Dando amor

July 29, 2008

El sistema de votaciones de capítulos ha llegado. A partir de ahora podéis dar amor para valorar cuales son los mangas que más os gustan.

¿Cómo funciona?

Simplemente haz clic en el botón de ‘¿te gusta?’ que hay en la página de descripción de cada capítulo y listo. 

¿Hay algún límite?

Pues claro. Estás limitado a un máximo de 5 votos diarios (de momento para comenzar, he elegido esta cifra, veremos como si es suficiente o no). ¿Qué creías? ¿Qué ibas a poder votar a lo loco? ¡No señor!

¿Y para qué los votos?

Para votar los capítulos que más os gusten y destacarlos. A medida que un capítulo vaya consiguiendo votos aparecerán unos corazoncitos pixelados muy molones que me he currado con Photoshop justo a la derecha del capítulo.

Y esperamos que sirva para recompensar, de alguna manera, el trabajo y esfuerzo de los fansubs y los editores de mangas.

¿Opiniones?

Comentad si os gusta, si creéis que es una mierda. Vuestras impresiones del sistema.

19 Responses to “Dando amor”

  1. Cloud Strife Says:

    Yo quiero ver los corazoncitos pixelados! xD
    Pero no puedo… u.u
    Quizás ya te hayas dado cuenta, pero lo digo por si no xD
    A mí al menos me sale esto:

    Parse error: syntax error, unexpected T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING in /home/submanga/public_html/a.php on line 8

    Ah, Alex! los que lo suben también pueden dar nota? Mejor sería que no, porque entonces todos los capítulos van a tener muy buena nota xD
    Que voten los que descargan, no los que suben o.o

    Como en los comentarios, que hay gente que lo sube e inmediatamente pone un comentario hablando sobre el capítulo que ellos mismos acaban de subir o diciendo cosas como “espero que os guste🙂 ” Eso podrían ponerlos en la descripción, no en los comentarios si nadie te ha respondido aún xD (es que lo hacen para que la gente entre al tema, eso está claro, porque todos somos muy curiosos xD)

  2. DeepEyes Says:

    Pues yo apenas intente dar un voto y ya me dice que suficientes votos por hoy….😄, no me dejan dar amor u.u… Yo tmb quiero ver los corazones molones =(…. Alguien le da amor a mi ES21? =(

    ~DE

  3. DeepEyes Says:

    P.D. Lo olvidaba… Podrian poner la opcion de dar amor tmb en la lectura online? Pues hay personas que lo leen directamente online sin pasar por la pagina de descargas….

    ~DE

  4. Cloud Strife Says:

    Vale, ya no me sale el error de antes, pero si lo que dice DeepEyes, eso de que he dado suficientes votos cuando aún no he votado a nadie xD

  5. DeepEyes Says:

    Ahora a mi me sale el erro que decia Cloud cuando llego al final de un cap y hago click en la doble flecha para pasar al siguiente cap =(….

    Parse error: syntax error, unexpected T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING in /home/submanga/public_html/a.php on line 8

    ~DE

  6. Alex Says:

    Jajajaja. Soy el mejor. Me fui a la cama, pero no sin antes dejarlo con un fallo. Soy el uno, ya funciona todo🙂

  7. Cloud Strife Says:

    Ah, genial, ahora si lo vi, alguien le di el punto al mio de Eyeshield 21! *-*
    Gracias Alex ^_^

  8. DeepEyes Says:

    Es impresion mia o los corazoncitos van cambiando de color conforme tienen mas votos?😄

    Crei que irian saliendo mas corazoncitos a mas votos =P….

  9. Alex Says:

    Hay 6 puntuaciones distintas (5 sin contar el ‘pocos o ningún voto), y no diré cuantos votos requiere cada una🙂

  10. Alex Says:

    Ah, por cierto, espero que lo de los ‘corazones’, no quede muy… amoroso…


  11. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    baaah, mejor seria colocarles notas a las releases,😄

    entre fansub varios se clocarian 1😄
    y los de un mismo fansub se colocarían 7 (escala chilena) ó un 10.😄

    los corazones me parecen un poco (como decirlo para que no suene mal), hmmm, delicado (no se me ocurrio otra mejor palabra.)😄

    a mi en particular no me gusta, si me gusta que quieras darle/colocarle mas cosas a submanga.

    Saludos
    RF.

    Saludos
    RF.

  12. Coke-Kun Says:

    Bueno… no es mala idea del todo, pero los mangas más populares ya se saben cuales son: los que tienen más descargas y lecturas.

  13. Alex Says:

    Coke Kun, es exactamente eso. Queremos que se premie a los mangas que a pesar de no ser de los más leídos ni más descargados, que sean de calidad, y que la gente los vote🙂

  14. Leu Says:

    Si, lo que dijo Alex esta mas correcto… estando asi como esta… siento que no da mucha retroalimentacion; o no la da tan acertada…

  15. DeepEyes Says:

    Los tres corazones palpitando estan geniales n_n

    ~DE

  16. Alex Says:

    Crei que nadie los conseguiría🙂

  17. Keshyn Says:

    oie Alex, saves… cuando uno hace el clik… sale mola, mi queja es que… no todos los fansub son ESPAÑOLES… los que son de otros paises como sabran que significa mola? savias que es una palabra que solo usan los españoles? yo por suerte estoy familiarizado con el lenguaje popular de varios paises.

  18. Alex Says:

    Uhm… no había pensado en ello… quizás lo cambiemos para hacerlo algo más neutro… un ‘Me gusta’ o algo así.

    Me lo apunto, gracias por el apunte🙂

  19. squee Says:

    A mí la idea de votar me parece buena para que los mangas buenos menos conocidos puedan salir a la luz, y creo que también sería buena idea poder ordenar las series por su puntuación, ¿no? (si ya se puede no he visto la opción, veo sólo “Por nombre” y “Por popularidad”.

    Por otro lado, a mí personalmente los corazones me parecen demasiado “amorosos”, Álex, yo lo cambiaría por algo más sencillo y menos “cursi”, como estrellitas o puntuación numérica, no sé, pero bueno, en tus manos queda😛


Leave a Reply

