2.000

June 17, 2008

Ya llevamos más de 2000 mangas en submanga.com, quería esperar a llevar un poco más, pero como el número ya me parece increíble, pongo un post de conmemoración.

Pronto haremos disponibles unas secciones de estadísticas donde podréis ver más datos de estos, pero de momento un adelanto: 

  • En total los mangas ocupan casi 36Gb en total.
  • Los mangas se corresponden a 158 serie, que han subido 46 fansubs, de momento
  • Suman entre todos más de 47.000 páginas, lo que hacen unas 23 páginas por manga de media.
  • Y ya llevamos unos 580Gb de mangas descargados este mes (a día 16), así que seguramente superaremos un Terabyte en un mes este mismo Junio.

8 Responses to “2.000”

  1. DeepEyes Says:

    Vaya, si que ha crecido rapido n_n… Felicitaciones y muchas gracias por este magnifico trabajo!

    ~DE

  2. Kiniro Says:

    Genial! Felicidades, en momentos así te sientes orgulloso de ser de los primeros en entrar en esta web xD

  3. Aikanaro Says:

    Ke bien man felicitaciones^^

  4. Vangelis Says:

    ¿Y el HDD da para más? o.O

    Bueno, gracias por darnos la posibilidad de subir el manga aquí, ya que a nosotros no nos cuesta nada y a ustedes si xDDD. Además, ya hace falta subir los mangas con usuario y contraseña (una idea loca que se me ocurrió >_<) para evitar los plagios y subidas no permitidas.

    PD: El parsito de arriba, se lo pasan metidos aquí xD

  5. Sarkot Says:

    felicidades,la verdad es que ya podeis tener mucho HD,porque esto sigue creciendo cada vez mas y mas.
    estoy de acuerdo con vangelis, habria que crear tambien un login oficial de los uploaders de cada fansub para evitar subidas de terceros. aun no ha sucedido al parecer, pero mas vale prevenir…

    salu2

  6. Juan Says:

    ¿Y de donde sacais el dinerillo para pagar los servidores? Que esa transferencia y el numero de conexiones que debeis tener no es moco de pavo…

  7. VuLCaNo Says:

    Bueno, yo he entrado hoy y seguiré haciendolo, ya que trabajo de noche y aparte de los minijuegos de paginas cutres… no tenia otro entretenimiento… hoy he descubierto esta pagina y ya me he visto los 13 de “666 satan” k hace tiempo me leí el 1º y me gustó.

    Un saludo y animo a esta web a seguir así.

  8. aica Says:

    ¿pensáis poner publi o algo para pagar todo esto? yo por mi parte pincharé a diario e invitaré a la gente a que lo haga, porque vamos, esto se tiene que pagar de algún sitio O_O

    y enhorabuena por la gran acogida ^^


Leave a Reply

