Ya hemos llegado

June 5, 2008

… al nuevo servidor. Así que durante los próximos días iré actualizando el sitio con las novedades prometidas.

8 Responses to “Ya hemos llegado”

  1. DeepEyes Says:

    Genial, muchas gracias, estaremos esperando las novedades =D

    P.D. Reporte de plagios seria magnifico ¬¬😄

  2. aica Says:

    Felicidades por el nuevo servidor^^ el cambio fue bien rápido. Estoy deseando ver las novedades. Yo por mi parte sugiero un “indicador” de páginas cuando estás leyendo un capítulo, es decir, que se vea por la página que vas leyendo ^^ y también la opción de elegir capítulo. Pero vamos, esto ya es por sugerir, que está todo super bien ^^

  3. Cloud Strife Says:

    Bien, felicidades por ir mejorando tanto, y gracias por todo el esfuerzo! ^_^
    Y con ganas de ver qué “regalitos” nos traes xD
    Las ideas que ha dado caica están muy bien ^_^ Y la de Deeps también… xD

  4. ds_0609 Says:

    Si que se nota el cambio, sí :]!


  5. lo otro es que los que subimos los mangas podamos editar nuestra releases😄 por ejemplo, yo me he equivocado varias veces en nombres de serie, numero de cap, etc por eso te lo digo…XD

    pero lo demas esta bien, excepto lo que pasa los dias viernes, todo lo demas excelennte. aaah hace tiempo deep dijo que sería bueno tener “algo porcentual” que nos avise cuanto lleva subido el archivo, asi sabemos si es que se quedo o no pegado el server….

    Saludos
    RF.

  6. Sarkot Says:

    totalmente de acuerdo con robert y deepeyes, el saber cuanto lleva de subida sería muy util porque a veces no sabes si esta funcionando o se quedó bloqueado. además deberiais revisar el tema de las subidas, a veces se pone a tirar errores y otras va como la seda, algo raro.
    el poder editar las subidas que hagamos sería tambien una gran herramienta, pero entonces habria que habilitar regristos de usuarios como si fuese 1 foro, dar privilegios administrativos para poder editar cada uno lo suyo, hasta la información del fansub si se quiere modificar por cualquier razón… a lo mejor os supone un poco de trabajo,pero mejoraría todavía mas la web.
    seguid así, salu2.

  7. Cloud Strife Says:

    Cierto, poder editar lo que subamos sería una gran ventaja ^_^
    Y lo que dice Sarkot de las subidas igual… xD Ultimamente otra vez me va peor. Cada subida, al menos yo, tengo que intentarlo más de 5 veces para lograr que se suba xD

  8. aica Says:

    siiii totalmente de acuerdo con poder editar la info y los capítulos T____T que yo también me he equivocado y me da mucha cosa dar la lata T____T Robert cuando pusistes monster soul 3 me asusté y todo jajajajaja😉


Leave a Reply

