Un tera

July 12, 2008

Bueno, pues ya hemos superado el Terabyte (1024GB) de mangas descargados. Sin contar la transferencia de las páginas de los mangas leídos online, que ronda también los 900GB.

Por otro lado, como veréis el desarrollo está un poco lento estos días, se debe a que estamos en Julio, hace calor, y parece que los únicos que tienen ganas de seguir trabajando son los mangakas japoneses, sus ayudantes, y los fansubs que todos los días envían sus publicaciones.

Estamos trabajando en el nuevo sistema de envíos:

  • Soporte para archivos .RAR
  • Evita los errores 500 del servidor de archivos, porque van sobre un túnel desde el servidor principal.
  • Gráfica que indica el estado del proceso del envío.
  • Permitir enviar ‘v2’ del manga, sustituyendo la versión anterior por la nueva corregida sin perder los datos de lecturas, descargas y comentarios.
  • Añadido campo para marcar si un manga es ‘a color’ o si incluye fan art adicional.

Por otro lado, incluiremos votaciones en los capítulos, para que los usuarios puedan valorar el trabajo de los fansubs.

¡Animamos también a todo aquel que quiera colaborar con nosotros en la redacción de material relacionado con los mangas, a que nos envíe un mensaje desde el formulario de contacto!

Un saludo a todos.

10 Responses to “Un tera”

  1. aica Says:

    uuooohh me parecen geniales todas esas novedades *o* ¿a que te refieres con la redacción de material manga?

  2. Alex Says:

    aica, me refiero a redactar un poquito de información de las series y autores, al igual que hay información de los fansubs.

  3. DeepEyes Says:

    Genial la gran mayoria de cambios =)… Los esperaremos ansiosos *-*

    Ojala tmb se pueda editar lo que se ha subido, como nombres del manga, capitulo, comentarios y cosas asi…

    Lo del Rating y el V2 es magnifico =).

    ~DE

  4. aica Says:

    aaaah vale, voy a ver si tengo tiempo y os hecho una mano, aunque sea pequeña T___T me pongo en contacto con vosotros en breve ^^

  5. Kiniro Says:

    Muchas gracias, todas las novedades son geniales.

    Tengo ya muchas ganas de ver las novedades en funcionamiento ^^

  6. Tomo-poo Says:

    LA LI HO~!

    Qué suerte que acá es invierno!

    Una consulta que no tiene nada que ver :p

    tienen banner? así los linkeamos ^^

    KISU!

  7. Cloud Strife Says:

    Pues yo tengo otra sugerencia… quitar lo de LQ/MQ/HQ
    ¿de qué sirve tenerlo? xD
    Ya habréis visto las que se arman por ese tema. Todo el mundo o la mayoría pone mayor calidad de la que realmente tiene el manga… No creo que sea necesaria esa opción, yo ni la miro, porque ponga lo que ponga, al entrar a leer me puedo encontrar algo muy distinto a lo que dicen. Y la gente no va a cambiar en eso.

  8. aica Says:

    estoy de acuerdo con cloud ^^ y creo que ya lo sugerí una vez, no me acuerdo, lo de poner una especie de numeración en las páginas para cuando estés leyendo saber si vas por las 10, por la 15 …

  9. DeepEyes Says:

    Tambien apoyo lo de quitar los marcadores de calidad, hoy en dia la gran mayoria de sites ya ni lo ponen….

    ~DE

  10. AnimeTroniX Says:

    si, es verdad eso de la calidad, no deberia estar, muy buenos cambios , espero muy ancioso a que se cumplan en menos de un mes, jeje


Leave a Reply

