ocurriera esto en la web. Al principio empezó sin hacer ruido, pero en poco tiempo se está convirtiendo en la web de referencia en español de lectura online y descarga de mangas sin molestias de servidores tipo MU, RS, etc…. La verdad es que sois una bendición, seguid así que un problemilla de unas horas es totalmente perdonable viendo todo lo que haceis.
    Ah, y ya puestos a pedir, creo de verdad que empezaría a hacer falta una reorganización de las series. No para de aumentar el número de ellas, y a mi por ejemplo si un dia entro y me da la vena de leer algo shojo, por deicr algo, no sé por donde empezar xD. Clasificar las series por su género creo que ahora es una prioridad, sólo tendríamos que seleccionar de qué género es la serie nosotros mismos los uploaders… y voilá, no tendriais que ir vosotros 1 por 1 clasificando. Enfin esa es sólo una de las sugerencias que haría, el resto, de momento, pueden esperar.

    Salu2 y seguid así.

  8. Cloud Strife Says:

    Buf, que barbaridad de visitas! Se nota que cada vez más, Submanga se va haciendo conocida. Y es que necesitabamos una página como esta en español ^_^

  9. bycker89 Says:

    seee, aunque no me habia animado a publicar aqui no se porque, ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes, y pues la demanda de la pagina ya es muy buena ^^

  10. DeepEyes Says:

    Aunque en mi opinion esta pagina es incluso mejor que las inglesas, onemanga y demas solo hospedan lectura online, no te dejan descargar, y solo tienen 1 version por capitulo, aqui tienes de donde escoger… Es cierto que ellos tienen una base de datos mucho mayor, pero bueno, al paso que vamos XD…. Y el hecho de no tener que estar molestando con bloqueos regionales de MU/RS, o con las esperas de SS/GS, pues es una gran ventaja…. En definitiva una magnifica pagina la que tenemos aqui…

    ~DE


  11. oh excelente, esto es gracias a todos los putos fansub de naruto XDDDDDD (la mayoria)

    solo quiero agradecerles. lo unico que Falta, pero es muy minimo, que quizas en el formulario de envio se puedan colocar links alternativos, haber, hacer botones asi como los de “descargar” , “leer online”, con los nombres de los servidores mas conocidos como megaupload rapidshare, o por ultimos “otros”. ya que a veces los usuarios dicen que el archivo no baja completo, croe que debe ser por la gran canitdad de visitas de SM.

    en fin ese es lo unico, muchas gracias, SM rulz!!😄

    Saludos
    RF.

  12. Josex Says:

    Quieres mas puntos Robert xD ?

    Creo que es innecesario eso, para que esta la DD de Submanga ?

    Felicitaciones a SubManga, ojalá estos “problemillas” de server se solucionen rapido ya que son una muy buenas pagina .

    Sl2


  13. lo que pasa es que el DD de submanga colpasa algunas veces, y lo digo en serio tambien lo usuario me lo han dicho, que la descarga no baja 100%, es por eso que lo digo, yo nunca he tenido un problema con submanga al momento de bajar, pero otros user sí.

    Saludos
    RF.

  14. DeepEyes Says:

    La solucion es que no se publique mas Naruto aqui…. owo…😄

    Entiendo lo que dices Robert, a mi me ha pasado eso de no descargar al 100%, pero intento mas tarde y listo =P… No se, no me gusta la idea de poner los otros mirrors aqui… Quizas en los comentarios de los caps avisar que hay mirrors en nuestros sites/blogs/foros en caso de algun problema con la DD…

    Saludos

    ~DE

  15. aica Says:

    Una cosa alex, como no quites los comentarios vamos a acabar todos en la UVI -.-

  16. Alex Says:

    ¿por?

  17. aica Says:

    por que estamos todos peleando xDDDD se arma mucho pique en algunas series, y como nadie pone orden pues acabamos todos tirándonos de los pelos xDDD

  18. Alex Says:

    Tiraos de los pelos entonces🙂

  19. aica Says:

    xDDDDDDDDD verás que ahora nos matamos unos fansubs a otros y nos quedamos sin manga en español fansubeado lol xDDD

  20. Cloud Strife Says:

    Eso es verdad… todos en la UVI… xD
    Muchas veces, cuando veo que hay un comentario en algún manga, sobretodo los más conocidos, en serio que pienso… “será alguien criticando”. xDD Eso cada vez creo que va a más

    Creo que los comentarios comentando fallos deberían prohibirse por falta de respeto. Esa excusa que ponen algunos de que lo hacen por ayudar a mejorar es MENTIRA. El que quiere ayudar de verdad a un fansub no lo deja por los suelos en público, se lo dice a los encargados de forma privada, ya sea por mail o a través de algún mensaje privado. Eso si es ayudar al fansub, porque hacerlo en privado si demuestra que pretende ayudar, pues no lo grita a los cuatro vientos para que todos sepan esos errores.

    Por favor, haz que eso quede prohibido. No a esas malditas faltas de respto u.u

  21. Cloud Strife Says:

    Además, eso da mal prestigio a Submanga. Muchas webs hay por ahí que poco a poco se convierten en un campo de batalla, en la que muchísimos de sus post son para fastidiar. Y claro, a los que eso no les gusta se van de lugar, quedando los que disfrutan molestando.
    Yo, como muchos, también he atacado, pero cuando me tocan la moral de una u otra forma xD (a todos se nos puede ir de las manos en algún momento al leer ciertas cosas)
    Ahora me da miedo decir algo en algunas partes, no sea que me muerdan la cabeza xD


Leave a Reply

