Nuevo servidor

May 28, 2008

¡Al fin! Nos movemos a un nuevo servidor en breve, tan pronto como que es posible que esta noche (horario de España peninsular GMT+1) empiece la mudanza, a más tardar la mudanza será mañana.

¿Qué habrá en el nuevo servidor? Flores, mariposas, olor a pino y ¡muchas novedades que os desvelaré pronto!

6 Responses to “Nuevo servidor”

  1. DeepEyes Says:

    Haha, genial, estaremos esperando los nuevos cambios. Mcuhas gracias! n_n

  2. Cloud Strife Says:

    Genial!
    Pues ya estoy deseando ver las novedades con el nuevo servidor.
    Gracias por poner tanto empeño en el proyecto ^_^

  3. 3nrik3 Says:

    Un nuevo server siempre trae cosas buenas xD, genial ^^


  4. woooooooow, lo unico que me falta a mi es eso de multipled up😄

    por que lo demas funciona ok,

    aaah otra cosa me han dicho que a veces el server se queda pegado, bueno esto me lo han dicho con mangas “superbajados”, mejor dicho con naruto…
    y lo otro es que justo los dias viernes a veces submanga no deja subir, quizas sea por la downloads de naruto que sale el jueves en la noche o el viernes en la madrugada _:S

    y eso es todo, muchas gracias por ponerle empeño a este proyecto, que esta muy bueno.

    Saludos
    RF.

  5. Kiniro Says:

    Esta genial, gracias aunque bastantes problemas que espero que se solucionen ^^

  6. aica Says:

    aaaahh Robert!!!! tú eres el culpable de que me de hoy tanto error la página xDDDDD nah, es broma ^^ Bueno, muchas gracias por esta gran página, hasta hace unos días no me había decidido a subir sobre todo porque tenía que volver a comprimir todo a zip, ya que el formato que uso siempre es rar. pero bueno, ya empecé a aportar cositas. A ver si me deja subir hoy algo más ^^

    Un saludo a todos ^^


Leave a Reply

